Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Semana 12

Lunes

  • Descanso

Martes

  • Squat 3x6 (95-95-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (95-100 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg) (La última serie han sido 8 repeticiones. He tenido un buen spotter que me ha ayudado lo justo para las dos últimas repeticiones)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps extensión 2x8 (33 kg-33kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • Flexiones de pecho 1x20

Miércoles

  • Descanso

Jueves

  • 50 burpees, 50 squats, 50 situps
  • 40 burpees, 40 squats, 40 situps
  • 30 burpees, 30 squats, 30 situps
  • 20 burpees, 20 squats, 20 situps
  • 10 burpees, 10 squats, 10 situps

Viernes

  • Squat 3x6 (95-100-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (60-60 kg)
  • Bench press 3x6 (75-77.5-80 kg)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-14kg/hand)
  • Fondos de triceps 2x6 (bodyweight-bodyweight)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • Flexiones de pecho 1x10
kasuno1

Bueno, en realidad se te ve con mas cabeza y conocimientos que mi hamijo y eso es bastante importante para hacer las cosas bien. Yo creo que te saldrá guay si no se te va mucho la perola. ;)

1 respuesta
B

#512 Tienes razón, voy a acabar la PSMF en condiciones y después pasaremos con el planning de running.

1 respuesta
LiuM

#513 Por mi parte no lo decía por tu peso o tu condición fisica, si no porque hacer 4 días running y 2 de pesas con un plan de alimentación como el que estás llevando es arriesgarse a lo tonto porque no está hecho para esa carga de trabajo y en caso de meter chos te saldrías del plan, independientemente de que seas totalmente capaz de hacerlo, cosa que nadie duda.

1 respuesta
B

#499 #508 #510 #514

He estado varios minutos pensando. Quedan 6 meses y 18 dias. Me quedan 23 dias de PSMF. Voy a esperarme y voy a haceros caso.

Voy a acabar la PSMF en condiciones y después pasaremos a otra cosa.

Perdonad el momento de locura de entrenar seis dias y demás. Es que se me va la olla muchas veces. Puto oróscopo Cáncer tetes.

Diward

Poco me faltaba para decirtelo, son 23 dias, solo 23 dias. Eso ya no es nada, será por carreras durante el año.

1
B

Dia 33/48 PSMF - 108.6 kg (28/04)

Resumen dia 33

Me he levantado a las 10:00, he esperado hasta las 14:00 para realizar la comida 1: 200 gr de pechuga de pavo y lechuga. Unas horas más tarde a las 18:30 he procedido con la comida 2: 220 ml claras de huevo, 1 lata de atún al natural y 50 gr de fiambre de jamón de pavo. Por ultimo a las 21:30 he finalizado con la comida 3: 270 gr de merluza, 20 gr de queso light acompañado de lechuga.

Los dias se pasan volando, no hay apenas carencias por carbohidratos. Me preocupa que el cuerpo se haya adaptado a prácticamente 0HC y luego haya un efecto rebote. Espero poder hacer un mantenimiento adecuado para pasar al plan de eisen con garantías de seguir perdiendo pero comiendo muchas más kcal diarias (y por supuesto corriendo jaja).

Mañana más.

1 respuesta
Hatari

#517

la verdad que 33 días en psmf y que te sientas puta madre pues nose, me suena raro, vaya aguante

yo sin carbs una semana y nose que coño podría hacer xD

1 respuesta
B

#518 Levantarte cada dia, mirarte al espejo y decir "Mañana tendrás mejor cuerpo que ayer". Con eso merece la pena el sacrificio.

Jadgix y Zaykox son mejor ejemplo que yo de lo que significa el sacrificio. Yo soy un mero aprendiz.

1 respuesta
N

Eres un puto máquina kazii, admiración a tope, llegarás lejos si sigues con esa ilusión y esa energía

Nice job brah

1 respuesta
J

¿Cómo es posible que tires más en squat que en PM? Algo te falla brah.

Mucho ánimo tío, a seguir así de constante!

2 respuestas
GrimLow

#519 Esos vídeos son una gran ayuda psicológica para alguien que lleva un camino similar. Ami me sirvieron en su día en momentos de bajón (que no solo fueron ni 1 ni 2, muchos más) te ayuda a meterte en la cabeza que el cuerpo al machacarlo, tiene que cambiar si o si, y parece que lo estás haciendo así. Somos muchos por estos lares que hemos empezado el camino un pelín sobrados de donetes, pero tiene su lado bueno, ami me ha molado evolucionar es como una pelicula que va avanzando xD, pagaría otra vez por ser gordo y volver a cambiar mi chip y decidir cambiar. Para que veas que cualquiera puede, te dejo mi progress, yo también he sido uno de los más putos dejados y negados del planeta xD he llegado a estar más fatty (Lo máx 115 kg) hasta el punto de que mi madre me quería llevar a un psicólogo para enseñarme gente obesa postrada en una cama xD

ánims tiu ;)!

B

#520 No hay otra cosa, si me desmoronase no haría nada, me quedaría en el sofá comiendo doritos.

#521 No tengo fuerza en el agarre y tampoco tengo la técnica de arranque tan depurada como para tirar más peso.

er_segio

#521 el hace peso muerto rumano no el normal, alomejor es por eso

1 respuesta
J

Ah, en ese caso chapo boca.

1 respuesta
B

#525 Es lo que te dice #524. Con 100-105 kg me tira suficiente el femoral, no veo porque subir más peso. Bajo la barra por debajo de la rodilla hasta mitad de la tibia y subo.

J

Si si, pensaba que hacias PM, no PMR, en ese caso todo encaja.

A seguir dandole duro.

Por cierto, a modo de curiosidad, ¿no tiene efectos adversos sobre el metabolismo una psmf de tantos dias?

1 respuesta
B

#527 No tengo ni idea pero supongo que si. En 22 dias cuando acabe y entre en mantenimiento veremos cuanto peso cojemos y demás.

Llevo unos dias estancado en 108.6, no bajo. Supongo que habrá que ser pacientes. No entiendo como comiendo 600-800 kcal no pierda peso. Puta vida tt

B

.

1 respuesta
HeXaN

Se te han caído hasta los pelos :O

1
B

Cuanto cardio estás haciendo? me da la sensación de que te setás pasando bastante, sacado del FAQ de Lyle:

Una dieta muy low cal como esta, pasarte de ejercicio = tasa metabólica se reduce mucho y sube el cortisol.

Q: How much cardio is acceptable on the RFL diet?

A: This may be perhap the most common question that comes up regarding the diet, perhaps the problem is that the idea of doing very little (or no) cardio while dieting is so foreign to people. I thought I had made this clear in the book but apparently that isn't the case so I'm going to state it one last time here.

As the book states (2nd Edition, Page 32), the RFL diet (and most extreme diets) turns out to perform worse when too much cardio is performed, the same would go for high intensity cardiovascular activity which is absolutely prohibited on the diet. But how much is too much?

20-30 minutes of brisk walking per day (and this has more to do with adherence to the diet than any significant calorie burn) is plenty (40 minutes per session would be an absolute maximum and it should be low intensity ONLY) and many people have gotten their best success from doing no cardio at all. Invariably people who have tried to do more cardio than this have had poorer results.

If you want, need to (for performance reasons) or feel that you must be doing a lot of cardio while dieing, the Rapid Fat Loss plan is not the right diet for you, please pick something else.

1 respuesta
B

#531 no estoy haciendo cardio. Llevo una semana sin hacer ni siquiera a pulsaciones bajas.

B

Dia 34/48 PSMF - 108.6 kg (29/04)

Seguimos manteniendo el peso. No me preocupa lo más mínimo.

Resumen dia 34

Me he levantado a las 7 y me he ido a clase. Al volver a las 15:00 he realizado la comida 1: 200 gr pechuga de pavo y lechuga. A las 16:30 me he ido a entrenar. Las marcas de hoy han sido las siguientes:

  • Squat 3x6 (95-95-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (95-100 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg) (La última serie han sido 8 repeticiones. He tenido un buen spotter que me ha ayudado lo justo para las dos últimas repeticiones)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps extensión 2x8 (33 kg-33kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • Flexiones de pecho 1x20

Al volver a las 18:00 he realizado la comida 2: 220 ml claras de huevo, 1 lata de atún al natural, 50 gr fiambre de pavo y 20 gr queso light. Por último a las 21:30 he procedido con la comida 3: 200 gr de sepia y lechuga.

A mandar. Mañana más!

MEJILLONNN

Tenías que ser cancer como yo xD, 2valencians2cancer ftw, road to aesthetic nano, algún día iré a correr una media maratón o algo cuya preparación no requiera nada excesivo y luciremos aesthetic body, si quieres claro xD.

Vamos ostia ánimo ahí, céntrate en lo que tienes que centrarte y aprovéchalo al máximo sin lorza también correrás más y serás más eficaz en la preparación. Tú puedes.
GOGOGOGOGOGOGOGO!

VAMOS NANO, EN UNOS MESES TODAS LAS TETAS MIRIN XORRIN YOUR AESTHETICS COME ON!!!!

1 1 respuesta
B

#529 Se nota la evolución, sigue dándole caña

1 respuesta
B

#534 Jajaja cuando quieras tio. No tengo problemas :)

#535 Gracias Nove. Poco a poco iremos quitando más manteca y empezaremos a tener un cuerpo como debe ser.

1 respuesta
MEJILLONNN

#536 Pues cuando esté en forma, ya que por desgracia no tengo tu constancia. Una vez lo logre, me tendrás que orientar un poco ya que soy un total ignorante sobre el running, pero yo me apunto a lo que sea!!!

1 respuesta
B

#537 Tomo nota paisano :D

108.4 kg he dado hoy.

Acabo de hacer comida libre. Unos 250-260 gr de arroz de paella de pollo jajja.

c0b4c

Lo que daba yo por una paella del Canela ahora mismo XD

1 respuesta
B

#539 Me acabo de comer una lata de atún, 50 gr de pechuga de pavo y 35 gr de lomo. Sigo hinchao de la paella macho. Tengo que tener el estómago pequeño o algo. De normal comía 3000kcal y tenía hambre al final del dia pesando 120 kg. Ahora estoy como apagaete la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales