Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

#210 Estoy muy motivado, ya veremos cuando lleve unos dias 0 carbs como estaré mentalmente.

pd: y a la de la izquierda no ? XDDD

1 respuesta
B

#211 si es tu primera low carb puede que las 2 primeras semanas te cueste más tanto mental como físicamente, luego ya te acostumbras. Yo ya las puedo hacer como cualquier dieta normal y corriente.

1 respuesta
B

#212 Haré lo que me dijo jadgix cuando me entre ansiedad (salir a andar a la calle, ir a hacer la compra, limpiar la casa, hacerme 30 pajas.. lo típico vamos xDDD)

manurivas

Yo estoy en mi tercera semana de CKD y sin problemas , ni al empezar.

1 1 respuesta
B

#214 ¿Hay mucha diferencia entre CKD y PSMF?

1 respuesta
manurivas

#215 Pues si , basicamente la restriccion calorica es mucho mas bestia , yo estaba en unas 2000calorias , he bajado ahora a 1800 , con PSMF(Almenos cat 1 que es la que lei y plantee hacerla) se queda en menos de 1000 , no se si las demas igual.Y bueno el tema grasas.

Y bueno estas dos semanas he hecho el refeed a los 5 dias , el finde(Basicamente la primera por ver que tal y la segunda por circunstancias) , esta tercera alargare mas.

1 respuesta
B

#216 A mi se me queda en unas 700-800 kcal XD

Voy a morir :(

2 respuestas
manurivas

#217 Pf ya ves muy bastoh , a inflarte a lechuga supongo xDDDD

Yo ahora con 1800 voy bien y eso que hago cagadas y sobradas varias , hoy por ejemplo me he metido a media mañana 1 fuet y 60gr de almendras , que me soplan mogollon de calorias , a ver si me mentalizo mas y dejo de hacer el chorra(Puto fuet tete , voy a barra diaria).

1 respuesta
Hatari

#217

hablo sin tener idea sobre dietas especiales (CKD , PSMF, etc...)

partiendo de ahí, no es malo consumir tan pocas calorías? al consumir menos de 1200 el metabolismo no entraba en un estado de inanición y se negaba a perder peso?

no eran estas cosas las que hacían entrar en tumba metabólica?

#218

tu eras el que se metía 2 fuets enteros todos los días?, cuidado con el colesterol amigo, cuidado...

3 respuestas
B

#219 En la PSMF Cat 3 tengo dos comidas libres semanales. Voy a meter esas dos comidas preWO (martes y jueves) para que el metabolismo no muera. Supongo que comeré algo calórico pero que no tenga mucha grasa. Algo como pasta, patata o arroz supongo.

No tengo ni idea de lo que voy a perder. Estoy en 116 kg con un 27% de bf. A ver después de 8 semanas de PSMF como estoy. Tengo miedo por la piel y por mi salud. Ya veremos. Actualizaré diariamente sensaciones, temperatura corporal y demás dramas.

1 respuesta
manurivas

#219 Yo nunca he dicho nada de fuets en el floro creo , pero vamos que junto con la sobrasada de mis alimentos top , y ultimamente si estoy abusando de el xD

Hatari

#220

y con ese peso y bf no sería más fácil hacer una hipocalórica normal con la cual bajarás lorza si o sí y ya cuando estes en bf más bajos pruebes locuras como la que vas a hacer?

esas dietas están pensadas ya para personas con bajo bf yo creo y con experiencia

a lo mejor te conviene más una hipocalórica normal de toda la vida que con eso se baja perfectamente y más tu en tu peso bajarás como si nada.

2 respuestas
B

#222 De eso nada, leete la PSMF. Y en un apartado lee la Cat 3. Yo estoy al 27% y la Cat 3 está pensada para gente +26% bf.

Vamos a ver como avanzo nen y que sensaciones tengo.

Toma:

B

#219 #222 deberías leer más a Lyle McDonald, urgentemente.

pd: En serio kazii sigue la PSMF al pie de la letra, merecerá la pena creeme. Lo único que me preocupa es si la piel te dará problemas cuando pierdas grasa como a otras personas del foro que han perdido mucho peso.

2 respuestas
B

#224 Tranqui, la seguiré al pie de la letra. :)

Hatari

#224

dije que hablaba sin tener ideas de estas dietas, me salta todo el mundo al cuello hoy?

yo solo le digo que puede perder manteca con una hipo normal y ya más adelante hacer una cosa de estas, lo digo más que nada porque se le ve con "miedo" y estas dietas son duras.

joder.

1 respuesta
B

#226 No te salto al cuello, es que estás hablando desde el completo desconocimiento, sueltas que crees que esas dietas son para personas con bajo % de bf cuando precisamente las diseñó basándose en gente obesa para hacerles perder la máxima cantidad de grasa posible en el menor tiempo posible, conservando la musculatura y sin provocar problemas de salud como muchas "dietas milagro".

B

Es hora de pasar a la acción

Hermanos, hermanas, al fin tengo aquí todo lo que necesito. Estoy listo para empezar. Mañana dia 1. Voy a disfrutar de mi último dia de carbs jaja

4 1 respuesta
manurivas

ultimo dia de carbs
avena

:?

1 respuesta
B

#229 La avena la tengo ahí desde hace una semana que la abrí jaja, tranquilo que no la voy a usar. Se que son carbs, se me coló en la foto jajajaj

1 1 respuesta
Hatari

#230

me podrías decir como se usa exactamente ese plicómetro que tienes en la foto, tengo uno igual, pero nose utilizarlo, he leído guias pero no se pillar el tocino en el lugar que es, ni como saber después el porcentaje y tal... xd

1 respuesta
HeXaN

Meadas radioactivas :D

1 respuesta
B

#231 Pues a ver según el manual que me vino con el plicómetro el método de uso es el siguiente:

Donde realizar la medición

"El sitio del cuerpo sugerido para realizar la medición, mediante pliegues cutáneos, es la región supra iliaca, a unos 3-4 cm sobre la cresta iliaca"

Como realizar la medición

"1. Agarre con firmeza la piel con los dedos índice y pulgar, como si fuera una pinza.

  1. Tire de la piel para separarla del cuerpo.
  2. Realice la medición a un centímetro del cuerpo, hasta que la marca quede alineada con la línea."

Te dejo una ilustración de la zona en cuestión:

Aquí un video que te puede ayudar aún más, si cabe:

El procedimiento que he seguido yo es, unos 4 cm por encima de la cresta, coger toda la lorza y tirar hacia afuera y tomar la medida. Me salen 40-42mm lo que equivale a unos 27% de bf. (Lo probé 5 veces para estar seguro.)

Espero que te haya solventado la duda,
un saludo Hatari

xoxoa

#228 Ostias tengo la misma báscula pero en naranja jajajajajaj

1 respuesta
B

#232 Mientras la lorza se vaya a tomar por culo... me da igual las meadas de que tipo sean (menos mear sangre, claro, ejajeajej)

#234 10 pavitos, buena, bonita y barata. Made in ferretería del barrio jaja

B

Dia 1/48 PSMF - 117.5 kg @27%bf (27/03)

Me he levantado, he ido al baño y me he pesado en la báscula. Marcaba 117.4 kg. Así que parto de ese peso. Voy a pesarme diariamente de la misma forma que ayer (Después de ir al baño y nada más levantarme).

La dieta que voy a seguir durante estos 56 dias va a ser la siguiente:

(El Whey protein postWO a las 17:00 lo veo necesario. Si no, no llego a las proteínas. 183 gr son muchos gramos de proteína.)

Además de esa dieta base he de decir que variaré al medio dia 250gr de pechuga de pollo con pescado y en la cena lo mismo (para no aburrirme). También pienso buscar variedad en las verduras de hoja verde y voy a intentar buscar otras fuentes de proteína. Me conozco y se que como me aburra lo dejaré y no quiero. He de aguantar los 56 dias.

Resumen dia 1

El dia de hoy no ha sido muy duro, he comido lo que me tocaba, he ido al gym y por último he visitado el super para terminar de comprar lo que me faltaba (claras de huevos, atún natural, pescados y carnes varias).

Es jodidamente caro la puta proteína tetes. Vivir 21 años a base de carbs cheaps y tener que tomar el 99% de proteína ahora que es diez veces más cara me toca los huevos jaja.

Pero bueno, la manteca solo se va de esta forma (al menos rápidamente).

Os dejo el entreno de hoy:

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (80-90)
  • Bench press 3x6 (70-75-80)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (6kg/hand-6kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-14kg/hand)
  • Triceps 2x8 (26-33 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (10kg-10kg)
  • Back extension 2x6 (body weight-body weight)

Sensaciones

Un poco de dolor de cabeza después de cenar pero hambre no tengo. He entrenado bien aunque me notaba algo débil. Aun así he podido subir en casi todos los ejercicios. Veremos mañana como amanecemos.

1 respuesta
HeXaN

Usa las latas de atún natural (que vienen con agua). Suertota.

1 respuesta
zaskkk

Buena suerte kazii! Dale duro!

er_segio

vaya espalda xD

ZeRoXeRz

Mucha suerte!

Usuarios habituales