Diario de steeP

steePcoD

Bueno, comento un poco el asunto hoy día 2 de diciembre me apuntado al gymnasio (Otro más) Ya que llevo 1 año y 4 meses sin ir a un gym ni hacer ningun deporte que me beneficie... Estoy hechando bastante barriguita y nunca eh estado asi y ya que me pongo, me voy a poner bien me gusta el tema del gym pero por el trabajo y demás no eh podido asistir demasiado ya que hace días tuve un problema con el curro eh decidido ir al gymnasio.

Mi edad es de 21 años mido 1.72cm peso 75.5 kg pesado a las 19:20 y tengo un porcentaje de grasa de 18.4%

Objetivo: Llegar a quedarme entre un 10% y 12% de grasa. En el gym me hacen una tabla pero para mi que el gym es un poco guarreras por que no tengo ni puta idea de gym pero lo poco que se las tablas que e visto son kakita! Bueno al lio me gustaria hacer una dieta y demás si alguien me podria facilitar algún sitio donde hubiera una para perder grasa (Sin pasar ambre) Después del objetivo de quedarme entre el 10 y el 12% sería subir todo limpio ya.

Me gustaría que me recomendarais cosas que me beneficiarian y demas quiero estar una muy larga temporada en el gymnasio ya que cuando empiezo no es para dejarlo con facilidad

Aqui os dejo alguna imaginen es mi primer tema que abro en todo mi recorrido en mediavida si me falta algo de datos o lo que sea sobre que este mal hecho el post comentarmelo y lo corrijo, gracias.

KaSe

Pues lo de siempre en estos casos.

Dieta:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Rutina:
Empieza familiarizándote con las técnicas de los ejercicios con una rutina fullbody (pillate los inicios de algún diario de alguien parecido y echas un ojo) cualquiera de 3 o 4 días y cuando veas que haces bien sentadillas, peso muerto, dominadas, remo, press militar y banca te pones con una rutina de fuerza stronglifts 5x5 y a progresar.

Empieza con una dieta hipocalórica para quitar algo de panceta haciendo cardio los días que no hagas pesas y luego ponte a subir limpio. O si prefieres empezar a subir ahora y luego quitar más manteca y así aprovechar mejor las ganancias del principio tu mismo, depende cuanta prisa tengas por quitar grasa.

3 respuestas
Colochile

Rutina.

Core.

Ejercicios de suelo, pliometricos etc

El tema del core te lo djeo para que valores si vas a querer trabajar para estetica o para rendimiento. Lo del suelo es por esos dias que no puedes ir, te puedes hacer una mini sesion mas o menos demandante. Ademas yo soy muy partidario de ese tipo de ejercicios, porque es una forma de darle al cuerpo buena amplitud de movimientos.

Y como bien te dicen, aprende los basicos, no importa el tiempo que tardes. La base para todo es la clave.

1 respuesta
PocketAces

¿En serio tienes 21 años?

Saludos.

2 1 respuesta
steePcoD

#2 La dieta hipocalorica la verdad que no entiendo muy bien el post para hacer mi propia dieta... Por que la verdad que yo no se lo que son los hidratos, etc etc... Muchas gracias por el post primero quitare grasa de todas formas el que entrena en el gym me ha dicho que me lo llegare a quitar haciendo pesas y después de las pesas cardió es así?

#3 Lo que veo hay bien es lo de rutina viene genial explicado el tema de core la verdad que lo e entendido 0 e leido un par de cosas como esta "El core se utiliza para estabilizar el tórax y la pelvis durante el movimiento dinámico y también para proveer presión interna para expulsar sustancias (el vómito, las heces etc.)." y me quedé loco.

#4 Creo que no me parece bien que postees solo para eso, pero bueno ya que lo has hecho te contesto. Si. Y ahora te hago yo otra pregunto ¿A que viene esa pregunta? Respeto opiniones, no psa nada.

1 respuesta
DoriHysteria

¿Por qué tantas negritas?

#5 Descargate el programa mi dietario, metes los porcentajes de grasa, tu altura, tu edad y todo eso que te pide y ya ahí tienes lo que necesitas.

RSN

Secaría hasta que tuvieses abs visibles y un nivel de grasa saludable.

A partir de ahí hablaríamos del siguiente paso, piensa que tienes que perder grasa, no hay más que hacer eso ahora. Hacer un bulk sería un suicidio

1 respuesta
steePcoD

#7 Entiendo, secar te refieres a no hacer pesas o a hacerlas con cardio? Eso es lo 1º que queria hacer tampoco tengo mucha grasa esa foto sale bastante mas (parece bastante más) 18,4 estoy en un nivel un poco demas pero tampoco una barbaridad... ¿No crees?

¿Donde puedo encontrar una dieta hipocalorica hecha?
Vuelvo a repetir. ¿Meterias pesas + cardio + dieta? O que es lo que harias?

2 respuestas
DoriHysteria

#8 Por encima del 18% estás gordo, alrededor del 15% estás normal, sobre el 13% estás en buena forma, alrededor del 11% tienes los abdominales marcados, y rondando el 9% eres un figurín de agárrate de muchos años de trote en esto.

Léete el hilo que posteo #2

1 respuesta
RSN

#8 No estás obeso pero el aspecto no me gusta personalmente, un 13-15% siempre me ha parecido lo más saludable y óptimo.

Tienes muchos pájaros en la cabeza xD. Dietas ya echas no hay. La dieta es personal y tendrías que calcular cual es tu mantenimiento primero. Pásate por el hilo de Iuma...

1 respuesta
steePcoD

#9 #10

Bueno chicos muchas gracias de todas formas del hilo de #2 no me entero de ni papa cuando llego a los numeros pero ni puta idea directamente de todas formas gracias, ya me descargé mi dietario pero me salen un monton de alimentos pa ponerme xD Soy un canelo asi de claro.

2 respuestas
Krules

#11 No puedes aprender todo en un día, y más cuando es tanta información.

Los primeros meses se progresa más leyendo e informándote que en el gimnasio.

Lo que tienes que hacer es pesas + dieta hipo, ya te lo han dicho por ahí.

RSN

#11 ¿Qué tal el inglés? Si no, mejor así:

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/preplayitis-una-peligrosa-epidemia-martin-berkhan

Usuarios habituales

  • RSN
  • Krules
  • steePcoD
  • DoriHysteria
  • PocketAces
  • Colochile
  • KaSe