Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

#89 De bf upongo que bastante. Los que saben del tema de aquí te lo dirán. Supongo que 28-30% o por ahí. Peso 108 y mido 1.81. Ponme que me sobran hasta 85 kg. 23kg de grasa que tengo que limpiar. A 4kg por mes. 6 meses mas o menos. En Marzo tengo que llegar a mi objetivo de 85kg con un 15% de grasa.

Respecto a la dieta, ahora estoy comiendo normal sin medir nada. A partir de la media maratón voy a empezar enserio con la alimentación. Voy a hacer una hipocalórica. Las macros ya las tengo.

Proteina: 164g
Carbohidratos: 136g
Grasas: 87g

Me las ha facilitado un buen user de este foro y se que si las sigo bajaré más de peso.

#90 gracias bro! :D

#92 gracias :)

#93 gracias Sarra ^^

wolpek

No entro mucho en estos hilos, pero al ver este en "spy" he entrado a ver.
¡Joder qué cambio!
Mucho ánimo y fuerzas para seguir como vas.

PD: Siento no poder aportar nada que te ayude realmente, más que apoyo, pero es que no entiendo absolutamente nada de este tema.

1 1 respuesta
Sarra

Quiera dios que sigas así! enhorabuena! muchos ánimos!

1 respuesta
B

Un sueño cumplido...

Hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida. Todo ha comenzado a las 6:30 am. Con todo preparado del dia de ayer, solo tenía que empezar el procedimiento preRACE.

He desayunado bien: un plátano, un vaso de leche y una cuchara de miel. No quería comer mucho porque no quería ir muy "cargado" estomacalmente hablando.

Hemos llegado al parking a las 8:00 am (una hora antes de la carrera) y nos hemos cambiado, hemos empezado a estirar y a hacer movilidad articular y con esto nos hemos puesto a calentar para no tener lesiones, ya sabéis.

Nos hemos situado en nuestros respectivos sitios de meta, y a las 9:00 am ha empezado el principio de algo que no sabía ni siquiera si podía acabar. Lo máximo que había hecho eran 18 km y nunca había hecho 21.5 km (que correspondía a esta carrera).

He empezado bien, he cogido mi ritmo de 5:45 y al km 7 me he tomado el primer gel. Al pasar por el km 10.5 y saber que quedaba la mitad me encontraba bastante bien y estaba en ritmo para bajar de las 2 horas.

El problema ha llegado en el km 15. Me he desfondado y he bajado el ritmo de 5:45 a 6:10 aproximadamente. He estado apunto de abandonar en el km 16 porque las piernas no me sostenían. Iba a 150 pulsaciones y no tenía nada de flato, pero las piernas han dicho "Chico, pesas 108 kg y llevamos 90 minutos corriendo. ¿A qué juegas?". Pero en ese momento he cerrado los ojos y la gente de los balcones animándome, la gente de la acera animándome y dándome fuerzas. Es entonces cuando se me ha pasado la imagen de mi tio, desplomado en el suelo hace más de un año. Sin aliento. Me han venido momentos buenos con él, risas, abrazos, cariño, amor. Me he puesto a llorar al km 17.5 y me he dicho a mi mismo: "Si no tengo nada por lo que luchar me saldría de aquí y abandonaría porque no puedo más, pero solamente el dedicarte este triunfo me es mucho más gratificante que llegar reventado a la meta". Esto lo he hecho por ti JL. Porque tu falta no me ha debilitado, si no, me hizo más fuerte y el 100% de esta primera carrera oficial es gracias a ti.
Gracias por hacer que mi mente pudiera con mi cuerpo. Gracias por darme cariño y vida durante 19 años de mi vida. Gracias por hacerme crecer como persona y por ayudarme a encontrar el camino.
Se que me estás esperando, cuando llegue mi momento volveremos a estar juntos. Lo que me queda de vida, parte de mis logros serán gracias a ti.

Por que el recuerdo de una persona a la que has querido incluso más que a ti mismo, puede con todo lo restante de este mundo.

Al llegar a la meta y acabar los 21.5 km me he puesto a llorar. No me podía creer que hace solo 5 meses no pudiera correr ni 5km y pesara 117 kg. Estaba perdido. Tú me ayudastes a seguir el camino y por ello te digo de nuevo: GRACIAS.

Después de llegar a la meta con un tiempo de 2h07minutos si el gps no me ha fallado, he tenido que quitarme las zapatillas y andar en calcetines. Tengo una ampolla en el dedo pequeño del pie izquierdo bastante importante. Me estoy echando crema antiinflamatoria por toda la pierna y aplicando hielo en ambas rodillas. Quiero estar mañana lo menos perjudicado posible. El miércoles volveré a entrenar. Correré unos 8/10 km suaves y a empezar a entrenar.

Supongo que la siguiente carrera la haré en Enero. La media maratón de Santa Pola. Hasta entonces voy a centrarme en bajar 10-15 kg para esas fechas y entrenarme más para intentar bajar de 2h la siguiente prueba.

Sin más, muchas gracias a todos y espero no defraudaros. No pienso parar hasta tener un cuerpo sano y entrenaré duro para ello.

Os quiero a todos,

NO PAIN, NO GAIN!

18 2 respuestas
B

Campeon!

1
MaikelNait

Que grande tío. No seguía tu diario pero me he emocionao leyendo tu historia.

1
tiest

Si fuera una mujer hubiéramos llorado juntos, eso seguro.

Keep moving forward.

1
Zerbeus

#94 Muy buenooo la constancia al final va dando sus recompensas. Animo

1
B

#95 #96 #97 #98 Gracias por pasaros por el diario y darme ánimos.

#100 gracias tocayo! :)

#101 jaja me alegra que te anime mi diario. El agua de Valencia y las protes tete! jajajaj

jadgix

Felicidades. El trabajo duro ha dado recompensa.

2
Fwend

#94 Joder tío, enhorabuena, vaya par de huevazos que te gastas. Me motiva mil leerte para seguir saliendo a correr y no parar xD. Y encima valenciano tete, gj.

1
charlesmarri

Antes de nada, enhorabuena, crack.

¿Tienes intención de muscularte en plan tocho? No recuerdo muy bien si lo hacías o no, pero con una hipocalórica, pesas y correr, puedes conseguir buenos resultados en unos años.

1 1 respuesta
bryaN1

Muy grande!

1
B

#102 Al tener un cuerpo grande mi idea es bajar la máxima cantidad de kilos y grasa posible. La fullbody la hago únicamente dos dias por no hacer solamente cardio. De todos modos ahora estoy más centrado en correr. En cuanto pase Enero y haga la segunda media maratón empezaré a entrenar cinco dias de running puesto que quiero hacer en Noviembre del 2014 la Maratón de Valencia y tengo que tener un entrenamiento mínimo de seis meses entrenando bien.

Dicho esto, estoy confeccionándome la hipocalórica como objetivo de perder grasa corporal. Cuando vea dos cifras en la báscula empezaré a valorar. Por el momento están las cosas así.

Un saludo charles! :P

#105 Gracias nen. Cada uno tiene su historia, la mía es esta. La cuestión es simplemente tener algo por lo que luchar, algo por lo que seguir respirando, en definitiva, algo por lo que vivir. Un saludo Gero :)

#106 Lo combinaré y os diré que tal me va.

1 respuesta
geronimo1

Cabronazo se me han saltado varias lagrimas con tu historia

Enhorabuena tío has demostrado tener un par de pelotas, deberías sentirte muy orgulloso de lo que has hecho de verdad 21.5 km no los hace todo el mundo

1 1 respuesta
charlesmarri

#104

Pienso que combinar pesas con cardio y dieta es más eficaz, CREO, a la hora de adelgazar que hacer cardio sólo.

2 respuestas
bryaN1

#106 Para ser más exacto, es mucho mejor hacer pesas, y luego cardio acompañado de algún suplemento, le podría ir fenomenal, aunque el chaval lo esta haciendo del lujo.

1
Diward

Te he dado manita nada más leer la barra de "Un sueño cumplido...", porque eso no pasa todos los días. Cuando he acabado la review me daban ganas de darte el brazo entero. :qq:

1 1 respuesta
B

#108 :)

#110 gracias nen

nixonE1

Ni te conozco y me siento orgulloso de lo que estas consiguiendo. Animos y a seguir a por la proxima meta!

1 1 respuesta
peterkakarot

Moltes felicitats.

Muy emotivo tu relato sobre la carrera y sigue asi !

1
Fragnatic

Eres grande Javi!!! Enhorabuena maquina!! Gran historia la tuya tio, y asi se hacen las cosas, con un par de cojones, constancia, sacrificio y dedicacion. Si quieres, puedes!

Espero seguir leyendo sensaciones en tu diario tio! Y no te dejes las pesas y hagas solo running, que a la vez que corres, hacer pesas te va a ayudar mucho (construccion y quema de grasa que tapa el musculo) y cuando te quites esos kilos de más, y veas el musculo que has estado construyendo a la vez que quemabas esa odiosa grasa, sera muy muy reconfortante, a full gas tio. ANIMO!!!!!

1
28 días después
B

Estoy creándome en #1 una especie de "videoteca" de motivación para todos aquellos/as que necesitéis animaros un dia de bajón o similar.

Videos de motivación

Ah por cierto, he de deciros que estoy más feliz que nunca. Y es que la suerte se busca como dice un amigo. No podemos estar de brazos cruzados en casa a que pasen cosas buenas y maravillosas. La vida está ahí fuera.

Todo me está yendo genial y cada vez tengo mejores tiempos en carrera y por supuesto, menos peso. Me está llevando toda la rutina (dieta, planificación de entrenamiento y planificación de objetivos) mi entrenador de running que se ha ofrecido a cambio de una cantidad mínima pactada a llevarme.

Cuando vea de aquí a un tiempo que el cambio empieza a ser notable, colgaré nuevas fotos, de momento no. Voy a esperar un par de meses a ver como evoluciono con el nuevo plan de entrenamiento.

Saludos a todos y lo siento por no actualizar estas tres últimas semanas.

NO PAIN, NO GAIN!

1
12 días después
B

Bueno gente.. os comento. Voy a empezar un plan de entrenamiento nuevo. Voy a actualizar cada dos semanas con progresos y demás datos.

La dieta de estas dos semanas que comienzan va a ser:

Alimentación 2/12 - 16/12

pd: en #1 estoy actualizando mi diario.. fotos, próximas carreras de running y demás cosas. Estoy confeccionando una videoteca con videos de motivación. Me está quedando bastante bien.

2 respuestas
HeXaN

#114 ¿La dieta está calculada en base a tus necesidades calóricas o es una dieta prefabricada?

2 respuestas
B

#115 En base a mis necesidades calóricas.

Mi entrenamiento se va a centrar única y exclusivamente en perder grasa

Voy a empezar rutina de fuerza. Luego publico cual va a ser. El cardio va a ser 6 dias a la semana, 5 de esos dias postWO (después de la rutina de fuerza) y el 6º dia va a ser 90' en ayunas, seguramente el Domingo.

La jugada es que al terminar de hacer fuerza, es tan grande el esfuerzo muscular, que después, a la hora de hacer los 40' de running a ritmo bajo, (125 pulsaciones aprox.) empiezo a tirar de grasa almacenada al poco tiempo de empezar a trotar.

En #1 en el apartado "Cardio" está puesto el entrenamiento que voy a seguir de running.

B

#114 #115 esa dieta tiene toda la pinta que te la ha hecho alguien no?? Porque huele a dieta prefabricada... dirás que en base a tus necesidades, pero vamos estoy seguro que te la ha hecho alguien que te ha dicho "que te la ha diseñado en base a ti".

donde están ahí las grasas?? en el aceite de la ensalada sólo?? Nada de fruta?? Vas a comer todos los días lo mismo?? Porque si es así acabarás hasta los huevos al mes.

A esa dieta le veo:

  • Falta de micronutrientes, especialmente vitaminas.
  • Falta de grasas.
  • Exceso de fibra.
2 respuestas
B

#117 La dieta se va a ir variando conforme veamos resultados. Dentro de dos semanas cuando me suba a la báscula veremos que hacemos.

Y respecto a las vitaminas con la ensalada completa de la cena o las verduras de al mediodia voy bien. De todos modos si esta semana al acabar la primera con el nuevo entrenamiento, me encuentro "falto" de fuerzas, no dudaré en comprarme un multivitamínico y tomarlo cada mañana junto al desayuno.

2 respuestas
jadgix

#118 vamos, que es prefabricada xD

1 respuesta
B

#117 #119 A lo gratis, buena cara.

1 respuesta

Usuarios habituales