Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

stolidtito

No quería comentar hasta acabar de leerme el diario completo, así que pro fin ya me tienes por aquí.

Gran trabajo realizado el tuyo, has demostrado una capacidad mental de 10, eres un crack, debes saberlo, quien te diga lo contrario mancuernazo en la cara.

A seguir así, bro!

1 respuesta
B

#481 Thanks! :)


Estuve ayer hablando con un compañero del sub-foro de fitness y me comentó que al terminar estaré en tumba metabólica.

Así pues he estado mirando por diversas fuentes y me he decantado por este artículo. Está en Inglés pero si no lo entendéis podéis usar el traductor.

Algunas de las soluciones que propone el autor para resetear el metabolismo y poder volver a llevar vida normal sin coger 20 kg serían las siguientes:

- Comer 5 o 6 veces al dia pequeñas cantidades de alimentos ricos en proteína, fibra y demás.

  • Comer cada tres horas esas pequeñas comidas.

  • Comer alimentos naturales a ser posibles ecológicos. Eliminar al máximo los alimentos procesados y las grasas saturadas.

  • Hacer cardio a alta intensidad HIIT para estimular el metabolismo y hacerle creer que las necesidades fisiológicas han cambiado. [/b]

(El cuerpo ha estado 56 dias comiendo 800 kcal y haciendo cardio a baja intensidad. El cuerpo ha sufrido una termogénesis adaptativa y si volvemos a comer como antes 2800 kcal cogeremos todo el peso en poco tiempo. Hay que cambiar el set point para no volver al estado del dia 1)

- Trabajar grupos musculares grandes. Priorizar el entrenamiento de piernas, espalda etc. Esto ayudará a aumentar el metabolismo.

Sin más, espero no liarla parda al acabar. Intentaré que no sea así.

1 respuesta
HeXaN

#482 Se supone que si haces todo como pone el libro, no deberías estar en tumba metabólica. Es un término que se usa bastante a la ligera, y por lo que he leído últimamente, no es tan fácil entrar en ella (hay gente que ni cree que exista).

1 respuesta
B

#483 A ver no me lei las 100 páginas del libro enteres si no varias páginas primordiales como el tema del ejercicio, la dieta, el LBM, los suplementos necesarios y demás. Ahora me estoy leyendo la parte de saliendo de la PSMF. Y habla de un ciclo de mantenimiento.

Él explica que al acabar se recuperan bastantes líquidos (cosa normal) y afirma lo siguiente:

"Basically, if your bodyweight (and this doesn’t include the weight gain from moving back to maintenance) starts to climb by more than 3-5 pounds, you need to clamp down a bit more on the diet (or get your exercise plan back on track) before things get out of hand."

Vamos que hay que tener cuidado al salir de la PSMF para no tener un efecto rebote de la ostia en la fase de dieta de mantenimiento.

De todos modos el dia 56 le enviaré un mp a iuma. Él me comentó que se lo dijera y él me ayudaría a seguir haciendo las cosas bien.

1 respuesta
HeXaN

#484 Dice que no te pongas a comer 5000Kcal nada más terminar la PSMF. Simplemente haces el protocolo de salida y luego vas aumentando la comida ingerida poquito a poquito, mirando que tu peso no se dispare. Es de lógica, vamos xD

1 respuesta
B

#485 Ya lo se. Pero ponte en mi situación. Estoy acojonado por si empiezo a ganar peso a lo bestia. Me está costando mucho esto como para mandarlo a la mierda.

Me terminaré de leer el protocolo de lyle y a parte de eso, avisaré a iuma y entre ambos acordaremos que seguir a partir del dia 56. Mi idea es empezar a correr a mitad de mayo. Quiero empezar ya la preparación de la Maratón.

geronimo1

Si sigues así en uno o dos años vas a estar increíble, no te obsesiones y espero que no dejes este mundillo ya que te veo con muchas ganas de cambiar y eso solo te va a traer buenos resultados si sigues con esta actitud :)

1
B

Yo lo considero tengo en cuenta, pero no para preocuparse tanto. lo que me toca los cojones son las tias estas que se adelgazan 5kg y al cabo de 2 meses dicen uff el efecto rebote, lo he recuperado todo, normal, pasan de 1000kcal y salir a correr a diario a hincharse a comer kebabs, pizzas, pollas y a no hacer nada de deporte.

Yo no me acojonaría.

Diward

Hombre, realmente esos 5 puntos que has puesto los puedes seguir aunque solo sea de manera preventiva. Seguro que son compatibles con el protocolo de salida que dice HeXaN.

B

Dia 31/48 PSMF - 108.7 kg (26/04)

Resumen dia 31

Me he levantado a las 11:00 y me he puesto a hacer tareas. A las 14:00 he realizado la comida 1: 150 gr de pechuga de pavo y 90 gr de hamburguesa de pavo y ensalada de hojas verdes bastante grande. Unas horas más tarde a las 18:30 he comido la comida 2: 40 gr whey protein y 30 gr de lomo embuchado.

He realizado el siguiente workout en casa a las 19:30:

spoiler

Por último a las 21:00 he realizado la comida 3: pizza. Hoy tocaba comida libre. Hasta el miércoles no toca la siguiente.

Mañana más.

1 respuesta
Hatari

#490

coño yo me permitiría algo más de lujo en las comidas libres xD, una pizza es un meh yo creo.

yo me iría a un wok sinceramente, sin pasarme, pero a disfrutar un poquito, sabes, no meterte 5 platos a rebosar

pero si 2 platitos ahí con cosas ricas :PPP

1 respuesta
B

#491 Na a mi la pizza me hace feliz. Una serie o peli mientras me la ceno tranquilamente. Me puedo tirar 40 min comiendo. Me la como super despacio jaja.

Mañana haré cardio en ayunas.. me iré con la bici creo. Gimnasio esta semana solo martes-jueves.


Tengo unas ganas terribles de que llegue el dia 56 y empiece a comer 5 comidas al dia.. CH... entrenar una weider en condiciones... volver a correr. Bua.. ganas infinitas.

Este verano va a ser la ostia, lo presiento.

1 respuesta
Hatari

#492

yo ayer mientras me duchaba tome una decisión importante

mi objetivo al empezar el verano pasado era llegar a este musculado y definido.

definí hasta los 65 kilos, y ahora estoy en los 70 kilos, si quiero llegar definido al verano debería empezar a definir como más tardar finalizando mayo, pero me paré a pensar y dije, que coño voy a definir si he ganado 5 putos kilos de mierda, de los cuales 1,5 o 2 serán grasa... que defino, 3 semanas y ya está?

na, me la va a sudar este verano, voy a seguir con volumen y me la suda que este tocinoso, a tomar por culo, no voy a empezar a definir hasta que no llegue a 80 kilos por lo menos.

ya el próximo verano podré lucir lo que tanto he esperado.

1 respuesta
B

#493 No me has entendido con lo de "este verano va a ser la ostia". Mi intención con eso era decir que voy a hacer varias carreras importantes y puede que me estrene en trail running. Depende si toco dos cifras de la báscula y noto que las rodillas están bien le tiraré. También quería hacer muchas cosas más. Tengo varias ideas en mente. Las comentaré por aquí según se acontezcan. Me estoy tomando enserio esto del "Diario". Os cuento mi vida a veces sin venir a cuento pero bueno, es una forma de expandir experiencias de todos los del sub-foro. Si os molesta algun párrafo o algo en plan "no me importa tu vida", decírmelo y redacto de otra forma. De momento seguiré llevando esto al dia ya que me motiva a hacerlo bien todos los dias para plasmarlo aquí.

1 respuesta
B

#494 Es tu diario y te lo follas como quieres.
Ademas transmites muchas ganas y entusiasmo con las actualizaciones, sigue asi y conseguiras lo que te propongas, de verdad.

Diward

Precisamente es lo que lo convierte en un buen diario.

B

Dia 32/48 PSMF - 108.6 kg (27/04)

Me he levantado a las 9:30 y me he puesto a hacer diversas tareas hasta las 13:00 que me he ido 1h15min (Una rutilla de unos 18-19 km) a hacer cardio en ayunas con la bicicleta a 125-140 pulsaciones durante todo el tiempo.

Una vez he llegado a casa a las 14:15 he realizado la comida 1: 100 gr de pechuga de pavo, 100 gr de pinchos de carne magra y lechuga. Unas horas más tarde, a las 18:30 he comido la comida 2: Una mousse de limón (220 ml claras y un chorro de limón, con 4gr de Neskuik) y 25 gr de lomo embuchado. Por último, a las 22:00 he realizado la comida 3: 210 gr de merluza, 20gr de queso light, 80 gr de pimiento rojo y media cebolla con lechuga de nuevo.

No creo que entrene mañana, tengo todavía diversas tareas de clase y creo que me llevará bastantes horas. Si no puedo entrenar lo haré Martes-Jueves-Sábado (aunque tenía pensado entrenar esta semana Lunes-Miércoles-Viernes).

