Diario de un fofisano

fofisano

Día 6: Cero entreno

Dieta:

  • Desayuno: Cafe + leche + azucar
    Pan integral + queso 0%
  • Comida: Ensalada de tomate/esparragos/cebolla/manzana + filete de ternera
  • Cena: Tortilla de 4 claras y 2 yemas + 90g gulas
fofisano

Dia 7: Entreno fullboy segunda (y última) vuelta

Dieta:

  • Desayuno: Cafe + leche + azucar
    Pincho de pollo plancha con tomate y lechuga
  • Comida: Hamburguesa de ternera + Medio plato de arroz cocido + 1/2 Pimiento a la sarten
  • Post-entreno: Jamon serrano + pan integral
  • Cena: Hamburguesa de ternera + norecuerdo

Entreno:

spoiler
1 respuesta
Xtrider

#32 ¿No sigues la dieta que trackeaste o que tiene en #1? xD

Lo digo más que nada por #30 que veo que entrenaste pero no es el mismo numero de comidas ni nada de lo puesto en la dieta.

1 respuesta
iCharlie17

tio veo tu dieta y comes como una mujer haciendo cetogénica xD pero si entrenas y tampoco estás obeso! Así no creo que no acabes harto y termines o dejando de entrenar o saltándote la dieta...

1 1 respuesta
fofisano

#33 ahora mismo (hasta mañana) sigo en casa de mis padres y estoy sin hacer dieta intentando cuidarme. A partir del finde espero poder seguir la dieta de #1
#34 si, ahora mismo como cual madre pero en dos días cambia. Además le voy a pegar otra vuelta a la fullbody (3 dias de entreno mas, lo cual harían 6) y a meterme con una push/pull/leg que es lo que mejores resultados me ha dado

Por cierto, os agradezco a los dos mucho que os paseis (tu Charlie ya la segunda ;) )

1
fofisano

Dia 8: Dia de viaje con 5h de coche. No training

Dieta:

  • Desayuno: Cafe + leche + azucar
    Tortilla de 3 claras y 1 yema
  • Comida: Barritas de mierda de Biocentury de maiz y choco
  • Cena: Mariscada de centollo y andaricas

Entreno:
None

de_alda

como va el peso? has bajado?

2 respuestas
fofisano

Pues tengo que mirarlo, la verdad. Me guio mas por sensaciones y espejo que bascula.
Luego te digo #37 ;)

fofisano

Dia 9: Como era de esperar en todas las sesiones voy subiendo pesos. Todavia queda hasta llegar a las marcas de hace un año. Nunca he calculado RMs

Marcas 2014 para benchmark

  • Press banca 5 x 100kg (3 series)
  • Press hombro 3 x 16kg (3 series)
  • Gemelos de pie 10 x 80kg (3 series)
  • Triceps con barra en polea 3 x 60kg (3 series)
  • Prensa 8 x 120kg (3 series)
  • Curl biceps con barra 8 x 40kg (3 series)

Nunca le he dado a peso muerto ni squat por problemas en la espalda, que ya no están

Dieta:

  • Desayuno: Cafe + leche
  • PostWO: 28g Almendras + 25g Whey + 21g Miel + 100ml Leche sin lactosa
  • Comida: 300g de boniato horno + 150g pollo plancha + 100g cebolla horno
  • Media Tarde: 1 Pera + 2 rebanadas bimbo + 72g queso fresco 0%
  • Cena: 100g arroz + 1 lata atun + 200g batata

Entreno:

spoiler
1 respuesta
fofisano

#37 mismo peso. Todavia en 97kg pero los pantalones van mas holgados y me noto con mejor forma fisica, asi que contento. Además todavia voy por el Dia 10. Me quedan todavia 50 dias hasta llegar a Marzo, que vuelvo a currar

Ahora intentaré cumplir la dieta y ver que va pasando

1 respuesta
de_alda

#40 bien. De hecho si entrenas fuerza puede que ganes algo de peso, musculo. Vas por el buen camino ;)

fofisano

Dia 10: Dia de cardio (HIIT) y comida fuera. Con ganas de acabar la segunda vuelta de la fullbody (6 sesiones) mañana, con la que concluiré el periodo de adaptación inicial y pasare a una Push-Pull-Leg que me ha dado buenos resultados en el pasado

Dieta:

  • Desayuno: Cafe + leche + azucar
    Dos rebanadas de bimbo + 72g queso fresco
  • Comida: Semitrampa en restaurante. Ensalada de atun, pimientos, cebolla, lechuga, aceitunas y bastante aceite. De plato principal un revuelto de setas, salmon y trigueros
  • Post-WO: 25g de Wey + 21g de miel + 100ml leche sin lactosa
  • Cena: 350g de boniato

Entreno:

spoiler
fofisano

Dia 11: Tengo los gemelos rebentaos del otro dia las series de gemelo sentado. Me pase un poco con el peso se ve porque esto no son agujetas sanas. Ultimo día de fullbody FUCK YEAH

Dieta: Hoy me he pasado con las grasas

  • Desayuno: Cafe + leche + azucar
    Dos rebanadas de pan + tomate triturado + aceite
  • Post-WO: 25g whey + 21g miel + 100ml leche soja
  • Comida: 150g de pollo + 500g de batata + 2 cucharadas AOVE
  • Cena: Wok de setas, trigueros y pimientos + chipirones encebolados + pan + cerveza

Entreno:

spoiler
fofisano

He debido de pasarme con el peso en Deadlift esta mañana porque no me puedo mover.
Tengo el lumbar que me va a estallar y no me deja salir casi de la cama. puta bida

1 respuesta
M

#44 Yo creo que más que por el peso, será por la técnica, 70 kg a 6 repes no son nada para una persona de 97 kg.

fofisano

Dia 12: Los gemelos ya estan OK y el lumbar pese a seguir molestando ha mejorado enormemente. Como recomendó RSN, tengo que bajar la intensidad con PM y entrenar ejercicios para el core. Hoy tocaba descanso así que he movido un poco el culo nada más.
Espero tener ya mañana todos los alimentos necesarios para empezar la dieta que he posteado en #1 pues de momento no la estoy siguiendo

Dieta:
- Post-WO: 25g whey + 21g miel + 100ml leche soja
28g almendras + multivitaminico

  • Comida: 300g batata + Tortilla (3claras + 3yemas) + lechuga + tomate + cafe con leche y sacarina

Entreno:
Correr en cinta 30´ al 9 de velocidad. El lumbar no me dejó hacer más

de_alda

has pensado en creatina?

1 respuesta
fofisano

#47 Nah, la estuve tomando una temporada hace años y no me convenció mucho. Además retienes bastantes liquidos. Tu tomas?

2 respuestas
fofisano

Dia 13: Sigo con el lumbar bastante cargado, asi que he hecho HIIT. Mañana empiezo con la nueva rutina

Dieta:

  • Desayuno: 50g avena + 25g whey + 3c1y huevo
    Cafe + 100ml leche + sacarina
  • Intra-WO: 5g BCAAS + 25 maltodextrina
  • Post-WO: 25g whey + 21g miel + 100ml leche soja
  • Comida: 500g batata + 150g pollo + AOVE
  • Media tarde: 28g almendras + 2 rebanadas bimbo + 72g queso fresco 0%
  • Cena: 200g arroz + 1 lata atun

Entreno:

spoiler
1 respuesta
nilhow

#49 Si tienes problemas con la espalda deja los crunches. No es necesario tanto volumen de entreno para los abs. Mete unos abdominales con cuerda bien hechos o unas planchas y prou.
Por cierto no hay demasiado volumen de entrenamiento en tu rutina? También pones las series de aproximación?

1 respuesta
de_alda

#48 Estaba pensando en piyarmela. Yo le pego mucho al running y he leido cosas buenas, sobre todo para mejorar entrenos. Pero es cierto que he leido lo de los liquidos y no me interesa ganar peso, perderia ritmo en carrera.

Aunque pienso que si entrenas duro y hay deficit calórico es dificil que ganes peso..

2 respuestas
mrbeard

No vas a notar nada tomando creatina, ya te lo adelanto xd

B

#51 para resistencia yo no usaría creatina, el poco aguante que ganes se compensa con los 2kg de agua que subes

para sprints si la recomendaria

fofisano

#50 Nilhow a que entrenamiento te refieres? Estoy todavia pensando cual hacer

1 respuesta
fofisano

#51 yo creo que no la pillaria. Lo veo mas para epocas de entreno de fuerza y mejorar marcas, y aun asi, no se si será mas placebo que otra cosa.

Aun asi no es excesivamente cara y las dosis son bajas. Siempre puedes probar o intentar conseguir muestras (aun asi tardas tiempo en "construir" efecto)

de_alda

La cosa es que he leido y escuchado a bastantes nutricionistas decir que la creatina es de los pocos suplementos que realmente funciona, y que existe evidencia cientifica que lo corrobora. Por lo que he leido los resultados se ganan en un aumento de fuerza a partir de las dos semanas de toma. Que es mejor tomarla después del entreno y que hay que hacer ciclos de 2 meses..

Tambien he leido que lo de la retencion de liquidos depende de cada persona, pero eso si que me tira realmente para atras... principalmente porque en semana santa me voy de vacatas al caribe y quiero estar bien serrucho

Xtrider

Sorry el off-topic, pero ya que estáis con el tema:

Se supone que, aparte de lo típico que hace la creatina a nivel "entrenos/fuerza/etc" tiene otros beneficios a distintos niveles:

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/04/26/creatina-uno-de-los-mejores-suplementos-beneficios-usos-dosis-riesgos/

Yo lo del liquido, ahora mismo, no recuerdo si realmente pillé o no mucho peso, la verdad creo que no, pero ya hace muuuucho tiempo que la llevo metiendo (hará 1 año o así) y con lo barata que es y lo que dura... ¿tanto notáis el tema peso?

1 2 respuestas
de_alda

#57 perdon por el off topic yo tambien. Muy bueno el tio este de fitness revolucionario, me trago todos sus podcast y se aprende un webo

1 respuesta
nilhow

#54 La que posteas en tu comentario #39

1 respuesta
fofisano

#57 #58 Hombre, el tema retención de liquidos se nota y vas un poco más tapado. Pero dependiendo del BF o de la epoca del año te la puede sudar.
Por ejemplo si estás en volumen o si estas en un BF como el mio ahora (aprox. 20%) no debería ser un problema (otra cosa es que yo quiera volver a empezar a verme bien ¨rapido¨ para irme motivando).

Lo que también es cierto, es que si dejas de tomarla, todo lo que habias acumulado de liquidos se te va. Con lo cual puedes probar a tomarla una temporada y ver como te sienta a ti. Como dice Xtrider es barata

1

Usuarios habituales