Diario Jadgix

kasuno1

#660 Estas fuertaco!

Toma un poco el sol tio que estás mas blanco que explosiv0.

1 respuesta
jadgix

#661 Entre la cantidad de luz que tiene la imagen y que estoy más blanco que la leche voy apañado xDD

MoLSpA

#660, son series sanas.

APoKaLyPSiS

#660 se intuyen buenas patas, estoy en lo cierto?

2 respuestas
W

#664 Yo creo que incluso el las esta buscando, mas que cualquier otra parte.

jadgix

#664 Tengo muy buenas patas, la verdad, incluso sin entrenarlas (me he tirado bastantes meses sin poder tocarlas por un dolor en la rodilla izquierda que ha remitido recientemente)

Ese grupo junto con la espalda son los que más destacaría.

Ahora a volver a darle caña a las piernas que llevo unas semanas donde puedo volver a entrenarlas y casi no he perdido rendimiento, mantengo las marcas bastante bien.

Cuando seque 5-6 kiletes creo que voy a estar genial, estoy bastante tapado ahora mismo pero noto mucho la mejora de masa con respecto a enero, estoy enorme.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#666 felicidades tio! la verdad es que me he sorprendido porque no te recordaba tan grande xD

PocketAces

Ahí, ahí!! Evolucionando!

1
B

Jadgix si estás to tocho.

14 días después
Respect13

#660 Joder, que grande estás, cuando definas te vas a quedar muy aesthetic jajaja

PD: olé esos pantalones, yo en mi vida me los pondría por el problema de la piel, que envidia

_raF

Que has hecho después de la PSMF? Cuenta, xD.

1 respuesta
jadgix

#671 he seguido en mantenimiento desde que terminé hasta hoy con una Torso/Pierna que me ha dado grandísimos resultados en avances y mis mejores marcas hasta el momento.

Creo que estoy en el mejor momento de forma que he estado nunca, pero gordifuerte as fuck.

Desgraciadamente me han chapado el gym durante 15 días, que es lo que estaba esperando para cambiar de dieta.

Toca estructurar una hipo ahora, haré tiradas con bici de carretera a partir de ahora a 130-140 ppm, buscaré de paso un parque para al menos hacer fondos/dominadas y algo de calistenia para darle un mínimo estímulo al músculo estos días que no tengo gym.

El día 16 volveré y seguiré con la T/P que he tenido hasta ahora pero manteniendo la hipocalórica seguramente con distribución de carbos en función de entrenos/descansos.

Seguiré esa T/P junto con la bici 45-60 minutos 3 días a la semana (miércoles-sábado-domingo)

Hice éste pedido:

Cuando me llegue estaré usando en los días de cardio 200mg de cafeína + 1g de L-Tirosina 30-45 minutos antes.

Estaré manteniendo ese sistema: hipo+T/P 4 días+cardio 3 días a bajas pulsaciones hasta que me vea o intuya los abs con cierta consistencia.

Cuando ese momento llegue empezaré a usar la Yohimbina HCl para el cardio junto a la cafeína y L-Tirosina a razón de 0,2mg/kg empezando por 5mg el primer día y aumentando la dosis hasta llegar seguramente a 15 mg, cantidad que mantendré, ésta parte es el empujón final.

El plan cuando empiece a usar Yohim es:

No es necesario terminar todas las semanas, hasta donde crea necesario.

Este período de defi que empieza hoy (ya han pasado las 00:00 xD) es el más importante de todos para mí, no ya porque es el momento en el que más masa muscular tengo, que es un poco indiferente porque a la hora de secar voy a quedar cuerpo-escombro, si no porque supone un antes y un después muy significativo para mí.

Es el período de defi que me voy a tomar más en serio, sin ser un cagaprisas por necesitar perder YA peso y sin hacer ninguna cetogénica (las cuáles seguramente ya no vuelva a tocar nunca jamás, viendo cómo está cambiando mi forma de pensar), por lo que si me veo abs será porque realmente van a estar ahí, sin necesidad de estar depletado, deshidratado y con cuerpo de perro desinflado.

Aparte de todo, pondrá fin a la cagada que hice subiendo hasta 85 kg después de la 1ª PSMF que hice, intentando que esta definición me sirva para secar hasta quedarme en un %bf de 10-12% de forma estable, y sin necesidad de cetogénicas.

Cuando alcance ese punto procuraré no volver a perder la cabeza y me mantendré consciente del trabajo que me ha costado, a partir de ahí haré bulk,va a ser un bulk muy muy controlado en cuestiones alimenticias (de esos que les gusta a la gente "subir limpio"), o eso intentaré, eligiendo los alimentos y siguiendo un control muy exhaustivo, dejando de cuadrar las macros diarias a ojo como estoy haciendo ahora, que me va bien pero quiero dar un paso más, aunque quizás no le saque provecho, no va a ser un body-recomp pero sí que creo tiraré bastante de ideas del concepto.

Ya tengo más o menos planeado cómo serán los entrenos durante el bulk, distribución que tengo en mente pero que me quiero currar muchísimo, donde incluiré seguramente muchas ideas y conceptos de Weider durante un par de meses para acabar continuando con algo entre medias de Weider-T/P, terminaré allá por Marzo-abril, donde comenzaré de nuevo definición, quiero creer que el bulk habrá ido conforme a mis expectativas, por lo que secar no será un problema tan grave en ese momento como lo va a ser ahora estos meses.

Me planteo usar el año que viene ECA para esa definición de verano, para verme lo más rajado que jamás me haya visto, todo depende de cómo haya ido la etapa de bulk y la cantidad de masa que me vea, seguramente no lo acabe usando pero ahí está.

Y poco más, la verdad que me encuentro bastante motivado, era hora de volver a encontrar la "luz" y un camino que seguir, vuelvo a tener mis objetivos a la vista y ya quedan atrás los meses que he desperdiciado y tirado por hacer muchas cosas mal, ahora me doy cuenta y quiero corregir ese error xD

5
xPablo

Creo para nada te quedarás cuerpoescombro, es más, yo creo que te quedarás super aesthetic si consigues bajar a un 10% real, es jodido pero con todas las semanas por delante y sin hacer el tonto (Más el apoyo diario de la chupipandi del whatsapp) lo conseguirás sin echar a perder masa muscular.

Tienes bastante masa muscular, pero claro, estás algo tapado.

Cuando veas que estés bajando marcas, intenta reducir el volumen en la T/P, puede que sobre algún ejercicio o alguna serie, si no, pásate a una rutina fullbody de tres días durante las últimas semanas que serán las más duras.

Para el bulk siguiente, si quieres centrarte más en el Torso, puedes hacer como yo y hacer una Torso/Pierna/Weider de 4 días (Los dos últimos días son Pecho, hombro, traps y el otro día Espalda, biceps y triceps).

Podrías centrarte en hacer algo como un +20%/-10%, con eso harás un bulk controlado, y no te taparás mucho, luego tocará prepararse para lo que tu y yo sabemos y ahí es el momento de usar ECA (Aunque no veo ningún inconveniente de usarlo durante las últimas dos semanas de esta hipo).

Un saludo

15 días después
jadgix

Breve informe, he empezado clases hoy, lo cuál dificultará un poco el gimnasio por las tardes por ir en hora punta, y sería asqueroso, estoy planeando salir de clase y conforme salga ir al gimnasio, me pilla en el camino y justo a esa hora está bastante vacío, sobre las 14:45-16:00

Me falta saber cómo lo haré por el tema de comidas y organizarme un poco más, pero ya afloran ideas en mi mente.

Esta mañana estaba en 75.6 kg pero porque creo que he pillado retenciones de agua entre ayer y hoy debido a la vuelta a entrenar, ya que llevaba 15 días sin gimnasio, pero antes de eso estaba en 74.5.

No sé si esas retenciones se mantendrán o si se irán, ya que quizás la creatina tenga parte de culpa, se verá en los próximos días, aunque me es un poco indiferente en ambos casos.

Lo que me importaba era pasar estos 15 días que he estado sin gimnasio y que lo he pasado bastante mal y con miedo a retroceder, pero al final ha quedado en un susto porque ayer nada más volver al primer entreno, completamente descansado y recuperado de posibles dolores en articulaciones, batí varios récords, entre ellos el de press banca (que me vi motivado, oye), aunque sí que es cierto que noté bastante la fatiga de llevar 2 semanas parado, tenía bastante angustia y me encontraba mal, creo que algo tuve que ver el que había tomado cafeína y l-tirosina media hora antes porque había dormido poco y mal y no me apetecía arruinar el día de vuelta.

Hoy toca piernas, así que veremos a ver si me quedo abajo en squats o no, y las agujetas que voy a pasar el resto de semana van a ser impresionantes, teniendo en cuenta que me muevo menos que un lego ahora mismo de cintura para arriba.

El cardio sigue planeado hacerse el miércoles-sábado-domingo.

