El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#42

Pues muy chula la clase, se me hicieron cortos esos 45 minutos de prueba, y adivináis que? Pues si, de nuevo he dejado a los monitores alucinando con mi puntuación esa que te dan al terminar la clase, y eso que por el tercer round me decían que si no aguantaba hasta el final podía quedarme descansando en un lado para recuperar el aliento.

Y yo les decía: Gracias, pero voy bien! :laughing:

Ya funciona la web de nuevo y aquí está la puntuación esa por cada round!

Si alguien entiende de estas cosas, que me explique dónde está la maravilla... que yo no entiendo tanto número, de verdad.

1 respuesta
Jaglar

#121 Como haces para liberar el 100% de Power en cada golpe? exprimes al máximo tu potencial

1 respuesta
A

#122

7
B

#115 pfffffffffff no puedo parar... JAJAJAJAJJAJA

ostias, se viene hilo mítico

B

#65

Busca ayuda.

Si esto no es un grito desesperado pidiendola, no sé lo que es.

Con ese juegaso de pies te he visto en el suelo 30 veces en menos de 1 minuto de video. Mover los pies no es tener juego.

2 1 respuesta
laZAr0

#99 Vamos que me estás diciendo que se puede ir perfectamente a un gimnasio simplemente por el hecho de hacer deporte y nadie te van a mirar raro ni nada por el estilo si tu objetivo no es competir y simplemente practicar una afición.

1 respuesta
Darmian

No sé cómo Picasso no te dibujo en alguno de sus cuadros, por que eres perfecto.

2
Scientistt

Bueno, pues esta noche una partidilla al MH y mañana por la mañana tengo pensado irme a correr una media hora a un parque cercano, y así caliento otro poco y voy recuperando el fondo antes de empezar el Lunes en serio.

Aunque los 45 minutos de clase de hoy se me han pasado volando! y los estiramientos se me han dado de fábula, me hubiese quedado otra hora más de habérmelo permitido! :thinking:

#125

Si vienes a trollear, no tienes ni idea de lo que hablas y no tienes nada real que aportar, mejor quédate fuera de mi tema de boxeo. Gracias.

:punch::grin:

8
-DesT-

#126 Si es un gimnasio que se centra en boxeo tendrán clases de boxeo recreativo(lo que parece que buscas) y clases de iniciados. Si vas a un gimnasio de fitness donde den clases de boxeo tal días pues depende un poco más del entrenador y el grupo.

Juandapanda

Directo a favoritos, ídolo!

Alasdair

#65 He visto chinas en Solpark moverse más en el DDR

Con tacones.

1
Carantigua

He visto cosas que jamás creeríais ...

Isilwen

Pues nada, pillo sitio y palomitas para ver el avance de su imparable juego de pies, y decir que presencié el nacimiento de una estrella.

2
--Alpha3--

#115 sublime, llorando estoy ahora mismo xD

ManOwaR

Enorme la roundhouse kick haciendo como que va a buscar el tabaco y zasca! Totalmente impredecible. Esperando a la version con efectos de auras y sonido me hallo impaciente.

4
Sinso

Allá va Maiki expandiendo horizontes xd

B

#65

1
Pinchejotron

#TeamMaiki , pronto estaremos comprando entradas vs Mayweather

1 respuesta
Nirfel

#138 Se paga a 0.99 por cada euro apostado la victoria de Maiki vs AJ, Fury y Wilder (1 contra 3). Y la combinada de que Maiki gana en el primer round se paga a 0.98.

Es tan bueno que ni las casas de apuestas se atreven a sacar apuestas contra Maiki.

Valdi23

#115 en el seg 20 parece que hace de forma innata el depsey roll, maiki te veo con un buen futuro profesional en el boxeo

Rams0

Como darle vida a mv paso 1

6
Kishna

Que edad tienes

1
lemmiwinks

Voy pillando sitio cerca del cuadrilatero.

Pinchejotron

hay algún ranking de energia Miguel? creo que con tu poder estarías en el top 3 desbancando gente que lleva muchísimo tiempo entrenando.

GlatoR

Das el 100% del poder de un ser humano usando únicamente el 90% de tu energía y sin estar entrenado

Eres la reencarnación del emperador

1
JaNDeR

Esto es pura vida, pero ver al tonto del Terminal, metiéndose con un tío por intentar cambiar su aspecto físico, cuando el decidió seguir fumando tras ser transplantado de los pulmones..

Vamos, eso si que no tiene precio.

Terminal, da gracias por seguir vivo y deja las mentiras y las faltadas, que ya bastante tuviste en tu época como para reírte de gente que SI que intenta hacer cosas.

45 1 respuesta
Contestani

Estás al nivel de salvador raya. Congrats!

Scientistt

Mi desayuno por las mañanas:

Y... me voy a darme unas carreras, en una horica o así vuelvo! ^^

2 respuestas
Aeran

#148 Maiki, no te lo tomes a mal , pero es una mierda de desayuno. Hazte un favor y ves a un nutricionista.

8 1 respuesta
quickkk

Vaya troll xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales