Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

sgn

#450 yo no se a cuanto estoy, pero peso 89kg y mido 1.93 xD

y creo que algun musculo se me nota, j3

1 respuesta
B

#451 Yo ansío ver dos cifras en la báscula. A ver cuando llega el premio :P

1 respuesta
Hatari

#452

pronto, muy pronto

1
sgn

jajajajaja yo antes pesaba 109kg aje0aej0aej0aej

si se quiere se puede.

lo mas gratificante para mi mientras estaba perdiendo peso era mirarme al espejo y ver como iba cada dia evolucionando, eso me daba ansia por seguir, asi que ya sabes

B

Dia 28/48 PSMF - 109.5 kg (23/04)

Y llegamos al ecuador. El resumen son 8 kg menos y un aumento de la felicidad en global. Simplemente solo con eso ya merece la pena seguir los 28 dias que quedan. Estoy planteándome aumentar 7 dias más y acabar en 63 dias en total. Todo depende de como esté el dia 56. Mañana después de entrenar por la mañana y cuando esté aseado y demás me haré las fotos y compararemos dia 1 con dia 28.

Resumen dia 28

Me he levantado tarde, a las 12:00 y me he puesto con cosas de clase. A las 14:00 he tomado la comida 1: 150 gr de pechuga de pavo, 70 gr de pizza y lechuga. Unas horas más tarde a las 18:00 he realizado la comida 2: 80 gr de pechuga de pavo, 200 ml claras de huevo y una lata de atún al natural. Por último a las 21:00 he finalizado con la comida 3: 50 gr jamón serrano (quitando todas las trazas) y 40 gr de whey protein. (No me he acordado de sacar sepia para esta noche y ha sido demasiado tarde. Por no tomar CH he preferido tomarme el whey protein).

Mañana a las 11:00 iremos a entrenar, esperemos que no me de la misma pájara que el Martes. Me hidrataré bien, además de las dos cápsulas de lipo6x.

Un saludo, mañana pics!

1 1 respuesta
House-

#455 Al principio pasabas mucha hambre o fue cosa fácil lo de adaptarse?

1 respuesta
B

#456 Los diez primeros dias los pasé fatal. Ahora ya me he adaptado. Lo poco que me queda es algún antojo a ciertas de horas de comerme pizza, kebab, dulce.. lo típico vamos. Hidratos con grasas saturadas a mil xD.

Me va a resultar raro decir esto, pero echaré de menos la PSMF. Las seis cápsulas de omega3 diarias.. las dos cápsulas del multi, el magnesio, la inulina... el no desayunar nunca. Creas o no el cuerpo se adapta a las cosas y luego le resulta extraño dejarlas.

Cuando acabe haré el mantenimiento correspondiente una semana para no pasar directamente a la hipocalórica con 20% de déficit. Tengo ganas de poder desayunarme mis tostadas con aceite y mi zumo macho. Se echa de menos jaja.

2 respuestas
MEJILLONNN

#457 Yo en la ckd estoy disfrutando como el que más, llevo 3 días comiendo diferentes lasañas cetogénicas improvisadas y desde que probé el batido de trenbo no necesito nada más xDDD. Pero que vamos, luego lo echas de menos, aunque en tu caso sea más restrictivo, la sensación una vez pierdes el apetito de no necesitar comer mola bastante IMO.

Por cierto, personalmente esperaría a hacer la comparativa más adelante, 8kg no se notan tanto y quizás te decepciones, aunque si te sientes bien adelante. Obviamente estás progresando pero la mejoría quizás no sea suficientemente notoria mientras que más adelante seguro que hay un cambio bastante bruto.

Aun así aquí estaré pendiente, ànims collons!!!

1 respuesta
homerbask

#457 supongo que podras hacer un hueco para tomarte un zumito natural y unas tostadas con aceite de oliva xD y si la tostada lleva encima levadura de cerveza aun mas rica.
con lo rico que esta y lo bien que viene para el cuerpo....

B

Pues nada esto marcha muy bien, cada dia me veo más "pequeño" y me noto más rocoso. Hoy mismo tirando en los tres básicos (86kg en BP - 105kg en SQ y 100kg en DL) muy fácil. Y sin nada en el estómago desde ayer a las 21:00 el batido de whey protein.

Muy hardcore la verdad.

Voy a hacer caso a #458 y voy a esperarme a estar en 102.5 (-15kg del peso inicial) para hacerme fotos. O incluso creo que me esperaré al dia 56 directamente.

Bueno os dejo algo en spoiler que os gustará.

GOGOGOGOG!

1
Diward

vaya bajada de repente... gg

1 respuesta
B

#461 Ya lo comentó Zaykox.. las células de grasa se llenan de agua y de repente hay estas pérdidas :D

1 respuesta
Diward

#462 Pues bendita perdida de agua, el problema vendrá para los impacientes o los que no lo sepan, pero sabiéndolo debe ser una gozada llevar varios días bajando poco y de repente TACHAAAAN.

1 respuesta
B

#463 Poco a poco men! :D

B

Dia 29/48 PSMF - 108.6 kg (24/04)

Resumen dia 29

Me he levantado a las 10:30, me he tomado dos cápsulas de lipo6x, y a las 11:00 me he ido al gym. Las marcas de hoy han sido:

  • Squat 3x6 (85-95-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (85-100 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps extensión 2x8 (33 kg-40kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • Flexiones de pecho 2x10

Cuando he llegado a casa he esperado a las 14:00 para hacer la comida 1: paella de pollo y verduras. Unas horas más tarde a las 18:30 he tomado la comida 2: 40 gr whey protein y 25 gr lomo embuchado. Por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 200 gr calamares hervidos.

Mañana más.

1 respuesta
gpBoyz

#465 Has bajado un kg en un dia?

1 respuesta
B

#466 900 gr si xDDD

Creeme que me he quedado blanco al pesarme. Yo creo que es que he ido esta mañana muy bien al baño.... llevaba un par de dias sin ir con dolores y demás y hoy por fin he ido en condiciones.

1 respuesta
gpBoyz

#467 Tiene sentido, aun asi vas a buen ritmo bajando. Estas haciendo las cosas muy bien.

1 respuesta
B

#468 Poco a poco tio.. aún tengo el torso tapadísimo. Espero cuando esté por debajo de 100 empiece a ver algo en claro ya.

Por cierto, la foto de tu perfil aguita prim, buenas formas y buena defi. No homo jajja

B

Rutilla de bici + playa

Como hoy era un dia libre que tenía, un colega me ha liado y nos hemos hecho una mini rutilla de bici y después una hora dándole a las raquetas de playa. En total han sido 11km de ida y 11km de vuelta. Y la hora de palas de por medio. Todo eso con dos cápsulas de lipo6x. Me he pesado antes de irme, desnudo y vació (xd) y he pesado 108.4 kg.

1 respuesta
er_segio

Ves a #1 y mira tus fotos de octubre de 2013 mira ahora las que acabas de subir, tienes infinitamente mejor cuerpo ahora y con más masa muscular, fíjate en las piernas que cambio hay.. Es donde más se te nota

Pero en los brazos y torso también se ve mejoría

ÁNIMO jodido fatburner

1
Diward

Se empiezan a intuir hasta formas. Estas foto mucho mejores que las del otro dia.

Travenk

Ya te queda menos, ánimos crack!

B

Dia 30/48 PSMF - 108.4 kg (25/04)

Las sensaciones son buenas. Estoy llevándolo fenomenal. A ver si consigo llegar a 100 el dia 56. Si me lo curro un poco más creo que puedo llegar. Intentaré no fallaros.

Resumen dia 30

Me he levantado a las 10:00. Me he tomado dos cápsulas lipo6x y a las 10:30 me he ido con un amigo con las bicis a hacer un poco de cardio en ayunas y de paso pisar la arena del mar un rato y echar unas raquetas. En total han sido 22 o 23 km de bici entre ir y volver más un rato jugando a las raquetas de playa.

A las 14:00 al llegar a casa he realizado la comida 1: 200 gr de pavo y 60 gr de tortilla de patata (un cacho pequeño que me he comido como aporte de hidrato ya que había hecho mucho deporte en ayunas). Unas horas más tarde, a las 18:30 he comido la comida 2: 40 gr de whey protein y 20 gr de lomo embuchado. Por último a las 21:30 he hecho la comida 3: 200 gr de merluza y 90 gr de hamburguesa de pavo acompañado de lechuga.

Mañana más. :)

doktortura

#470 La foto de espaldas aún no te hace justicia (a mi juicio), pero en las otras dos se te ve estupendo, ánimo y sigue así!!

charlesmarri

Estaba viendo tu diario y acaba de entrar mi madre mientras veía tus fotos xdddddd.

Full homo, pensará.

1 respuesta
B

#476 Habrá dicho, ¿charles que haces viendo fotos de chicos gordos? jajaja

MEJILLONNN

Tío yo pensaba que tenías más manteca, estás muuuuuuuuy guay de patas y triceps, estás más cerca de lo que crees pienso yo. Me alegro mucho de verlo tío, de verdad.

Ànims sempre!!!!

1 respuesta
B

#478 Me alegra mucho leer eso men. Pero hasta que no esté en 90kg dudo que pueda entrar en un cuerpo decente/normal. Supongo que cuando llegue al 18-19% de grasa me podré dar con un canto en los dientes. jaja

B

Impresionante el trabajo. Sigue así tío.

Usuarios habituales