Hasta mañana gente!

B

Próximo reto: 15K Nocturna Valencia

  • 15K Nocturna de Valencia (2ª Edición) - 15 km - Tiempo: ?
    Fecha: 7 de Junio del 2014.

Mi idea es hacer una marca inferior a 1:30. Cuando corrí la media maratón en Octubre (21.5km) hice 2h09'. Y, el paso por los 15km fue en 1:30:39. Así que ese es mi objetivo.

Empezaré a rodar al acabar la PSMF, intentaré hacer el mejor tiempo posible, con el margen de tiempo que tenga

er_segio

No sería mejor centrarte en la PSMF y hacerla bien y una vez ya hayas terminado todo preparate para próximas carreras? Yo no me precipitaría la verdad y dejaría pasar esa 15k

3 respuestas
B

#499 Tienes razón debería esperar a acabar la PSMF.

c0b4c

#499 Es normal que tenga ambiciones y ganas, ahora su cuerpo puede hacer cosas.

Yo creo que todo el 'camino' está ya encauzado. A partir de ahora se conoce perfectamente y sabe cómo ha de hacer las cosas. No creo que le suponga ningún problema.

¡Ánimo y disfruta!

1 1 respuesta
B

#501 Ese es mi tete jajaja. Me iba a poner en el dorsal "Javo-FatburnerZ" pero al final me he decantado por "Javo". Era demasiado trolleo jajajajajaja. A la siguiente igual me animo va.

1
LiuM

No creo que sea una buena idea prepararse para una mediamaraton como quien dice con la dieta que estás llevando, hay tiempo para todo.

El que mucho abarca poco aprieta, de todos modos si lo tienes claro suerte.

1 respuesta
B

#503 ¿Quién ha dicho media maratón? ¿Has leido bien? Es una carrera 15K xD.

"El que mucho abarca poco aprieta, de todos modos si lo tienes claro suerte. "

Si fuera una media maratón o una maratón te diría que tienes razón con ese refrán. Pero en mi estado actual 15k no es que no sea una locura, sino que es muy viable. Tengo mucha grasa todavía y me encuentro fenomenal. Me encuentro fuerte mental y físicamente. No he puesto lo que voy a hacer para que me digáis comentarios negativos. Esto no es como consultar el oráculo xD.

Si lo pongo es porque se que a parte de poder, puedo hacer un buen tiempo.

1 respuesta
LiuM

#504 Ya se que es un poco menos hombre, por eso dije "como quien dice" xD

EDIT: Pues nada suerte, no pretendía desanimarte.

1 respuesta
B

#505 Hazme caso, pásate durante los próximos meses por este diario. Vas a flipar tete. Al gordo del kazii le quedan los dias contados. En cuanto la manteca se vaya a tomar por saco la gloria estará más cerca.

¡Buenas noches joder!. Me voy a hacer 20 flexiones a tu salud antes de dormir.

PD: 32 dias de PSMF ya macho.. y yo que el dia 3 estaba llorándole a mi colega Sergio de que estaba muerto del asco. Mis cojones ostias, cuando acabe los 56 dias me haré un pajote basto asdadasdasdas

:D

3
B

Próximos 6 meses: Un breve inciso

Para quien le interese. Esta es la planificación de mis próximos 6 meses. (A partir del dia 20 de Mayo aprox; al acabar la PSMF Cat 3)

No solo voy a correr la maratón, como objetivo final en Noviembre, sino que en estos seis próximos meses tengo pensado correr varias pruebas de 10 y de 15 km, además de una o dos medias maratones. Lo voy a distribuir a lo largo de los meses.

Será cosa de acabar la PSMF y valorar que hacer, de momento seguimos igual 100% centrados en acabar bien la PSMF.

HeXaN

Yo sólo te digo una cosa. Quien mucho abarca, poco aprieta. One step at a time, es la clave de la victoria.

2 respuestas
B

#508 Tienes razón, primero debo acabar la PSMF. Después pasaremos a otra cosa.

kasuno1

Apoyo a hexan. Tengo un amigo que esta rondando el mismo peso y objetivos similares y le tengo dicho que haga focus en un objetivo, porque si no no va a conseguir "nada".

Entiendo que te mole el running y tal, pero yo le daría prioridad al bajar de peso y luego ponerme a correr.
Piensa que cuando bajes podras correr más aunque no hayas entrenado específicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales