Diario de Solid

XdR_Solid

INTRODUCCIÓN

No se por donde empezar... A ver soy miembro de este foro desde hace bastante tiempo, de vez en cuando suelo entrar para leeros y visitar alguna que otra sección gaming pero no suelo postear, así que no me conocéis.
Llevo varios años yendo al gym pero nada serio. Hace unos 6 meses que no entreno por varios motivos que no vienen al caso y ahora que puedo y tengo tiempo me he decidido a crear mi diario aquí para tomármelo mas en serio.
Cuando mejor he estado fue hace 6 meses con 75 kg y 1011% de grasa. Desde entonces no he pisado un gimnasio y he engordado 8 kg... :cry:

Soy militar de profesión y debido a ello muchas veces no puedo hacer el entrenamiento o la dieta que me gustaría, aun así espero poder llegar a mis objetivos.

Datos actuales

Edad: 29 años
Altura: 1'74 cm
Peso actual: 83kg

RUTINA

Solo puedo entrenar de lunes a jueves... No es lo mas adecuado pero es lo que hay.

Voy a empezar un par de semanitas con rutinas de adaptación full bpdy dividido en 2 dias, 2 veces por semana.
Una vez termine la adaptación empezaré con rutina por grupos musculares dividido en 4 dias:

Lunes - Pecho / biceps
Martes - Espalda / triceps
Miercoles - Hombro
Jueves - Pierna

SUPLEMETACIÓN

Batido de proteínas al terminar el entrenamiento.

DIETA

Este es otro punto difícil de adaptar ya que como en la base y bueno la comida no suele ser muy mala pero la cantidad si es demasiada para mis objetivos. Así que la cosa está en comer solo el plato mas saludable de los dos que nos preparan.

Desayuno: Leche desnatada con copos de avena.

Almuerzo: Sándwich integral con 100g de pavo o de pollo según el día.

Comida: Explicado mas arriba.

Merienda: 1 plátano 30 minutos antes de entrenar y un batido de proteínas al acabar.

Cena: Ensalada con 150g de atún, 50g de maíz, 1/2 tomate y un chorrito de AOVE.

FOTOS

Coming soon...

Usuarios habituales

  • XdR_Solid