Los miércoles tendré clase, así que creo que quizás madrugaré a las 6:00 para tomar el stack, salir a las 6:30, volver a las 7:30, ducharme, vestirme, y a clase.

Seguramente mañana haga eso.

Al final estos 15 días tampoco he tocado bici porque se ha retrasado el traerla de vuelta, afortunadamente ya la tengo en casa desde éste finde y estaba algo cascada, así que la he sacado ésta mañana del taller, ahora a disfrutarla como un niño.

Empieza la parte seria de la definición con todos los componentes, gimnasio, bici, dieta, y lo más importante y el enemigo a batir, las clases xDD.

4
RSN

Por curiosidad cuál ha sido esta T/P que te ha dado tan buenos resultados..? xD

1 respuesta
jadgix

#675 http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31244-torso-pierna-fuerza-hipertrofia-con-progresiones

Con algún ejercicio añadido los días de torso (pájaros y shrugs)

Todo lo demás igual.

jadgix

Fotos de mis patas-escombro.

Pre-entreno, sin congestión.

Muy muy tapado por ahora.

2 1 respuesta
yquetalestas

bueno al menos tienes piernas y no palos como otros

20 días después
DeFiNiTioN

#677 Las patas del media-videro medio, veo que sigues haciendo un muy buen trabajo. Mis respetos como siempre Jadgix.

xPablo

Que tal va todo?

1 respuesta
jadgix

#680 ey bro.

Pues algo complicada la definición, estoy con bastante tralla actualmente y estoy totalmente atascado, no estoy bajando con 2k kcal diarias, lo cuál es absurdo para todo lo que estoy metiendo, mi peso puede oscilar desde 74 hasta 76 según le de la gana, quizás por haberme pasado 100 kcal el día anterior retengo la vida y gano +1 kg, lo cuál no son buenas noticias de mi metabolismo.

Algo crispado debido a ello llevo 2 días comiendo unas 2800 kcal, que es el mantenimiento que debería tener actualmente, para recuperar una estabilidad a la hora de pesarme en la báscula, prefiero recuperar un setpoint adecuado para que la bajada sea más cómoda, aunque deduzco que me tocará bajar más adelante hasta 1700 e incluso imagino que 1500, aunque no me gustaría bajar de 150g de CH diarios, que es por ello por lo que incluí tanto cardio.

Lo curioso es que debido a la actividad que hago acabo los días muerto, muy muy débil y uno de los días sufriendo una bajada de tensión, vamos, que debería comer más de 2k kcal y aún así mi cuerpo no baja peso.

Imagino que esta semana estaré a kcal de volumen, +10% o así, o mantenimiento, lo valoraré sobre la marcha, lo único que necesito es ver progresiones lógicas en la báscula y recuperar un metabolismo adecuado a la actividad que tengo y a la masa magra de la que dispongo.

Y dicho esto, poco más, creo que incluso he ganado músculo aunque suene raro estas semanas, aunque la ropa me da buenas sensaciones y en el espejo me veo mejor, no son las sensaciones que debería estar teniendo a estas alturas, a ver que tal tras esta semana que me voy a pegar.

Termino con una foto de hoy, se ve borrosa, lo siento:

40 cm de bíceps para 170 cm de altura, soy un flaco xD

3 1 respuesta
HeXaN

#681 Tús músculos distorsionan la imagen. Buen trabajo, como siempre.

Cer0

Pff es una putada estancarse y tener que estar probando kcals etc etc.. La verdad es que cuando a mi me pasa me crispa los nervios también, ver que te lo curras, comes lo que debes, entrenas como debes y la bascula te trollea toda la semana con kg arriba y kg abajo.. Esperemos que recuperes el setpoint y a partir de ahí bajes con normalidad ^^

Un saludo y a seguir así! :P

B

Buenas porras tio.

jadgix
8 3 respuestas
N

#685 Enorme

Frani_DjVul

#685 brutalidad de patas tio, estas mejor que nunca bro

Gusete

vaya crack! :D te has puesto a averiguar tus 1RM en basicos (squats, deadlift, bench press, strict press)?

1 respuesta
jadgix

#688 En deadlift el otro día me salieron 120 kg tras 1 hora de aproximaciones, pero ya te digo, lo saqué después de una hora de DL nonstop y reventado, imagino que podré sacar algún kilo más.

En el resto de ejercicios no lo sé.

De todas formas me es muy indiferente actualmente mis RM, me centro en técnica e intensidad de entreno.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#689 Sabes que soy bastante newbie, en qué %BF calculas que estás en #685? Estás big as fuark

1 respuesta

Usuarios habituales