El diario de la superación física de Maiki.

PLeaSuReMaN

Estoy flipando, al final se demuestra que la administración tenía que haber metido mano antes de que pasara algo malo.

dranreb
#8140Scientistt:

La única ayuda que necesito es la de dejar de leer insultos contra mí, y para ello me queda eliminar mi cuenta o no volver a entrar más aquí.

A ver si es verdad, gilipollas

PaPi

Que esto se pasa con un Frenadol...¿Que esperabáis de una persona que se resfría por primera vez en su vida por que tiene un sistema inmunologico que hace correr al Ébola? Pues le ha dado la bajona, pero una cosa te digo @Scientistt de nada habrá valido todo lo que has presumido si te rajas ahora, TIRA PAL GYM MAIKI, QUEREMOS DIRECTO ESTA NOCHE!

Eyvindur

@RSN

2
mrbeard

Si se cierra el post me ayudaría a estudiar desde luego.

11 1 respuesta
Eyvindur

#8255 Ya te digo xDDDD

1 respuesta
Ranthas

El video es mas falso que un billete de 4 euros.

¿Pena? Ninguna. Prácticamente todos los de este hilo le han aconsejado buscar ayuda, pero ha hecho lo que le ha salido de los cojones. Si es cierto el vídeo, merecido lo tiene, y si no lo es, pues nada más que decir.

5
Fit1
HybridMind

Pues tras el último vídeo y haberlo estado pensando algunas semanas, mi apuesta es:

Trastorno histriónico narcisista.

#teamMaiki #tequeremos #bss cnt

B

Contacto 0 y pal psicólogo @scientistt

5
melonz

Es que en la página 269-270 os habéis pasado, hostia. Bullying a saco sin gracia y nos jodéis la fiesta a todos.

Que Maiki es consciente de sus taras joder, pero entra en nuestro juego y solo pide un poco de respeto. Una de cal y otra de arena.

Si no hacéis más que atizarle acaba rompiéndose.

Lebowski

Shit

1 respuesta
B

#1 Aunque no subas nada mas, no te dejes el boxeo ni dejes de comer sano, se ven mejorías en los dos ámbitos. La toritilla de ayer es 100veces mejor que la pasta asobiná del primer dia.

PD Dile a tu entrenador que te enseñe cuando tienes que respirar, respirar bien te permite aguantar mucho más en cualquier deporte que hagas

1
B

#8262 Buen edit, negro

PaCoX

la culpa es de los mods, esto no es feda y han dejado que lo sea. Ahora a apechugar o como dirían en /juegos deal with it

Majravilla

Editado por moderador por frase absurda. Sin punish por que estoy de buen humor.

pkjn

Lo peor es que os creéis los lagrimones de cocodrilo, la ostia

13 1 respuesta
HybridMind

#8267 no puedes votar más posts hoy :/

wiFlY

Maiki tengo un amigo de fuera de mv que se ha leído tu historia y me ha dicho que te ponga esto:

3
Lebowski

Joder, yo currandome un recap para el capítulo de esta noche y se adelanta el final de temporada. Pues nada...

PREVIOUSLY ON MEDIAVIDA

pd: in b4 404

155 8 respuestas
mrbeard

#8256 que me dices

Sr_Wayne

Quien ha sido el cabrón que ha movido el video a FC jajajajajaja

3 respuestas
mrbeard

#8272 dame invi, se buena gente

1 respuesta
Sr_Wayne

#8273 me regalaron una cuenta con nombre mierdoso, sorry bro, no tengo invis, pero te puedo mandar un besito volado

B

#8272 No jodas xDDDDD

Link?

X

#8270 Eres un genio joder. xD

B

#8270 Tenía que haber guardado una manita para ti.

Adiós, mundo cruel

Eyvindur

#8272 link?

Gitaner

#8270 Ya se puede cerrar el hilo, por favor.

GaLiaNBeaST

#8270 Ahora tienes que hacer otro con la derrota de Leonidas

Tema cerrado

Usuarios habituales