Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

Fragnatic

#236 Dale duro brother!!!! A full y veras, por cierto las piernas de runnear se te notan, falta bajar de arriba, GOOOOO!

Gleim

#237 El atún mejor en aceite.

1 respuesta
HeXaN

#242 Para una PSMF, no.

2
peterkakarot

Suerte y esa es la putada de la proteína. Las grasas malas y los HC son lo mas barato del mundo mundial ...

B

Dia 2/48 PSMF - 116 kg (28/03)

Me he levantado por la mañana, salgo del baño, y me he pesado. Marcaba 116 kg. Me he quedado loco con perder kilo y medio en un dia pero es normal.. retenciones y demás.

He ido a clase y al volver al medio dia he hecho la comida 1, mis 250 gr de pechuga de pavo con lechuga y un poco de jamon serrano magro (quitando todas las posibles trazas). La comida 2 ha sido como ayer, 200 ml de claras y dos latas de atún escurridas a más no poder. Y por último la comida 3 han sido 200gr de perca y un par de alcahofas hervidas (que mezcladas con la perca me han ayudado a que el sabor no fuera tan monótono).

No noto hambre, únicamente pequeños brotes insignificantes por la mañana (¿acaso os creeis que he pesado casi 120 kg comiendo aire? Por supuesto que no. Los desayunos mios eran de 1000 kcal facil).

Lo único que estoy notando y espero que alguien me explique porqué es dolor en la cabeza varias horas durante el dia. Me estoy tomando 6 capsulas de O3 (6 gr), 4 cápsulas de multi, 10 gr de inulina y los 500mg de magnesio. No se porque estoy notando dolores de cabeza.

Mañana me toca la primera comida libre semanal así que conforme llegue del gimnasio al medio dia va a caer un plato de paella que saborearé como si fuera lo último que fuera a comer en la vida.

Mañana más.

B

Mirate este postre, son sólo claras de huevo + zumo de limón + edulcorante. Y el zumo de limón apenas tiene calorías, si echas 150ml por 300 gr. de claras apenas son 4 carbohidratos, te lo puedes permitir y así tienes ya algún postre.

1 respuesta
Hipnos

Yo estoy haciendo una dieta alta en protes. Lo que me ayuda es que me estoy viendo al serie de "Hannibal", y entre que el tío es un máquina y es caníbal, pues me recuerda las bondades de la carne. xD

1 respuesta
B

#246 Fíjate si me ha gustado la receta que la acabo de hacer. Justamente la tengo ya en el microondas la mezcla. En cuanto la saque y se ponga a temperatura ambiente va para el frigo. Gracias Zay.

La prueba del delito @mousse

Pd: estoy ya en 114.8 kg.

#247 ánimo con tu dieta, dale duro ;)

B

Dia 3/48 PSMF - 114.8 kg (29/03)

El dolor de cabeza ha desaparecido por completo. Me encuentro genial. Hoy he ido al gimnasio por la mañana (en ayunas, obviamente, puesto que solo como de 15.00 a 21.00) y he mejorado en varios ejercicios y mantenido en otros.

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-100)
  • Bench press 3x6 (70-75-80)
  • Rowing 3x8 (49-56-63 kg)
  • Lateral raise 2x8 (6kg/hand-6kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps 2x8 (26-33 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (20kg-20kg)
  • Back extension 2x6 (body weight-body weight)

(He mejorado en DL, en biceps y en weigthed crunch)

Me he pesado nada más levantarme, y después de ir al baño, marcaba 114.8 kg. Me he alegrado mucho porque noto que lo que estoy haciendo está teniendo sus frutos.

Resumen dia 3

Por la mañana he entrenado musculación y a las 14.30 he hecho la comida 1. Hoy tocaba la primera comida libre así que he disfrutado de mi platito de paella. No sabéis lo agusto que me he quedado al terminármelo. Por la tarde, he hecho una mousse de limón y claras de huevo (cortesía de CPTV) y me he hecho la comida 2, la merienda: 200 ml claras y 2 latas de atún. Por último, antes de realizar la comida 3 he estado cogiendo de vez en cuando un poco de mousse. Y ha llegado la comida 3, espinacas y sepia a la plancha.

Y bueno, estos han sido mis primeros tres dias. He de decir que no tengo nada de hambre ni dolores ni nada. De vez en cuando me viene a la mente algún kebab, pizza, hamburguesa o algo dulce pero pienso "las grandes cosas son las más difíciles de conseguir; si fuera fácil todo el mundo lo haría"

Este video me inspiró mucho a la hora de comenzar la PSMF.

manurivas

Ojo a la fibra eh.

1 respuesta
B

#250 Estoy tomando 10gr de inulina al dia más dos veces al dia verduras de hoja verde.

1
kasuno1

Cuanto crees que vas a perder? La verdad que estas bajando a un ritmo flipante.
Tengo un amigo que le podria interesar hacer esto, puesto que esta en un peso similar.

1 respuesta
B

#252 no se cuanto perdere. Solo quiero pensar en el dia a dia. Filosofia Cholo Simeone. La verdad es que si despues del proceso veo dos cifras en la bascula para mi seria alucinante. Dile a tu amigo que esta dieta es muy dura. Si esta dispuesto a estar ocho semanas a 0HC adelante, pero que sepa donde se mete. Ayer cene merrluza y lechuga mientras veia comer pizza y papas. Es todo mental. Si de verdad lo quiere nada le parara.

kasuno1

Pero si ve que otra gente tiene buenos resultados quizás se anime. La verdad que tiene pinta de ser dura, pero seguro que merece la pena!
Lo único que al perder tan rápido no podria quedarse la piel un poco chunga? No sé si realmente hay diferencia entre hacer las cosas rápidas o lentas. Por ejemplo zaykox quedo de puta madre y bajo rapidillo, así que supongo que dependerá de la persona también.

1 respuesta
B

#254 Yo me voy viendo dia a dia y me voy a hacer fotos una vez cada semana. Iréis viendo la progresión. Si noto que pierdo mucho meteré algo de HC para que no se me quede la piel fatal y que se vaya ajustando poco a poco. Creo que me puedo llegar a quedar bien. Ya iremos viendo kasuno1!.

Estoy deseando que sea el dia 7 y haga fotos comparativas a ver si se empieza a notar algo :)

B

Esta mañana me he pesado y he dado 104.4 kg. 3 dias de PSMF por ahora; -3.1 kg.

Empiezo el 4º dia muy ilusionado. Sin dolores de cabeza ni malestares corporales. Hoy toca pechuga de pavo 250 gr y lechuga para comer. Esta tarde después de la comida 2 saldré a andar un rato muy suave. (ya que no puedo hacer running y lo echo de menos).

Esto es lo que estoy siguiendo actualmente:

Comida 1 (15.00)

  • 250 gr pavo
  • Verduras hoja verde (espinacas, lechuga, brócoli...)
  • Multivitamínico
  • 2 cápsulas O3
  • 5 gr inulina

Comida 2 (18.00)

  • 200ml claras huevo
  • 2 latas atún escurridos
  • 2 cápsulas O3

Comida 3 (21.00)

  • 200-220 gr pescado blanco (perca, merluza, sepia...)
  • Verduras hoja verde (espinacas, lechuga, brócoli...)
  • Multivitamínico
  • 2 cápsulas O3
  • 5 gr inulina
  • 3-3.25 gr citrato de magnesio (equivale a 500mg magnesio)

Estoy en busca de recetas de proteínas para no cansarme. A ver si alguien me puede echar un cable.

Hipnos

Hamburguesa especiada:

300gr de carne magra de ternera.
Cilantro molido, una cucharita.
Pimienta, una pizca.
Ajo en polvo, dos pizcas.
Un toque de aceite de oliva.
Un toque de GMS.
(opcional) Orégano al gusto.

Mezclar lo ingredientes, incluyendo el aceite, amasar bien. Dejar reposar 15 minutos, dar la forma deseada y cocinar a la plancha. Yo me la como sin pan. A veces la hago muy finita como un crepe, y queda más tostada, con otra textura.

1 respuesta
B

#257 Gracias! :)

Hipnos

Si no llegas al cap de grasa, puede que los cefalópodos te vengan bien...

A mí la que más me gusta es la sepia, cocinada a la plancha, pero tanto el pulpo, como el calamar, los chipirones, ... Todos son buenos aportes de proteínas con no demasiadas calorías.

Otro plato que a mí me gusta mucho: ensalada de mejillones.

1kg de mejillones (para dos raciones)
2 pimientos pequeños
1 cebolla
2 tomates pequeños

Picar las verduras en trocitos. Limpiar los mejillones y poner, sin agua, en una olla. Calentar hasta que se abran todos.

Servir sobre su propia concha, retirando una de las mitades donde no está la carne. Colocar los taquitos de verduras sobre las conchas, acompañando a la carne.

1 respuesta
B

#259 Esta noche me toca calamares a la plancha. Ayer cené sepia y espinacas.

Kirsoth

Para no comer las latas de atún solas y que te pare tan seco, y también por si quieres bajar esos gramos de grasa que llevan las que van con aceite, píllate latas de atún al natural (se que saben peor, pero no como voy a decir, al menos para mí) y hazte una ensalada de lechuga y atún aliñada con limón (limón y vinagre puedes usar, pero a mi personalmente aliñar una ensalada sólo con vinagre sin el aceite ni nada me mola 0, en cambio el limón me encanta). A mi me sabía a gloria en las meriendas xD

1 respuesta
B

#261 Miraré lo de las latas de atún al natural.. y respecto a lo de la lechuga. Le echo un poquito de vinagre y una pizca de sal. Nada más.

1 respuesta
Kirsoth

#262 ya, yo te lo decia porque a mi personalmente el vinagre solo no me acaba, y el atún abrir la lata y comerlo sin más a veces lo he hecho y está pasable como mucho, en cambio una ensalada echándole solo lechuga y atún, y aliñada con limón, me sabía a gloria. Así no me tomo ni el atún ni la lechuga por separado y el limón le da un toque menos agrio que el vinagre y un saborcillo mejor (si te mola el limón claro). Receta de ensalada PSMF vamos jajaja

1
B

Ias latas de mercadona de "atun en escabeche blanco" escurridas tienen practicamente los mismos valores que las latas "al natural" y saben mejor por el vinagre.

Eso y el lomo embuchado de sólo 5 grasas me salvaron cuando hice mi Psmf.

1 respuesta
B

#264 Mañana justamente me iba a pillar el lomo embuchado. Miraré las latas de atún en escabeche a ver que tal Zay :D

B

Dia 4/48 PSMF - 114.4 kg (30/03)

Hoy ha sido un dia genial. Me he encontrado muy bien durante todo el dia. Me he levantado y no he pasado nada de hambre hasta la primera comida (14:45 h).

La comida 1 han sido 250 gr de pechuga de pavo y lechuga. La comida 2 han sido 50 gr de pechuga de pavo, 25 gr de jamón serrano sin trazas y lo que me quedó ayer de mousse proteica. Por último, la comida 3 han sido 200gr de calamares hervidos y lechuga; y de postre 150ml de claras+limón+5gr de neskuik.

Cena

En total ya he perdido más de 3 kg en estos 4 dias de PSMF. Estoy muy contento. Mañana dia 5. Estoy deseando que llegue el dia 6 que me toca mi segunda comida libre. Estoy pensándome que comer ese dia. Supongo que patatas o arroz.

Mañana más :)



PD: Ah se me olvidaba, me estoy controlando la temperatura corporal diariamente y siempre está entre 36.1 y 36.3 ºC. Estoy perfecto. ;)

1 respuesta
er_segio

ese vaso que lo has robado de mi casa cabron!?

ontopic: sigue asi, animo

1 respuesta
B

#267 Son vasos randoms sanos xD

xoxoa

#266 ¿Calamares hervidos? lel

B

113.6 kg. Seguimos bajando gente. Empiezo dia 5 muy motivado :)

#266 se hace en una sartén ajo y cebolla (hasta que se dore y con poco aceite) y cuando ya está se mete en una cazuela con los calamares crudos y agua. Se le echa perejil y una pizca de sal a todo y ggwp.

Usuarios habituales