El diario de la superación física de Maiki.

RayF

#7725 ¿Y qué hiciste para no cobrar la paga de los 21 a los 23 y si cobrarla de los 23 a los 25?

¿Parasitaste de los 23 a los 25 también o qué?

2 respuestas
Agrael120

#7728 A ver trozo de mierda, en serio te crees que cuela que has ahorrado una fortuna "cuidando ancianos menos de 3 años"?

Deja de chupar del bote, ten un poco de orgullo y sal a la puta calle a ayudar a tu madre trayendo dinero a casa en vez de fumarte su paga en tonterías.

C

¿Pero qué decís hijos de mil hienas? Dentro de 10 años Maiki será una leyenda del boxeo patrio. Lo único que tendrá que tener cuidado de no dilapidar la fortuna en putas y drogas, como Poli Díaz.

Cállese alien de herbolario lesbiano.

wiFlY

"lo que me he GANADO con las herencias"

Tiene miga la frase

1
Scientistt

#7741 Mi padre falleció en navidades cuando tenía 22 años, los primeros meses estuvimos de entierro y misas, y hasta finales de febrero o así no me planteé quedarme a vivir en Alicante.

Fui a Madrid para hacer la mudanza, hablar con mis amistades y despedirme de mis compis de piso, y atar los cabos sueltos laborales que allí tenía, y después no hice ningún tipo de papeleo al tenerlo reciente.

En Marzo empecé con los temas de papeleos, a avisar a los bancos y a las compañías de su fallecimiento, estuve de aquí para allá quitando las cosas a su nombre... lo típico en estos casos.

Y para ello resulta que necesitaba ir a un notario y adquirir el certificado de últimas voluntades, por lo que estuve reuniendo los papeles y teniendo reuniones con abogados casi cada día.

Porque habia otros familiares interesados en lo que mi padre poseia.

Al final resultó que por herencia me correspondía una parte del dinero de sus cuentas, el coche, parte de la casa, y alguna deuda bancaria a su nombre que también tuve que pagar.

Y unos meses después de cumplir 23 años me llegó una carta de que por mi situación de orfandad recibiría una paguita hasta los 25. Yo ese dinero ni lo toqué, lo fui acumulando en otra cuenta sin gastar nada, y allí sigue... y hoy en día sólo lo uso para pagarme las facturas del coche.

Quien tenga envidia de ello, pues oye. No es un dinero que yo quisiera o buscase tampoco. Simplemente llegó a mí y lo he ido ahorrando al no necesitarlo.

3 1 respuesta
Channie

Me huelo otra masacre de expulsiones esta noche. Voy a ir preparando los gifs.

12 1 respuesta
Ryok

#7721 Ojito que las manitas en este hilo estan muy cotizadas

1 1 respuesta
B

#7745 ¿Cómo resucitó tu madre?

1 respuesta
Kenderr

#7748 Le dio un puñetazo en el pecho y su corazón volvió a latir.

7
polaritySYS

#7747

Todas las mañanas enciendo, veo 3 comentarios y ya me he quedado sin manitas... con notificaciones de 400 mensajes.

1 1 respuesta
Scientistt

#7741 Lo que no recuerdo era de cuanto era esa paga de orfandad. Creo que de unos 200€ y algo al mes o así.

Y lo que me correspondía de la herencia de las cuentas de mi padre eran unos 12.000€ , que de ese dinero apenas he gastado tampoco nada.

Si ya os digo que salvo ahora por estos inicios en el ejercicio y con la alimentación recomendada, yo vivía como una hormiguilla ahorrando y sin gastar apenas nada.

:)

2 2 respuestas
Ryok

#7750 Yo llevo ya unos dias en los que el 90% se me van aquí. Esto es como un Black Friday perpetuo con tanto meme y así no hay quien ahorre.

RSN

Pues las cosas como son, para algunas cosas me pareces una persona muy random pero el tema de la muerte de tu padre y la gestión de los bienes parece que lo has hecho bien. Te dejo mis dies.

11
Frave

Yo acabo de flipar con el ultimo comentario, no te pega nada esa sensatez titanica maiki-sama.

Ibrahimovic9

#7751 Vivías como una hormiguita pero patatita en 4 meses te saco más de 500€ si no recuerdo mal

3 1 respuesta
polaritySYS

Como se mezcla la tragicomedia en este hilo.

Ya hemos superado a FC.

Agrael120

#7755 Shhh, no le hagas hacer números para cuadrar las mentiras que igual le explota la cabeza. Déjale de momento que intente colar que de todo lo que recibía "no gastaba apenas nada".

Las putas eran subvencionadas.

2
wiFlY

#7746 hoy puede haber gala porque hay varios nominados a la expulsión y alguno que quiere volver a entrar haciendo meritos

polaritySYS

Mi entrada de readmisión se vería como que hay lugar para la comedia, soy el ignatius farray de este hilo y maiki es un puto flipao.

1 respuesta
M

Si tenías una pensión de 200€ al mes que cobraste dos años, ahí salen 4800€. Y después heredaste 12000€.

¿Y los restantes 13000€ hasta completar los 30000€ de los que siempre hablabas?

PaPi

#7751 Este es el Maiki que hizo que me enamorara de tus hilos, así si. Que entereza, que empaque joder, que sangre fría ... orgullosísimo de nuestro Maiki.

Wotanz

Tócate los huevos.
"No me gusta trabajar, prefiero vivir como me plazca."
"Con el dinero de otros."

Tanto que le dedicas a los juegos, a ver si sabes responderme de cual es la siguiente cita;
""Parásitos... Hablan, hablan y hablan, pero al final no tienen nada que ofrecer a la sociedad. Sólo más bocas que alimentar."

1
Frave

Maiki en serio se te ve buen chaval lo único que te sobra es que te vienes arriba muy rápido y te puede la soberbia un poco de autocritica y de humildad te vendría bien piénsalo. Si aquí pusieras que te subes al ring a hacer de sparring, te parten la cara y ademas no das un puñetazo bien dado en todo el combate no pasa nada es lo normal para alguien que acaba de empezar ya no a hacer boxeo sino a hacer algo de ejercicio y comer sano. En serio creo que cuando la realidad choque contigo te vas a dar una ostia titanica peor que tus jabs.

2
Pineappleman

Siento lo de tu padre pero tienes que ponerte a trabajar chaval. No por nada especial sino porque todos en la vida necesitamos un propósito para sentirnos realizados.

Vale que en tus ratos libres te guste irte de putas o fantasear con ser un saco de boxeo profesional pero no puedes estar siempre así. Llegará un momento en que te aburrirás y que tus ahorros lleguen a su fin.

Te aconsejo que te formes si ahora mismo no quieres trabajar, que aprendas idiomas y si aquí en España no tienes oportunidades que vueles a otro país.

La vida puede ser maravillosa, no te contentes con comer precocinados y pasta sin salsa.

Ánimo viejo lesbiano.

2
ShulginsCat

Yo creo que es hora de abrir un nuevo arco.

@Scientistt cuéntanos tus andanzas sexuales. Que es lo mas guarro que has hecho con una tía? Le has petado el culo a alguno de tus ligues? Cuéntanos.

NigthWolf

A mi me han dado ganas de abrazarlo despues de contar lo del padre

tiest

El diario de la superación física de Maiki.

aro que si wapi

X

#7759

El ignatius farray dice... y luego el flipao es Maiki.

1 respuesta
polaritySYS

#7768

Cállese viejo lesbiano.

Lo hago para que me readmita en el selecto club, por tu puta culpa me voy a quedar fuera. Ojala maiki te pegue un ganchazo xdxd.

1 respuesta
Agrael120

#7769 Pero si lee igual a los expulsados, es todo cuento xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales