Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Vengo de comer con la familia... tengo miedo de pesarme mañana. En fin. Bueno, hasta el Viernes-Sábado que viene no voy a hacer comida libre. Esta semana hay que darse caña que ya no queda nada.

2 respuestas
Hatari

#571

sin miedos tío, marque lo que marque lo estás haciendo de puta madre y seguro que cuando termines el cambio será muy bueno

1 respuesta
B

#571 bien hecho, no hagas el moñas y comete tus comidas de proteinas normales y corrientes... que nos conocemos y capaz eres de no comer más en todo el día xD.

Siento ser tan arisco últimamente, pero es que si no te digo las cosas claras te entran dudas y lo que te planteo siempre favorecerá tu pérdida de peso.

1 respuesta
B

#572 Gracias tio. Dale duro tu también. He leido a algún tonto criticando tu torso.. me rio en su cara. Más quisieran algunos con 18 años estar así de bien. Nunca te lo dejes futuro xhi!

#573 Voy a comerme a las 19.00 la tortilla de claras y atún y cenaré merluza y lechuga, tranqui.
Gracias por ayudarme a quitarme la menteca bra y aprender cosas positivas para mi cuerpo.

1 respuesta
Hatari

#574

la verdad que ahora mismo no me gusta como estoy, no estaba mi cuerpo preparado para ingerir 550 CH al día xDDD y la verdad que estoy tapadete.

pero bueno, ahora a ganar masa como sea y ya el año que viene cuando me pege una buena y larga definición a ver que tal quedo

mira la comída de un día random por ej. xD

http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1?date=2014-05-02

B

Dia 39/48 PSMF - 108.5 kg (04/05)

Resumen dia 39

Me he levantado y me he ido con la familia a comer. Ha sido comida libre (bravas, sepia, calamares, morro y después un sandwitch mixto de segundo plato). Esa ha sido mi comida 1. Unas horas más tarde a las 19:00 he realizado la comida 2: 200 ml claras de huevo, una lata de atún al natural, 40 gr de pavo, 40 gr de jamón serrano y 20 gr de queso light. Por último a las 21:30 he realizado la comida 3: 250 gr de merluza y ensalada de lechuga.

1 respuesta
B

#576 mucho hidrato no veo ahi en la comida trampa :( ha sido casi todo proteina: sepia y calamares son pura proteina a no ser que estos ultimos fueran rebozados, el morro lo mismo, las bravas lo único pero aun asi la patata es de los hidratos menos calóricos por cada 100 gramos, espero que no te hayas quedado corto en calorias...

1 respuesta
B

#577 Sisi la sepia, los calamares y el morro eran rebozados. Me he comido practicamente medio plato de bravas. Y luego el sandwitch de jamon york y queso.

1
B

Dia 40/48 PSMF - 108.9 kg (05/05)

Hoy ha sido un dia para "desechar" todo lo comido el Sábado al medio dia y el Domingo al medio dia. He ido varias veces al baño así que supongo que mañana pesaré menos.

Resumen dia 40

Me he levantado a las 9:00 y me he puesto a hacer cosas de clase. Tenía mucha faena. Justo ahora la acabo de acabar. Ha cundido el dia xd. A las 14:30 he realizado la comida 1: 260 gr de pechuga de pavo, 20 gr de queso light y lechuga. Unas horas más tarde a las 18:45 he procedido con la comida 2: 14 gr de pan integral de multicereales, 30 gr jamón serrano, 35 gr de pavo y 30 gr de lomo embuchado. Por último, a las 21:00 he realizado la comida 3: 150 gr de merluza y 90 gr de hamburguesa de pavo mercadona, además de lechuga.

Mañana más.

Iré al gimnasio a hacer la full-body.

B

108,1 kg. Estoy igual que antes de la comida trampa del Domingo y el intento de comida trampa (fallido) del Sábado. La verdad que el puto Zaykox tenía razón jaja. He defecado como cuatro veces en dos dias, además de orinar cada 3 o 4 h. Esta tarde-noche (antes de la comida 3; sobre las 20.00) saldré a hacer cardio a 120-125 pulsaciones una hora (para despejarme la mente y mover un poco el cuerpo, que me apetece).

Esta semana toca gym Miércoles-Viernes y probablemente Sábado. Me es imposible ir hoy; a parte de que estoy agotado mentalmente de no haber dormido mucho, de las clases y de estudiar, tampoco me encuentro bien físicamente. Supongo que ya son demasiados dias de PSMF y el cuerpo está trabajando a un ritmo muy bajo.

Me noto sin fuerzas durante muchas horas del dia. Estoy deseando acabar, hacer mantenimiento y meterme en hipo con el plan de eisen. Quiero CH y empezar a volver a correr en condiciones.

//queganasyajoder
///////////cierroblog

B

Esta vez no te voy a echar la bronca por hacer cardio light, con lo que hiciste el domingo quizás hasta sea beneficioso, otra cosa seria si llevaras 1 o 2 semanas de PSMF sin refeed. Apuesto que para el finde estás en 106.X

1 respuesta
B

#581 Te hago padre como sea así jajaja

Ojalá hubiera podido llegar a <100 antes de acabar la PSMF pero creo que me voy a quedar a un par de kilos o tres de llegar.

B

Dia 41/48 PSMF - 108.1 kg (06/05)

Ya estamos llegando al final. Y pensar que el dia tres estaba llorándole a mi mejor amigo que esto iba a poder conmigo. ¡Y un cuerno!.

Resumen dia 41

Me he levantado a las 6:50, me he tomado las dos cápsulas lipo6x y he marchado a clase. Una vez he llegado a casa, a las 15:00 he realizado la comida 1: 200 gr pechuga de pavo, 40 gr de calabacín, 50 gr pimiento verde, 30 gr pimiento rojo y 20 gr queso light. Unas horas más tarde a las 19:00 he realizado al comida 2: 40 gr de pechuga de pavo, 40 gr de jamón serrano, 1 lata de atún al natural y 13 gr de pan integral de multicereales (apenas media tostada; aporta 3,5 gr de HC).

Después, a las 20:00 he realizado el workout de hoy. Os dejo el workout y unas fotos comparativas del dia 1 respecto a hoy dia 41:

WOD+pics
1 respuesta
Hatari

#583

impresionante, sigue así campeón que ya no te queda nada, a darle duro!!!!! :P

B

Espectaculares estos videos de gordos a cuerpo fit/normal. Me motiva mucho este tipo de videos. Cuando yo transforme el mio también haré un video así.

Fat to fit - Videos
B

Me acaba de llegar el paquete de Whey protein de 2.5 kg de "Cookies and cream" y un bote de 90 caps de omega3.

A la tarde lo pruebo y os comento.

Por cierto 107.9 kg.

1 respuesta
MEJILLONNN

#586 Son de MP? Estan muy buenas las protes, te gustarán. El O3 ahí lo tengo yo también por si algún día hago una psmf o algo que lo requiera xD, 90 caps también.

Por cierto, esperaba que bajaras por fin de los 108. Una pregunta, quizás no sea igual pero... en las cetogénicas se suele ir bajando kcal en función del ritmo al que bajes... en PSMF al ser básicamente solo protes, no puedes verdad? Lo digo porque si en realidad sí que puedes igual es eso lo que falla y podrías bajar algo más rápido.

Congratz brah

1 respuesta
B

#587 Si, se supone que tendría que recalcular el LBM y volver a hacer todo en vez de con 117.5 kg con 107.9 kg. Lo voy a hacer luego y recalculo proteína. De todos modos a ver si se pasa por aquí Zaykox y resuelve nuestra duda.

Un saludo MEJI!


Otra anécdota en mi gimnasio. Lo que no me pase a mí... yo flipo.

Empiezo la rutina y me veo a un moreno que está bastante grande y mueve bastante peso y me dice "Te veo bien tio, ¿cuánto has bajado" y le respondo "pues en 40 dias unos 10 kg". Y me dice ¿qué has hecho?.

Total que le explico detenidamente la PSMF Cat 3, las comidas trampa, la full-body 2-3 dias semanales, y el ayuno intermitente de 18h, teniéndo una "ventana" para comer de unas 6h, y demás particularidades del plan de Lyle.

Al final de la explicación me dice "Dame el número de teléfono del que te ha mandado eso que le voy a denunciar". Me empiezo a partir, y me dice "va, dime quien es, no puedo permitir que haga eso con la gente". Le digo, se llama Lyle McDonald y está algo lejos de aquí. Me dice, bueno, habrás perdido toda la masa muscular. Luego te arrepentirás y demás mierdas.

Se ha ido a hacer gemelos y me ha dejado estar. En parte tiene razón por el hecho de que la dieta no es "sana" y es muy extrema. Pero macho, la dieta es limitada a un periodo de tiempo de ocho semanas (en mi caso), no es de por vida. Cuando la acabe, haga el mantenimiento y me ponga con la hipocalórica y vea que sigo bajando y manteniendo masa muscular supongo que me dejará estar.

1 respuesta
Hatari

#588

jajaja, tu pasa de esa gente tio, que sabrán ellos si no han leído ninguna guía o artículo de nutrición en su vida.

la dieta claro que es extrema y no es "sana" a largo plazo, pero para el tiempo que la vas a hacer no creo que haya ningún problema, a parte, has mantenido pesos en el gimnasio o sea que eso es un buen indicativo.

te hablan mucho por el gimnasio a ti, menos mal que a mí no me pasa eso, porque no me gusta hacerle el feo a la gente y pasar de ellos cuando a lo mejor me están intentando ayudar aunque no sepan, pero me jode que me distraigan de mis tiempos de descanso y de mi concentración xD

1 1 respuesta
B

#589 Soy bastante extrovertido y echo el cable en alguna serie a alguno que veo que de verdad va a entrenar. Creas o no creas un pequeño vínculo de "colegueo" en el gym y al cabo de los meses la gente se interesa y pregunta.

B

Dia 42/48 PSMF - 107,9 kg (07/05)

La cosa marcha bien, seguimos igual hasta el Domingo que será mi Cheat Day. Me voy con los amigos a a celebrar un cumpleaños doble, así que los CH los pasaré seguro.

Resumen dia 42

Me he levantado a las 7:00, me he tomado dos cápsulas lipo6x y he marchado a clase. A las 13:30 he llegado al gimnasio directo desde allí y he hecho lo siguiente:

  • Squat 3x6 (95-100-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (60-60 kg)
  • Bench press 3x6 (75-77.5-80 kg)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-14kg/hand)
  • Triceps polea 2x8 (40-40)

Me he ido a casa bastante cansado y me he hecho la comida 1 a las 14:45: 200 gr merluza, 100 gr arroz hervido, lechuga y 1/2 mousse de limón de ayer. Unas horas más tarde a las 19:00 he realizado la comida 2: una lata de atún al natural, 30 gr jamón serrano, 30 gr pavo y 25 gr whey protein. Después a las 20:00 me apetecía probar un nuevo HIIT aeróbico de freeletics.

Por último a las 21:30 he comido 220 gr de pavo, 20 gr de queso y lechuga.

Mañana más.

kasuno1

Que lleva el lipo6x ese? Que hoy en mi gym un noon estaba hablando de que no quedaba y que se lo quería pillar y tal ... Decía que había probado otro y que no le había funcionado, normal si llevas una dieta de mierda o si no llevas ni dieta.

2 respuestas
B

#592 Pues no se.. voy bastante acelerado durante la mañana por la Universidad. Supongo que irá bien. Yo lo estoy tomando dirariamente dos cápsulas.

1 respuesta
HeXaN

#592 #593 400mg de cafeína + 40mg Sinefrina de HCL.

POiASSO

Mañana me voy a Londres hasta el Domingo. Dudo que mire el foro hasta entonces. Que sepas que cuando vuelva lo primero que voy a hacer es venir a tu diario a ver si me llevo una alegría con los números de tu báscula.

Partido a partido, final a final, como el cholo. Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, como Luis. A seguir así campeón!

1 respuesta
B

#595 Va tio que vaya bien en Londres. En Junio del año que viene nada más acabar la carrera marcharé para allá.

Gracias por seguir mi diario, por cierto. Intentaré bajar de 103 kg. Es mi objetivo. Voy a darme leña. :D

B

Precisamente la PSMF es una dieta de paciencia, no de darse caña haciendo más ejercicio. En este caso más es peor.

1 respuesta
B

#597 Darme caña lo digo en el sentido de aplicarme y seguir haciendo las cosas bien. Ya no queda nada.

Una pregunta Zay, cuando pase el dia 56, empiezo el mantenimiento, pero ¿cómo lo hago?. Me dijo iuma que le enviara un mp. Si me ayudais entre los dos podré seguir bajando de peso, que es lo que quiero.

B

pues hacer refeed y calorias de mantenimiento despues o puedes subir progresivamente las calorias y los carbohidratos poco a poco. A mi me ha ido mejor la primera opción normalmente pero en tu caso tu decides.

1 respuesta
B

#599 Yo voy a haceros caso tanto a ti como a iuma. Así que lo que me digáis lo acataré.

Usuarios habituales