Diario Jadgix

jadgix

#330 Dudo que hayas leído que se toma prewo principalmente, ¿eh?, aunque se puede hacer.

¿Me puedes indicar dónde?, porque lo que siempre se dice es que se tome post.

1 1 respuesta
dicon

#331 Fallo mio, por alguna razon asumi que siempre que pone PWO es PRE y no POST, la verdad que las siglas son liosas xD

Sry por la confusion, pero bueno, asi se aprende.

Una pregunta ya que estamos, has hecho fase de carga? como y con cuanto? cuanto despues del WO hay que tomarlo? tiene que ser inmediato?

1 respuesta
jadgix

#332 No hice fase de carga.

Sobre cuándo tomarla, la tomo unos 30-45 mins después de entrenar, que es básicamente cuando llego a casa y me tomo el batido xD.

Los días que no entreno la suelo tomar sobre la misma hora que los días que entreno, básicamente porque es la merienda y es a la hora que me tomo el batido.

Por si te quedan dudas:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

1 respuesta
dicon

#333 Nah, me he leido ENTERO ese hilo de arriba abajo, pero aun asi me quedan siempre dudas, soy muy pregunton.

Tampoco quiero abrasarte el diario con esas cuestiones.

7 días después
jadgix

Bueno voy informando que en breve (supongo que a partir de año nuevo) haré PSMF cat1 y me estoy preparando para ello.

La suplementación:

http://i.imgur.com/B1zIl.png

  • Citrato de Calcio que encuentre en farmacias y que me convenza.

También tengo concentrado de suero que usaré en caso de ser necesario, o como comenta Lyle en el libro, 15gr antes o después (o ambos) de los entrenamientos si se desea, a costa de quitar esa cantidad de proteína de otras comidas, claro.

La dieta, 3 comidas, desayuno comida y cena seguramente, quizás distribuya luego en 4 o quizás me salte el desayuno y quede como está en al foto, todo está aún en el "aire" y pueden variar tanto los alimentos (no mucho tampoco, quizás aparece el pavo por ahí y ya xDDD) como la distribución.

http://i.imgur.com/4m47i.png

El entrenamiento 2 días a la semana FullBody, sobre el cardio como MUCHÍSIMO saldré con bici de carretera a dar una vuelta a ritmo tranquilo.

DeFiNiTioN

¿La haces debido a la inactividad que has tenido estos últimos meses? Se me hace raro que ahora te pongas con una PSMF.

1 respuesta
jadgix

#336 Cuando terminé de entrenar en verano acabé bastante subido de peso para lo que yo quería, la idea era tras ésto limpiar, entonces fue cuando tuve movida por casa y estuve 2 meses sin entrenar, desmotivado, comiendo mierda y si ya de por sí iba tonelete antes esto no ayudó, a la que he vuelto al gimnasio he estado con hipo que no me ha terminado de dar los resultados que quiero.

Ahora mismo llevo 2 semanas en hiper y serán 2 y media al final (hasta que acabe el año o me lleguen los suplementos), y me encuentro mucho mejor, muy bien anímicamente y con bastantes marcas recuperadas en muchos ejercicios, pero no me veo como quiero en el espejo y no creo que necesite estar el mes que había planeado, nada ha cambiado y ahí siguen sobrando kilos que además me incomodan, además mi aspecto ahora que voy hasta el culo de carbos no me termina de agradar xDDD.

Tenía curiosidad por descubrir y hacer la PSMF y creo que es el momento para perder esos kilos, me motiva bastante la idea y quiero ver las sensaciones y resultados que puede ofrecerme, además otra cosa no, pero fuerza mental para llevarla a cabo tengo (no echo de menos nunca comer nada, me adecuo fácil si lo tengo claro mentalmente)

Probablemente yo esté en cat2 pero son tan pocos kilos los que sobran por los que entro en esa categoría que prefiero ir a la 1 directamente.

Así que resumiendo, el venir cargado de verano, la inactividad de ese par de meses que tuve y que no ayudó, y la actualidad, hace que necesite limpiar kilos, y he elegido PSMF para probar.

1
DeFiNiTioN

Pues entonces si te ves con la mentalidad preparada para ello, y con la hipo no llegas a estar contento con los resultados, adelante.

jadgix

Ya tengo el calcio pillado para la PSMF:

http://i.imgur.com/4CxkK.jpg

Y falta que lleguen los otros suplementos, espero que Myprotein se equivoque y me lleguen antes de lo que estiman (me dicen que deben llegar alrededor del día 8, me da hasta miedo... contaba con ellos para el 1-2), si tardan mucho no les compraré más.

Sobre el entrenamiento de gimnasio hoy (mañana vuelvo por la mañana y luego se tiran 2 días cerrados), se podría resumir en mareos y casi vómitos, aguanté como pude para no soltar todo y corté la sesión al 75% más o menos porque aunque iba cojonudo en fuerza y cansancio sentía que en cualquier momento vomitaba.

Había hecho piernas, 5 series de Squats, 4 de Romanian DeadLift y 3 super series de leg extensions + curl de isquios.

Se ve que la intensidad fue la adecuada porque menudos mareos, iba a empezar a continuación unos ejercicios aislados de hombro que tenía planeados y al final solo pude hacer 2 series de press militar, y como digo me sentía cojonudo en cuanto a la realización de los mismos, pero me daba miedo que en cualquier ejercicio de elevaciones laterales, frontales o pájaros me diera por soltar toda la pota, así que para casa.

Por cierto antes de empezar con piernas me hice como viene siendo habitual mis 3 series de dominadas (hago 4 veces a la semana antes de comenzar), y con mis, calculo que 70-72 kg (se me ha acabado la pila de la báscula), me hice 10 repeticiones perfectas en la 1ª serie, lo cuál está cojonudo para mí, ya que es el peso total con el que me lastraba en verano y me quedaba en 8, (¿me he superado entonces?), así que aunque me ha dado algo de bajón no poder hacer hombro hoy porque es un grupo que me gusta, buenas sensaciones en pierna y dominadas.

1 respuesta
B

#339
Pf yo en piernas al hacer superseries y demás acabo rendido (y a veces por falta de tiempo empalmo con ir a hacer cardio). Supongo que en PSMF se sufrirá bastante, ve haciendo el esfuerzo mediante adaptaciones en las sesiones de entreno.

B

Perdona duda novato PSMF que significado tiene. gracias

1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando termines la PSMF, cómo harás para mantenerte.

¿Más cardio?
¿Subir progresivamente las kcal introduciendo todos los alimentos de tu dieta?
¿Otro modo?

En cuanto a lo de myprotein, a mí me tardó 7 días el pedido que hice, para que te hagas una idea.

1 respuesta
jadgix

#341 Protein Sparing Modified Fast.

#342 tengo suplementación de sobra para hacer 3 periodos de PSMF categoría 1, así que en función del peso que me quede y si me convence tras estos primeros 10-11 días, refeed y volver a hacer otros 10 días, o dejarlo ahí.

Si lo dejo ahí, haré mantenimiento durante una-dos semanas con estas indicaciones: http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/318#9530

Probablemente en esta parte de mantenimiento haga 4 sesiones de gimnasio a la semana con una ABAB e introduzca algo de cardio con bicicleta de carretera (que en plena PSMF el cardio se recomienda mínimo o eliminarlo), ya no por el hecho de hacer cardio si no porque me apetece.

Cuando termine el mantenimiento de nuevo volveré a valorar mi peso y en función de ello o bien vuelvo a la PSMF o entonces volveré a hipercalórica para continuar con volumen.

¿Qué creo que va a pasar?

10-11 días de PSMF, refeed, 10-11 días de PSMF, refeed, 2 semanas de mantenimiento, volumen.

Pero ya veremos en función de lo seco que me haya quedado y la grasa que haya.

2
B

¿Qué resultados obtienes con una fullbody 3 días a la semana? ¿O no la has probado?

1 respuesta
jadgix

#344 Cuando la he usado ha sido normalmente a la hora de perder peso, y en general contento con ella, siempre que me toca recurro a ella sin miedo.

Entre que no tengo mucha masa y que soy bastante novato por el poco tiempo que llevo entrenando (1 año y poco, y realmente desde que terminé de perder peso sobre el medio año) mis resultados son bastante satisfactorios.

Me es muy cómoda porque me permite realizar cardio los días alternos y el estímulo que provoco en el cuerpo es suficiente para no perder casi LBM mientras bajo grasa, manteniendo además unos niveles de RM y fuerza casi idénticos.

A la hora de ganar peso también me ha dado resultados pero sí que he notado más mejoras con otras distribuciones como Torso-Pierna.

Si no te refieres a eso disculpa, te entendí así xD.

1 respuesta
B

#345
Sí sí, era eso. Yo las ABAB me cansan pero me dan buenos resultados (brazos normal y piernas el cambio es bestial). Aparte meto un poco más de ejercicios en hombros y es un músculo que no le había prestado atención pero que está bien meterle caña (eso sí, las agujetas ahí me molestan bastante). Lo único malo es que cada día tiro menos peso en pecho, no sé por qué.

¿Has probado el método alemán? Será lo primero que pruebe después del 6 de Enero. Se lo vi mencionar a Shay y no he leído muchos comentarios / críticas al respecto. Ya irás contando las sensaciones con PSMF, yo no creo que pudiese :S.

Y si no nos vemos más, feliz año.

1 respuesta
jadgix

#346 Mis sensaciones con Fullbody son las siguientes:

Ventajas:

  • Distribución de días muy cómoda para poder realizar cardio sin haber entrenado el mismo día.
  • Buen estímulo al cuerpo con un aceptable mantenimiento de LBM (tengo poca masa aún) y fuerza así como RMs máximos.
  • MUY entretenida al pasar por todo tipo de ejercicios y tocar un poco todos los músculos.

Desventajas:

  • Me tiro la vida en el gimnasio, 1h30 más o menos como poco.
  • La fatiga y cansancio durante la sesión es grande, llego al final con el SNC bastante tocado, y lo peor es que a la media hora - 1 hora de salir del gimnasio estoy que creo que puedo volver a marcarme otra sesión fácilmente y mi sensación mental es que parece que no he trabajado nada.
  • Pocos ejercicios aislados para trabajar detalles (pero tampoco es el objetivo de esta rutina)
  • Probablemente para gente con más masa y experiencia de años no les funcione tan bien como a mí.

También voy un poco por días, hay días que me apetece hacerme una FB porque es super entretenida y otros días que me haría 20 series de un sólo músculo con diferentes ejercicios y aislados porque me siento pletórico y tengo ganas de llevar al músculo hasta el punto en el que ni lo sienta aunque sepa que no le voy a sacar provecho, por eso la AB a 4 días creo que siempre me ha funcionado tan bien, es ese punto intermedio y me entretiene bastante sin aburrirme con los extremos de Weider o FB, además normalmente puedes distribuir 2 días a rangos de fuerza y otros 2 días a rangos de hipertrofia.

Sobre el método alemán alguna vez lo he visto nombrado pero si te soy sincero he mostrado 0 interés por él y ni si quiera me he informado, dentro de un rato me pondré a leer sobre él a ver qué encuentro, y me gustaría saber lo que opinas cuando lo pruebes.

Sobre el pecho, ¿descansas bien el músculo?, prueba a hacer una descarga grande con 60% de tu RM y ve subiendo luego progresivamente hasta que toques tu marca anterior, vamos, como cualquier distribución de rutina de fuerza xD, yo en pecho muevo 0 y lo desarrollo menos, algo debo hacer mal 100% seguro.

Sobre PSMF, es mentalizarse me da a mí, me da algo de miedo más que nada por notarme bajo de energías y eso, a la hora de la comida 0 problemas, he estado bastantes veces a 0 carb aunque creo que no de forma tan bestia, lo que si que no probé nunca es esta restricción de 0carb y tan pocas grasas, veremos a ver qué ocurre, eso sí, como los resultados que espero sean mínimamente buenos creo que merecerá la pena totalmente.

E igualmente para ti, feliz año si no nos cruzamos mucho más por aquí :)

2
DeFiNiTioN

No sabía eso de las fases de las PSMF, le voy a echar un ojo, que yo tengo pensado hacer una durante el mes de Enero.

1 respuesta
jadgix

#348 No son fases propiamente dichas xD.

Es el tiempo máximo que se recomienda estar con la dieta, en categoría 1 son unos 11-12 días.

  • Cat 1: 15%- BF | Duración: 11-12 días. Sin comidas libres. 2-3 días de Refeed.
  • Cat 2: 16-25% BF | Duración: 2-6 Semanas. Una comida libre/semana. 5H/semana.
  • Cat 3: 26%+ BF | Duración: 6-12 Semanas. Dos comidas libres/semana. Sin refeeds.

Es más, no debería hacer refeed y volver a repetir la dieta instantáneamente, debería hacer alguna semana de mantenimiento de por medio, son las categorías 2 y 3 las que se alargan más semanas antes de un mantenimiento.

Era una forma de expresarlo, más concretamente sería:

10-12 días de PSMF, refeed, 1 semana mantenimiento, 10-12 días de PSMF, refeed, 2 semanas de mantenimiento, volumen.

De todas formas no tengo ni puta idea de las sensaciones que iré teniendo haciéndola, como repito, así que todo va un poco en función a lo que me vaya a encontrar.

Ahora en myprotein me pone que la llegada estimada del pedido es el día 3 xD.

DeFiNiTioN

Yo contacté con los de myprotein, y me dijeron que mi pedido había sido ya enviado u algo de eso, ya no recuerdo. El caso es que lo pedí un lunes, al lunes siguiente ya lo tenía aquí. Y la verdad es que andaba preocupado, por que miré por internet, y fue la única ocasión de mi vida, en la que buscaba información sobre algo, y solo encontraba malas opiniones.

Vaya pasada... yo si hago una de esas, 1 día tengo que hacer refeed o me da algo. Vengo de correr 40 minutos sin comer nada desde ayer a las 2 de la madrugada, y estoy medio mareado, imagina con una PSMF.

Hacer la categoría 3 durante 12 semanas tiene que ser una puta pasada el cambio que se de.

1 respuesta
jadgix

#350 Además que en la categoría 3 comes aún menos que en cat1 xDDD

Aunque con 2 comidas libres, pero nada significativo vamos, el cambio debe ser bestial XDD

DeFiNiTioN

Pues sí, demasiado bestia seguro. Ya te contaré si me va bien. En cuanto a lo demás, seguiré al tanto de tu diario, para ver cómo te va a ti la PSMF. ;)

jadgix

Suerte con los pedidos en myprotein, aún no me ha llegado el paquete, pedido el 26.

Estoy completamente indignado.

Ahora marcho a entrenar, ya me explayaré un poco a la vuelta, pero vamos, no pienso volver a usar esa página web.

2 respuestas
_MoNxO_

#353 Yo desde hace 3-4 meses que pusieron 5kg a unos 30€ y tras pedirlos, pagarlos y enviarlos, enviaron 2,5kg en vez de esos 5kg y luego tenías que rechazar el paquete y hasta que no les llegara no te devolvían la pasta, nunca mais.

1 respuesta
rob_roy

Que gran cambio tío, felicidades.

1 respuesta
dicon

#353 Hice yo un pedido a myprotein el 27 o asi y me llego ayer, en estas fechas es medio normal, otras veces que he pedido a myprotein (y amigos mios) ha tardado nada.

Vamos, a mi no me pagan y entiendo que querais criticar la web si habeis tenido malas experiencias, pero con lo que venden, sus precios y demas yo intentaria tener mas paciencia.

No obstante, lo que digo siempre, si encuentras un sitio MEJOR (en general, no solo en un aspecto, y sobre todo en uno tan relativamente importante como la velocidad de envio) pedidlo ahi.

1 respuesta
jadgix

Genial sesión la de hoy, he tirado en pecho lo que tiraba cuando estaba en la rutina de fuerza (y a 10 repes, cuando en la rutina de fuerza era a 5), o sea que ya puedo decir sin miedo que no sólo he recuperado mi forma tras los 2 meses de parón, si no que encima he mejorado en marcas en todo salvo en squats y DeadLift (las piernas me flojean desde la vuelta), estoy que no quepo de gozo, ahora hasta el martes mi gimnasio cerrado.

#354 Menudos sinvergüenzas xD

#355 Gracias!

#356 A ver, hice el pedido el 26 xD.

Este es el correo que voy a enviarles:

Estoy COMPLETAMENTE indignado con mi pedido.

Mi pedido fue realizado el día 26 por la noche.

Hasta el día 28 NO OBTUVO atención y salió de almacenes, pero pasaré eso por alto.

El tiempo de espera según vuestra página y el método que elegí era de 2 a 5 días desde que el paquete sale, podía entender incluso 6 días como mucho.

El link que me ha sido facilitado para hacer seguimiento al pedido (de la empresa de transporte DPD) me comentaba que el día 3 recibiría mi pedido (ya se aleja de los 2-5 días), y no sólo contentos con eso, ayer, día 3, no me llegó nada, si no que además cuando fui a revisar la página de seguimiento me han cambiado, porque les ha dado la gana, la entrega estimada al día 4.

Hoy, día 4 tampoco recibo nada en toda la mañana, así que voy a revisar el seguimiento y los datos han sido actualizados a que el paquete a las 12 de la mañana está en Barcelona (¿ahora?), a +600 km de mi domicilio.

Espero recibir el paquete esta tarde, esto es una completa vergüenza, siendo honestos ni si quiera espero recibirlo hoy, confié en los datos que me facilitásteis porque necesitaba el pedido pronto, en el tiempo de espera de 2 a 5 días, como me decíais, hubiera incluso comprendido los 6 días, repito.

No voy a realizar más pedidos en esta página web, estoy completamente decepcionado, y si el problema aquí no es vuestro si no de la empresa de mensajería, poned un poco de atención y preocupación en ver como funciona y en buscar una que os proporcione un mejor servicio, porque aquí la mala imágen es para vosotros.

PD: Encima el código postal en la página de seguimiento pone 1330, cuando es 13300, espero que sea un error visual y no real, no vaya a ser encima reciban el paquete en otra localidad, lo cuál sería el colmo.

DeFiNiTioN

Ya te dije que si buscas información, solo encontrarás quejas de myprotein, por motivos como el tuyo. La web tiene unos precios de sus propios productos realmente baratos, en comparación con marcas registradas, las cuales también venden. Además, tienes que tener en cuenta que tu paquete viene en avión, y que lo has pedido en unas fechas donde con los descuentos estarán a más no poder.

Suerte con el pedido, que yo cuando haga el segundo al a web, cruzaré los dedos para que no pase nada.

LiuM

Con Navidades y fin de año de por medio es normal que las entregas se alarguen un poco, tampoco es un corazón joer xD

joseph-

Por curiosidad: has ganado algún cm tras la perdida de peso? xD

1 respuesta

Usuarios habituales