Diario Motivacional de Maiki

G

#628 No solo hay arroz, hay cientos de platos que cuestan bastante tiempo cocinarlos respecto a los precocinados

G

#630 Pero vosotros os quejais de Maiki por no hacer eso y usar precocinados, y yo os digo mis argumentos. Y yo tmb me cocinaba para mi todos los dias antes y prefiero precocinar algo en 5 min que estar 20 o 30 min para otra cosa la verdad...

1 respuesta
M

#632 Ok Maiki, tu ganas.

29 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#633 Y dale que no soy el, soy su amigo xD Somos unos vagos yo y el para cocinar jaja

n3On

https://cookpad.com/es/buscar/en%2010%20minutos

Ale teneis para aburrir :)

Nanna

Pero es que si cocinas todo del golpe y haces para 3-4 días, el tiempo de minutos/plato acaba siendo menos que el precocinado y es objetivamente mejor.

Edit: Acabo de enterarme que hay un hilo del Meal Prep en MV.

Scientistt

Que haya paz, que yo estoy ahora viendo anime con la novia y no estaba pendiente de esto.

(Sí, revisionado de One Punch Man xD)

A ver, yo os estoy diciendo que si, que en cuanto compre comida me la cocino. Que hacer un arroz se de sobra y me gusta, y si compro un paquete de esos de arroz es porque a mi madre le gusta y al vivir juntos pues nos prepararnos media bolsa para comer cada uno y ya está.

Pero si empiezo a cocinar pues preparo comida para los dos sin problema y ya está, no es la primera vez que lo hago, y mi padre ya desde los doce años me enseñaba a preparar espaguetis y hacer sofritos de carne picada con cebolla teiturada y cosas de esas...

Y para sorprender a mis novietas, pues algunas veces les habré cocinado cosas más complejas y deliciosas!

Las bolsas simplemente son más rápidas y requieren de sacar menos materiales de cocina, y al gustarme pues me he acostumbrado a ellas.

Y que Gurtyrin (o algo así) es un amigo que ha entrenado conmigo en el gimnasio, preguntadle si tenéis dudas de los entrenamientos allí o de las veces que hemos coincidido juntos, pero que no es doblecuenta ni nada de eso, no estéis de peleas pensando que yo no os hago caso, porque ya he dicho mil veces que me prepararé los arroces con pollo y los vais a ver en fotos y todo... xD

Y por cierto, con mi amigo me gustaba subirme al ring y hacer guanteos especiales.

Que si a veces él golpeaba varios rounds y yo me dedicaba a defenderme solo, o a esquivar, o era yo el que lanzaba jabs sin parar y él defendía...

Mira que tienes cosas que poder explicar y os ponéis a discutir que si los arroces y la cocina!

😂

5 respuestas
4 comentarios moderados
tiest

Ahora entiendo por qué os llevaís tan bien.

6 comentarios moderados
Scientistt

Hoy preparo la comida yo.

Pero en el congelador lo más sano que tenemos es una bolsa de risotto al que le suelo echar un chorrito de nata de cocinar para que quede más jugoso.

Que tal lo veis? Más sano que las croquetas?

3 respuestas
B

#650 Fuera de ser sano o no, dale la vuelta al paquete y mira la cantidad protes/hidratos/grasas y ve calculando la ingesta total del día, segun el objetivo que tengas pues...

Habia app's muy chulas que te calculaban todo esto poniendo los productos que consumias.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3On

Scientistt

#651 Ah si! Luego pongo lo que me corresponde de cada cosa según la tabla de Hexan y eso.

Hoy tenía pensado hacer todo el paquete y la mitad para cada uno y eso. No he desayunado más que un yogur a las 9 de la mañana, y nos hemos distraído viendo capítulos y vamos a comer ahora, así que noto el estómago vacío y lleva ya un rato rugiendo.

Aunque yo la sensación de hambre no tengo, podría seguir otro par de horas viendo capis y más tarde ya comer cuando me apetezca...

Pero me estoy obligando a seguir los horarios de comida, así que todos los días intento hacer la comida antes de las 3.

Y me he traído las zapatillas de hacer deporte, así que esta tarde saldremos un rato para hacer footing.

2 comentarios moderados
Scientistt

#655 Ella es muy delgadita y se llena enseguida comiendo.

Se tira más de media hora para cenar y tiene un don para no coger peso, yo en cambio soy un agujero negro que tragaba lo que le pongas delante y apenas me duraba la comida en la mesa xD

Bendita genética!

Ahora me esfuerzo por no comer tan rápido y disfrutar más tiempo de la comida y de su sabor, pero anoche nos fuimos a cenar a Natsu ramen y estuvo 2 horas para comerse un bol mediano, que luego se cenó sólo la mitad y cené yo el resto además del mío.

Sigo adorando comer!

Y si gané peso en esta cuarentena seguramente fue por comerme lo mío más lo que le sobraba a ella. 😅

2 comentarios moderados
Scientistt

Aclaro que ahora mismo intento comer lo más lento posible, incluso guisante a guisante o grano a grano de arroz cuando veo que va quedando menos de la mitad!

#658

A lo mejor te refieres a mi ex.

Con mi actual pareja voy a hacer el año y medio juntos y no he subido fotos de ella.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales