Diario de Naoki (otro cuerpoescombro).

n40k1

Contenido eliminado.

Li3cht

Te doy mis dies por la apendicitis.

Gazzlikk

No es un objetivo muy dificil desde tu punto, seguro que si eres constante, podrás, dale caña!

HeXaN

Come duro y entrena duro. Suerte en el camino de la dureza.

O

Como flaco que soy te recomiendo que comas y entrenes como un hijo de puta, come duro y entrena duro. Y por cierto, no entrenas piernas? solo veo comentar pecho/bises y espalda/trises. No quieras subir con piernas delgadas.

Los gainers te los puedes hacer tu de forma más económica en casa. 600ml de leche entera, un platano, 100gr de galletas + 100gr de avena te da un total casi de 1000kcal. 2 de esos al día y tienes ya el 75% hecho xD

sonic_2005

Si quieres progresar se metódico y constante en tu entrenamiento. No tener una rutina no es un buen comienzo la verdad, al llevar tan poco tiempo entrenando progresarás en peso(en la barra digo) semanalmente.

Te recomiendo :

https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29289-rutina-de-fuerza-rippetoe-5-5-principiantes

O una buena torso pierna de 4 días. Cuando pasen unos meses y ya hayas mejorado técnica y peso en los básicos, buscaremos algo mejor.

n40k1

#2, #3 & #4 Gracias ;)

#5 Entrenar estoy entrenando duro, vamos, me estoy dejando las pelotas todos los dias. Sobre los gainers, ahora mismo ando pilladisimo de tiempo y apenas me sobra un minuto al dia, pero disponga de mas tiempo lo hare. Piernas tambien hago, pero no un dia especifico, meto ejercicios entre los grupos que comentas ya que llevo toda la vida haciendo deportes donde priman las piernas y las tengo fornidas.

#6 Vi tus links en otro thread donde escribiste, estan muy interesantes. Ayer empece con stronglifts y algun ejercicio mas entre medias.

Ayer me pese/medi en la bascula del gimnasio. Los datos que puse en #1 eran de hace 2 semanas, aqui los nuevos:

chanquete

Cuerpo escombro dice, y ahí sobran kilos.

1 respuesta
B

#8 para que se lo lleve el viento si

1

Usuarios habituales