Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

kasuno1

Vas muy bien tio!
Por cierto, la inulina para que es exactamente? Es como una verdura o planta?

1 respuesta
B

#421 Fibra. Como no como fibra (la única que tomo viene de la lechuga que como a veces) de origen natural (porque me aportarían bastante CH los distintos alimentos) pues tomo un suplemento de fibra: Inulina.

B

.

kasuno1

Menuda espalda tío! Cuando seques vas a quedar enorme!
Esta claro que quedaras mas pequeño porque aún sobra manteca pero te veo muy bien.

1 respuesta
GrimLow

Se nota un poco de + amplitud pero por el mero hecho de ir quitando manteca de los flotadores. La verdad que es una de las putas ventajas de ser endomorfo es esa, el tamaño lo tenemos asique en futuro quedará algo guay guay!

ánimos ! ;)

1 respuesta
B

#424 Gracias tio.

#425 La verdad es que ha llegado un punto en que tengo que aprovechar las ventajas y desventajas de mi somatotipo. Así que a tener cuidado con los CH de por vida; por lo demás, a disfrutar.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#426 Increíble las ganas y la dedicación que le echas, gran cambio en tan poco tiempo :)

B

Dia 26/48 PSMF - 109.8 kg (21/04)

Hoy ha sido practicamente un dia de transición. Festivo, el gimnasio cerrado. Así que he improvisado en casa. He hecho Squats con mi madre encima mía (bw 60kg aprox), luego unas series de flexiones con mi hermana aplicando fuerza con el pie en mi espalda cuando subía, y por último he hecho press militar con mi prima de 18 kg de bw. No se podía hacer otra cosa.

Resumen dia 26

Me he levantado a las 11.00 y me he puesto a hacer tareas de clase. Al llegar las 14:00 me he hecho la comida 1: 250 gr de pavo + lechuga. Unas horas más tarde a las 18:30 me he tomado: 40 gr whey protein + 20 gr lomo embuchado; y he hecho una mousse de limón para la noche (200ml claras, medio limón y 4 gr de Neskuik). Por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 220 gr de merluza + pisto (pimiento rojo y verde, cebolla, ajo).

Y nada más. Eso es todo. Mañana iré al gym. Supongo que esta semana entrenaré Martes-Jueves-Viernes (si me voy el fin de semana entero como puede ser que ocurra) y si no fuera así entrenaré Martes-Jueves-Sábado.

Un saludo y a muerte fitness guys!!

1 respuesta
Diward

Jajajaja muy grande, está claro que has hecho una full family.

2 1 respuesta
B

#429 No lo digas muy alto que la gente se copia shhh. Será la nueva tendencia del verano 2020. Full-family. Natural bodybuilding ajajaj

1 respuesta
MONTT

Me da la sensacion de que estas bajando de peso muy lentamente, cuando aun tienes margen creo para ir perdiendo 2 kilos por semana o algo así. Igual me equivoco, pero mientras que sigas bajando perfecto :)

2 respuestas
B

#431 La culpa de ello son las comidas libres jajaja. Puta vida tetee. Voy a intentar hacer más cardio en ayunas para compensar y au. Pero que no te oiga Zaykox que me regaña por hacer demasiado cardio. ¿Es un secreto tuyo y mio ok? jaja

MEJILLONNN

#431 Yo también lo llevo pensando, de hecho desde que sigo su diario y veo a mi novia hacer la misma dieta que yo con circunstancias similares a él y demás, he empezado a entender cosas de los somatotipos y demás. Yo bajo unos 3kg por semana en CKD estando a un %BF bastante más bajo, mi novia baja 1kg estando más gorda, y kazii también baja bastante lento pese a tener ambos muchísimo margen.

Supongo que luego el día que yo quiera subir de peso las pasaré putas en comparación a él que le será bastante fácil, pero ni idea.

Aun así #430 me alegra ver que has bajado de los 110, es importante que tú mismo veas los progresos para no desmotivarte y sobretodo decirte que los oblicuos los tienes infinitamente mejor.

Saludos y ánimo!

1 respuesta
B

#433 Está claro que me cuesta la vida bajar de peso por mi somatotipo pero bueno es lo que hay, si tengo que tener cuidado con los CH de por vida lo tendré. Y si algún dia me paso hago cardio en ayunas para compensar la ganancia y punto. Es jugar un poco con eso MEJILLONNN.

B

109.4 kg. He entrenado en ayunas esta mañana. Me ha dado una pájara al terminar Squats, Deadlift y Bench Press. Me ha dado un mareo bastísimo. He levantado las 6 últimas de pecho con 85 kg y al levantar la última repetición me he mareado. Me he tenido que tumbar en el suelo.

Supongo que será algo normal, no se. Me encuentro bien. Solo ha sido eso. He parado 5 min y he proseguido con la rutina hasta terminar. Sin problemas.

2 respuestas
POiASSO

#435 Grande!

Cosas que pasan y que te quitan miedos para seguir tirando :P

homerbask

#435 una bajada de tension xD eso pasa por entrenar sin nada en el estomago xD

BaRKill0rZ

ÁNIMO!!!

Kirsoth

#428 jajajajaj squats con tu madre y press con tu prima, lo último que me faltaría a mi por hacer en casa para que mi madre piense que he perdido la cabeza definitivamente.

Ánimo tío! Cuando asome el músculo espero verte por Valencia gritando u mirin' brah!? u mirin'!? y que al mirarte digan puta vida tete

1 respuesta
B

#439 Para que asome falta mucho todavía. Por lo menos voy notándome más destapado. Eso es bueno. En un par de semanas si estoy en 106 o por ahí empezaré a correr de nuevo, ya tengo ganas fuark. Este verano una media maratón y alguna 15k va a caer. En breves el runner vuelve bitchesssss!

1
B

Semana 11

Lunes

  • Descanso

Martes

  • Squat 3x6 (85-95-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (85-95 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps polea 2x8 (40 kg-40kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)

Miércoles

  • Descanso

Jueves

  • Squat 3x6 (85-95-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (85-100 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps extensión 2x8 (33 kg-40kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • Flexiones de pecho 2x10

Viernes

  • 22 km de bici

Sábado

  • Burpees - Sentadillas - Abdominales

25 - 25 - 25
20 - 20 - 20
15 - 15 - 15
10 - 10 - 10

La duración ha sido de 19 minutos.

Domingo

  • 18 km de bici
B

Dia 27/48 PSMF - 109.4 kg (22/04)

Hoy ha sido un dia extraño. No tenía buenas sensaciones nada más levantarme y eso se manifestó entrenando y a posteriori durante el dia.

Resumen dia 27

Me he levantado a las 10:30 y me he tomado dos cápsulas de lipo6x. A las 11:00 he marchado al gimnasio. Las marcas de hoy han sido las siguientes:

  • Squat 3x6 (85-95-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (85-95 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps polea 2x8 (40 kg-40kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)

(He bajado un poco en Squat y Deadlift pero es que no me encontraba bien. Lo he notado y he preferido no subir a 105 como la semana pasada. A veces es mejor respetar a los hierros y más comiendo 700-800 kcal al dia)

He llegado a casa a las 12:30 y he esperado hasta las 14:00 a hacer la comida 1: 200 gr de pavo y mucha lechuga. Unas horas más tarde a las 18:30 he hecho la comida 2: Un sandwitch con una lata de atún y una rodaja de tomate. (era necesario algo de hidrato de carbono, me encontraba fatal, me estaba mareando en casa). Y por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 200 gr de merluza + 80 gr de pimiento rojo.

Mañana haré cardio a 125 pulsaciones en ayunas. Una hora supongo.

Un saludo a todos!

1 respuesta
Hatari

#442

que suerte poder hacer cardio en ayunas :(

1 respuesta
B

#443 En pascuas puedo. En cuanto empiece Mayo me tiro dos meses jodido con exámenes finales. No podré hacer cardio en ayunas. Estoy aprovechando estas dos semanas por eso.

1 respuesta
Hatari

#444

como yo estás ajajaj

yo a ver si para el verano puedo empezar a tirar de cardio en ayunas con algún combo, me gustaría probarlo!

1 respuesta
B

#445 Mi idea es en verano hacer cardio en ayunas con el stack de eisen. Pero primero a acabar la PSMF en condiciones y ya veremos después. Poco a poco.

1 respuesta
Hatari

#446

y yo no entiendo como con 800 kcals al día y 0 ch y 0 grasas te sientes estupendamente todos los días y tiras esos pesos.

ya te lo dije, si alguna vez haces volumen con la cantidad de comida que hay que comer tirarás pesos salvajes, dios xd

1 respuesta
B

#447 Si te digo la verdad mucha de la fuerza que saco es por mi tio que falleció hace dos años, justamente dentro de 2 dias hacen dos años. Él me ayudaba mucho moralmente, me llevaba a entrenar al fútbol de pequeño y a natación también.

Si consigo ponerme bien físicamente y hacer la maratón en condiciones le haré un homenaje. Haré un video. No se si lo pondré aquí pero se que lo haré.

Las fuerzas Hatari hay veces que salen de los sitios más recónditos e inóspitos. Solo hay que saber buscar, ella sola te encontrará.

Cuídate men, un abrazo.

sgn

te quiero ver rocoso(mas o menos como yo) para dentro de un corto periodo de tiempo.

1 respuesta
B

#449 Espero conforme baje al 20% de grasa empezar a ver algún músculo. Ahora estaré en un 25-26% creo yo. Según esta foto vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales