Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

c0b4c

#540 Es normal, el cuerpo se acostumbra. Yo cuando volví de defi a volumen me costaba la vida terminarme los platos. Ahora ya no xD.

Por cierto, ¿conoces el restaurante Canela? Te lo recomiendo, de los mejores arroces de Valencia ciudad.

1 respuesta
B

#541 Que va tio, yo conozco el Arroces Pepi, vamos el de mi madre coño jajaj

gaLiix

Como llevas el tema de las estrías? Aunque no haga milagros tal vez deberías hidratarte la piel por si acaso.

Dale duro! :D

1 respuesta
B

#543 Ya me haré fotos.. tengo bastantes la verdad. Cuando pasé en apenas año y medio de 75 a 120 kg (16-18 años) la piel se fue a tomar por culo. Cuando acabe la PSMF me haré fotos detalladas para que observéis el cuerpo desde todos los ángulos.

1 respuesta
B

Dia 35/48 PSMF - 108.4 kg (30/04)

Apenas veinte dias para acabar, todavía no me lo creo. Jamás en mi vida había hecho una dieta así de estricta y si consigo acabar los 56 dias sabré que esto ya no será un problema para mí. Estoy super contento.

Resumen dia 35

Me he levantado a las 7:00, me he tomado dos cápsulas lipo6x y he marchado a casa. Al llegar a las 14:00 me he hecho la comida 1: 230-250 gr de arroz de paella y pollo. Unas horas más tarde, a las 18:30 he realizado la comida 2: una lata de atún, 50 gr de pechuga de pavo y 35 gr de lomo embuchado magro. Por último a las 21:00 he procedido con la comida 3: 300gr de merluza, 20 gr de ligeresa y lechuga.

Mañana me toca full-body en el gym pero como está cerrado voy a optar por salir a andar rápido a 120-125 pulsaciones o bicicleta. Según me apetezca mañana.

¡¡Let's go!!

1
gaLiix

#544 Pos vaya un asco las estrías la verdad..

Yo las que tengo en el lateral lo que seria la parte del típico flotador un pelin mas abajo y en los bíceps en la parte interior, pero bueno son blancas las tengo de toda la vida, por suerte no se ven mucho

1 respuesta
B

#546 Yo solo en el lateral del abdomen y algo en el pectoral. No me preocupan. Son marcas que me recordarán de por vida que es lo que no debo volver a hacer: descuidar la alimentación. Tendré la oportunidad de, si tengo un hijo varón, llevarse por la senda del fitness en cuanto pise el instituto.

B

Dia 36/48 PSMF - 108.6 kg (01/05)

Resumen dia 36

Me he levantado a las 10:00, me he tomado dos cápsulas lipo6x y a las 10:30 he realizado el siguiente WOD:

WOD

Este ha sido mi tiempo, es la primera vez que hago este WOD. El motivo por el cual en la foto faltan por tachar las dos últimas series de 10 repeticiones de Squats y Situps es porque he querido hacer todo seguido porque quería bajar de 29 min. Lo he conseguido. Estoy muy satisfecho la verdad.

Y es que cuando por ejemplo no tienes ganas de salir a hacer cardio a la calle, el gimnasio está cerrado, o simplemente te apetece hacer algo diferente, freeletics te lo proporciona. La idea de hacer este WOD viene de aquí:

Os dejo unas fotos postWOD que me he motivao y me las he hecho al acabar. Es lo mismo de siempre, no esperéis un 8% de bf. Me veo cada vez mejor. Algo rallado por la báscula pero me la suda la verdad. Poco a poco la grasa se irá desvaneciendo.

Unas horas más tarde a las 14:00 he realizado la comida 1: 180 gr hamburguesa pavo pollo mercadona, 50 gr berenjena, 40 gr pimiento rojo, media cebolla y 13 gr de ligeresa.

A las 18:30 he realizado la comida 2: 50 gr de pechuga de pavo fiambre, 30 gr de lomo embuchado y 1 lata de atún al natural. Por último me he ido con los amigos a ver la Europa League. Ellos han cenado kebab y yo me he esperado a llegar a casa a las 24:00 y he comido: 100 gr de merluza, 100ml de clara, un huevo y 30 gr de lomo embuchado.

¡¡Mañana más!! :D

1 1 respuesta
c0b4c

Joder notbad. 150 de cada cosa en 29 minutos está cojonudens para tu peso.

1 respuesta
kasuno1

#548 Yo creo que no hago ni lo que tu has hecho. xD

1 respuesta
B

#549 #550 Los burpees me han dejao con unas agujetas horribles esta mañana. He podido entrenar Squats y Rumanian Deadlift pero he acabado muy jodido. Ahora estoy descansando. En unas horas actualizo el dia de hoy.

1 respuesta
kasuno1

#551 Siesta buena eh maderfaker? Di que si, es lo mejor para adquirir gains.

1 respuesta
B

#552 Siesta no, estoy pasando los últimos apuntes a limpio y a estudiar. Del 27 de Mayo al 16 de Junio tengo los exámenes finales. Estoy bien jodido. jaja

1 respuesta
Hatari

#553

pfff que pereza, yo no se como haría para estudiar estando en una PSMF xDDD

que va yo no creo que pudiera, tienes los cojones bien grandes para hacer esto en estas épocas, muchísima suerte ante todo y pa lante! que ya te queda poco

B

Dia 37/48 PSMF - 108.2 kg (02/05)

Resumen dia 37

Me he levantado a las 7.00 y me he tomado las dos cápsulas de lipo6x. He marchado a clase y a las 13.00 he vuelto a casa. Me he hecho la mochila del gym y me he ido para allá. Las marcas de hoy:

  • Squat 3x6 (95-100-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (60-60 kg)
  • Bench press 3x6 (75-77.5-80 kg)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-14kg/hand)
  • Fondos de triceps 2x6 (bodyweight-bodyweight)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • Flexiones de pecho 1x10

(He bajado peso en Peso Muerto Rumano porque con 95-100 kg iba muy forzado y no me merecía la pena forzar la espalda baja por tirar más peso. Lo importante es trabajar el femoral bien. Con 60 kg al acabar las dos series me tiran muchísimo. Incluso más que antes con 95-100. Eso demuestra que no lo hacía del todo bien. Por otro lado en Bench Press y en Rowing he bajado un poco. Me encontraba sin fuerzas. Llevaba desde ayer por la noche sin comer nada; además he dormido 3h30min esta noche porque tenía que hacer un trabajo de clase y se me alargó. He preferido no forzar. Estoy en PSMF, no estoy con una dieta hipercalórica haciendo hipertrofia. Hay que ser conscientes de que apenas quedan 18-19 dias para acabar, hay que hacerlo lo mejor posible.)

Al llegar del gym a las 14:30 más o menos, he realizado la comida 1: 200 gr de pavo, 30 gr de lomo embuchado, 20 gr queso light y lechuga en abundancia. Unas horas más tarde a las 18:40 he procedido con la comida 2: 200 ml claras de huevo mercadona, 20 gr queso light, una lata de atún al natural, 40 gr de pavo (fiambre magro).

Por último, a las 21:00 he comido la comida 3: 188 gr de hamburguesa de pavo, lechuga y 20 gr de queso light.

Mañana más. No se si saldré a andar por la mañana en ayunas un rato. Todo depende de cómo me despierte. Llevo una semana durmiendo fatal por el agobio de final de tercero de carrera, la PSMF y demás cosas.

En breves veremos en la báscula 107, :)

PD: Si todo va bien el Lunes me llegan a casa las proteínas de myProtein sabor Cookies&Cream. Solo he comprado en mi vida una vez proteina. En Junio del año pasado, y se me acabaron hace unas semanas. Puto sabor Vainilla random, acabé hasta los cojones. ¡A ver que tal el nuevo sabor!

1 1 respuesta
c0b4c

Jajaj el Ketchup XD

1 respuesta
B

#556 Es que en "Recetas machacas" se quejan de presentaciones "nefastas". He querido estar al altura jajaj

-mito

#555 ya nos contaras el sabor ;)

Por cierto, llevo siguiendo el diario todo el tiempo y good job!! yo desde octubre he bajao de 106 a 90 que estoy ahora y cuando veas las dos cifras te va a molar mucho

1 respuesta
B

#558 Cuando vea dos cifras se me irá la pinza. Son casi 5 años pesando más de tres. Sería la repolla. Creo que me iría de fiesta en plan locura ajajajajaj.

1
K

joder que bien lo llevas, mucho animo amigo!

B

Vengo de hacer una horita de bici a ritmo lento 120-125 pulsaciones. He dado esta mañana 107.9 kg. Mi madre había hecho paella y me he dado el gustazo, me he comido un plato pequeño de paella. Esta tarde antes de cenar saldré a andar para quemar unas kcal, 400-600 para compensar la paella. Mañana me toca comer con mi familia en un restaurante, me controlaré. Y el Lunes encararé la recta final de la PSMF. Estoy encantando en general. He ido a la peluquería esta mañana y llevaba sin ir desde antes de empezar la PSMF. Lo primero que me ha dicho la peluquera nada más sentarme es cuanto peso había perdido. Me he puesto muy contento la verdad. Eso demuestra que si que estoy cambiando físicamente.

Luego a la noche actualizo el dia de hoy. Esta tarde toca merendar lo mismo que ayer (tortilla de claras, atún y pavo) y para cenar merluza y lechuga.

1 respuesta
B

#561 Te recomiendo que no hagas ese tipo de actividades aeróbicas los días de comida trampa (si, andar o bici suave lo son), las comidas trampa en esta dieta no tienen sólo un objetivo psicólogico, también fisiológico de elevar las hormonas, sobretodo en la categoría 3 que no hay refeeds (en la categoría 2 al haber refeeds, las comidas trampa no son tan importantes).

Por ello te voy a dar la siguiente recomendación: El próximo día que te toque la comida trampa, no hagas casi nada ese día, y cuenta las calorías (si, suena extraño que cuentes calorías en una comida trampa xD), y asegurate que ese día sea ligeramente hipercalórico, para ello como la comida trampa es sólo 1 seguramente necesitarás que sea bastante calórica. Para más recomendación, que sea una comida trampa muy rica en carbohidratos y baja en grasas (pasta, paella, pizza no muy grasienta...).

Ejemplo: Así pues si tu mantenimiento ese día sin hacer casi nada son 2300 kcal por decir una cantidad, come 2500-2600. Ya verás como la siguiente semana progresas rápido.

PD: Y enhorabuena por bajar a 107,X

1 respuesta
B

#562 Pues he pesado el arroz (después de cocinarse) en la báscula y me daban 350gr. Supongo que habrán cogido agua porque era un plato pequeño y me juego el culo que arroz en seco no habían ni 150gr.

Me acuerdo cuando comía 250 gr de arroz y lo pesaba antes de cocinarlo, y después eso al coger agua me salía un plato gigante. Pues hoy he comido la mitad que eso y en la báscula pesaban 350. Pero bueno, han cogido agua.

Te haré caso y no haré ejercicio los dias trampa pero es que me rallo al dia siguiente al pesar casi 1kg más. Yo es que a la mínima que como algo cojo un puñado de peso. Puto metabolismo de mierda joder. jaja.

1 respuesta
B

#563 eso no son ni 110-120 gramos de arroz en seco. Es que vamos con semejante comida trampa no elevas las hormonas ni nada xD.

Hazme caso, y ya verás como bajas más rápido, y no te ralles si justo el día siguiente pesas 1 kg más porque se deberá a que tu cuerpo ha recargado glucógeno muscular (nuestro cuerpo almacena 0,6-1 kg), hepático, retenciones... porque te aseguro que el resto de días posteriores bajarás más rápido.

Y no le eches la culpa al metabolismo, yo también creía que lo tenía de mierda cuando tenía sobrepeso hasta que aprendí de nutrición y me di cuenta al mirar atrás de mis hábitos alimenticios eran nefastos.

1 respuesta
B

#564 Mañana salgo con la familia a comer. Haré una comida trampa en condiciones. Esta tarde saldré a andar para eliminar estos HC y que siga el dia como si fuera PSMF. La he liado parda.... mierda joder. Perdonad todos xD

1 1 respuesta
B

#565 mejor darte cuenta de un error a tiempo, y no te preocupes por el día de hoy, tu comida trampa apenas habrán sido 600-700 kcal como mucho, así que seguirás teniendo un balance bastante hipocalórico hoy.

Lo bueno cuando aprendes de nutrición y fisiología es que te das cuenta de que estas dietas aun siendo muy estrictas, tienen un pequeño margen modificable y adaptable a las necesidades de cada uno.

Te pongo el ejemplo de mi madre, puede vivir a base de verduras + fuentes proteicas limpias (carne, pescado...) perfectamente, pero necesita psicológicamente consumir alguna fruta al cabo del día. Por ello uno pensaría que una PSMF no puede hacer por la fruta. Pues bien, quiere perder algo más de peso antes de verano (perdió 10 kg entre octubre y enero gracias a una cetogénica que le hice). Por ello le estoy haciendo una dieta a su medida que es una especie de PSMF pero incluyendo algún tipo de fruta en momentos puntualesy con ciertas comidas trampa pero estilo refeed, pero respetando la esencia de la PSMF con proteína muy alta y balance muy hipocalórico.

1 1 respuesta
B

#566 Gran trabajo con tu madre. La mía ha perdido haciendo una hipo desde Enero 10kg. Pesa 60 y estaba en 70. Ahora está cojonuda. Le estoy enseñando a hacer squats y con unas mancuernas de 2kg hace curl alterno de triceps y curl de biceps. A ver si también empieza a hacer flexiones y en un año o así la animo a ir al gym conmigo. Quiero que sea una mature fit girl. Tiene 46. Hay tiempo todavía.

B

Dia 38/48 PSMF - 107.9 kg (03/05)

Resumen dia 38

Me he levantado a las 11.00. Me he ido al peluquero. Al volver a las 13.00 me he ido a hacer una hora de bici a ritmo lento 120-125 pulsaciones/min. Al llegar a casa a las 14:00 he realizado la comida 1: plato pequeño de paella y lechuga. Unas horas más tarde a las 18:30 he procedido con la comida 2: 220 ml claras huevos, una lata de atún natural, 50 gr de pavo fiambre, 30 gr de lomo embuchado. Y, por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 250 gr de pechuga de pavo y lechuga.

Mañana tengo comida con la familia. Será mi comida trampa. El lunes empezaré la semana con unas energías enormes. Me voy a comer el gimnasio.

Lo que queda hasta acabar los 56 dias voy a hacer en vez de dos comidas libres semanales, una. Las próximas fotos serán del dia 56. Voy a dejarme todo para llegar lo mejor posible y que la imagen del dia 1 y la del 56 sean lo más impactantes posible.

1 respuesta
B

#568 dioooos dices que me entiendes y luego no me haces caso, pues nada haz tu cardio en ayunas un dia de comida trampa en lugar de lo que te dicho, cuando te estanques o jodas tu metabolismo no vengas a preguntar por qué.

1 respuesta
B

#569 Cierto, se me fue la pinza jajaa. Perdona men, me rallé y pensé en el lunes a la vez que el Domingo. Te entendí perfectamente, ha sido un error mental.

Usuarios habituales