El diario de la superación física de Maiki.

B

#5246 gordoooo GORDOOOOO

1 1 respuesta
Scientistt

#5251 Sí, pero en realidad he perdido bastante tripa y ya no tengo tanta como en el video, lo que pasa es que la tripa se me infla mucho recién cenado.

Pero mañana me levantaré plano de nuevo xD

1
X

#5246 Ostia puta, no necesita chaleco antibalas!

ChaRliFuM

#5246 Segundo 0:40

9
B

Cenando cuatro raviolis, unas sardinas y un yogur no pillas esa "tripa de recién cenado"

1 respuesta
Agrael120

"Se me infla la tripa" JAJAJA

Eres un globo de feria, no te jode xdddd

Scientistt

#5255 Antes del vídeo me he comido dos latas de aceitunas, lo he explicado al principio del directo xD

No cuenta como cena, ha sido "aperitivo de Pre Phantom Day xD"

Woh

jajajajajajajajajajajajaja esto es la ostia

ojo que se ha comido dos latas de aceitunas, ahí cosa ya cambia.

1 respuesta
B

Ya tenían que ser grandes las latas y susodichas aceitunas

Scientistt

#5258 Dos latas de 350 gramos de aceitunas de anchoas. Y porque no tenía palmeras de chocolates, porque he estado leyendo este tema mientras me preparaba la cena, y me ha entrado un antojo que... xD

https://www.mediavida.com/foro/feda/gordacos-mv-palmera-chocolate-definitiva-619743/2

:laughing:

Ederall

Porfa explica eso del Phantom day que no lo había escuchado hasta hoy.

1 1 respuesta
M

#5223 ¿Pero cómo que quieres competir en serio? Desde el respeto, yo llevo varios años entrenando, me voy a subir a un ring el año que viene... y estás verde no, verdísimo. Ahora mismo deberías de centrarte en lo más básico que es la técnica de los golpes y los movimientos elementales con las piernas, y sólo con eso vas a tener para varios meses me parece a mí.

1 respuesta
Scientistt

#5261 Aquí lo tienes. ^^

https://www.mediavida.com/foro/cocina/videodiario-alimentacion-maiki-to-the-max-618139/28#817

#5262 Pienso que tengo cualidades para ello, y suelo aprovechar cada día de entrenamiento al máximo y pronto verás que por mi constancia y mentalidad incansable siempre mejoro a pasos agigantados en cualquier cosa que me propongo.

Pero lo que he dicho es que a partir de los 3 meses quiero que mi entrenador sepa que entrenaré para hacer combates oficiales, no me planteo irme a boxear contra los mejores y salir siempre invicto, esa no es mi mentalidad. Hay gente que lleva en esto muchos años y me dan mil vueltas en muchos sentidos incluido el tener más experiencia, claro.

Pero precisamente para mí, simplemente con la oportunidad de poder "entrenar" y combatir contra esa gente tan experimentada ya me supone una oportunidad de oro para seguir aprendiendo y continuar con mi mentalidad de superación constante.

Si durante mis primeros meses gano algún combate, pues perfecto oye, pero si no, ya procuraré yo de que los daños sean minios y usar siempre la experiencia como una oportunidad para mejorar, y sobretodo, disfrutar y divertirme con aquello que me apasiona.

Hoy precisamente un compañero me ha dicho mientras hacíamos los abdominales:

  • Se nota que te gusta mucho el boxeo, eh? Siempre le pegas al saco con muchas ganas!
2 respuestas
Agrael120

La historia que emocionó a Spielberg.

13
Rohan

Esto es lo que hace el anime con las cabezas.

21
Ederall

#5263 Ahhhhh ok ok, disculpa, es que en el pueblo en el que vivo se le llama de otra manera, pero vale, ya he entendido por donde vas ;)

Sigue así máquina!, muy bien por la quinoa, una buena fuente de nutrientes y bajo contenido índice glucémico que es lo que hace al cuerpo engordar y no ser productivo ;)

En el Mercadona venden panga y tilapia muy baratitos, buen pescado, mejor precio!

1 1 respuesta
joserra_513

#5210 sin gafas:joy:

1
Scientistt

Y por cierto, me despido dejando el vídeo con los 3 tipos de abdominales que hice hoy:

Pasad buena noche. :wave::sleeping:

1 respuesta
RSN

#5263

Si realmente quieres competir algún día te recomiendo que cuides mucho más tu alimentación, mejores tu plan de cardio e incluyas trabajo físico con pesas para mejorar tu fuerza.

El boxeo amataeur por tema de protecciones y tal no tiene mucho riesgo desde mi punto de vista. La nariz te la van a romper algún día con eso ya puedes contar.

Aún así te recomiendo que por lo menos entrenes 1 año totalmente en serio antes de plantearte algo oficial. Mientras tanto gana confianza haciendo combates contra gente de tu club y haciendo de sparring contra gente buena para seguir aprendiendo.

Sería bastante bueno que te dejaran K.O un par de veces en entrenos.

Y sobretodo, busca tu estilo de boxeo y no lo abandones.

4 2 respuestas
B

#5266 yo evitaría la panga

MAN_CHRONOS

#5268 maiki, no se, meterte a boxeador es muy flipado, tiene grandes desventajas en el futuro, (si te golpean mucho a los 50 te temblaran tanto las manos que no podras ni limpiarte el cul* solo) ademas, aparte de que es fijo que te romperan la nariz, no lo se, piensalo mejor hombre, España no tenia algo asi como un ninja warrior europeo?

2
Scientistt

#5269 Gracias por los consejos. De eso precisamente ha sido el entrenamiento de hoy. Pesas y físico.

Tras los 15 minutos de comba y 15 minutos de guantes, he estado 30 minutos lanzando golpes con pesas de 2 kg en cada mano y con gomas elásticas, sin descanso, y luego otros 45 minutos de golpear el saco pero ya con descanso de 1 minuto entre cada round.

En cuanto a plan de cardio, desde hace dos días que estoy ahora empezando a correr 15 minutos en la cinta entorno a 10 KM/H constantes tras acabar las 2 horas de entrenamiento, pero para el segundo mes planeo estar por lo menos más de media hora diarias corriendo a más de 14 KM/H constantes, o todo cuanto más sea capaz en ese momento.

2 respuestas
Overwatch

#5272 A esa velocidad vas a despegar amigo... y no lo digo solo yo, lo dicen los de tu gimnasio.

SniPy

¿Sigues pesandote con asiduidad? Debes de haber bajado mucho

B

#5272
15 minutos de comba
15 minutos de guantes
30 minutos sin parar de sombra con pesas de 2kg
45 minutos de saco con 1 min de descanso por round

xddddddd tenemos a un boxeador olimpico entre nosotros

con ese cuerpo escombro que tienes no aguantas ni 10min de comba bien hecha

1 respuesta
Unr3al

Se sabe ya cual es la enfermedad de este forero ? simplemente con oirle hablar y ver como se mueve te das cuenta de que algo no va bien.

Aeran

Me gustaba mas esto cuando se hablaba de plantas.

BirK

2
ManOwaR
#5269RSN:

El boxeo amataeur por tema de protecciones y tal no tiene mucho riesgo desde mi punto de vista. La nariz te la van a romper algún día con eso ya puedes contar.

Punto de vista erroneo. Yo competi en amateur y viendo donde me metia, decidi dejarlo si no queria acabar chiflado perdido, cuando te parten la napia y algo mas (mandibula, pomulos), llevas varios golpes en la cabeza el cual cada uno te apaga una cantidad importante de neuronas, te hacen el higado pate, llegas a mear sangre de los golpes en los costados, etc... Sabes que algo no va a ir bien como sigas, mejor dejarlo como hobbie. El casco agobia un monton, solo te libra de que no te corten con el guante, pero los golpes retumban igual. La mandibula la tienes expuesta igual y la nariz tambien, el K.O si te endiñan en la mandibula es el mismo, no hay tampoco proteccion en los costados.

Yo siempre he considerado el casco una cagada, te hace hasta perder vision, el sudor se convierte en un engorro, aprieta y no protege sitios clave como lo hace el bucal y la coquilla (bueno si, de cortes, pero ya lo he dicho antes).

1 2 respuestas
Pineappleman

A ver si le meten un buen K.O y le vuelven a conectar las neuronas que le faltan :joy:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales