Dieta + ejercicio suficiente?

c0rle

Primero los datos:

27 años, 1,83m 88Kg.

Y ahora os explico.

He empezado con un endocrino/medio deportivo que me ha dado una dieta para bajar peso con, en teoría, el mínimo de ejercicio (segun él, no hace falta hacer ejercicio ya que esta dieta está preparada para bajar peso sin necesidad de ello). Pero aún así yo estoy haciendo una "rutina" para ayudar a la bajada.

Corro todos los dias (excepto domingos) 25 minutos a unos 9km/h y ando otros 5-6. Después de esto, hago 3 series de flexiones (15-10-8 repeticiones) y 2 series de abdominales (20-15 repeticiones).

Veis este ejercicio suficiente para apoyar a la dieta? Es que he leido mucho por ahí que hacen falta 40 min diarios de cardio para empezar a quemar grasa, pero yo mis empapadas de sudor a muerte me las cojo. (A parte que estoy dejando de fumar, pero fumar durante 7 años una cajetilla al dia está claro que me está limitando de cojones xD)

A parte, dejor por aquí la dieta que tengo estas dos semanas (se cambia cada 15 días) y si estais interesados, puedo ir colgando las que me va dando.

jadgix

Pues claro que no hace falta hacer ejercicio, ¿pero tú has visto lo que estás comiendo?

Y encima le metes ejercicio, xD.

O las cantidades son generosas o madre del amor hermoso...

1
miwel

Ánimo, vas a pasar hambre como un cabrón, y al vater sin parar xD

eisenfaust

Terrible.

Sáltate la dieta un par de días y no entrenes mucho o te vas a hacer daño.

liz91

Pescado rebozado y fiambres para cenar? :o_o: :o_o: :o_o:

yquetalestas

1 filete de pollo y un yogur , pero que sea desnatado eh

Yandr0s

Tio pero en serio la gente tiene la cara de cobrar por hacer esos crimenes??

c0rle

Pues realmente no se pasa tanto hambre eh. Tened en cuenta que cuando no pone cantidad, se puede comer hasta que te sacies, sin pasarse claro está xD.

Y yo hago alguna trampilla. Como decís, 1 filete de pollo pues es un poco bleh, pero yo cojo y me hago 3 a la plancha. Eso si, sin una gota de pan.

Y para "entre comidas" matar el gusanillo, puedo tomar tés y pieza de fruta. (Me estoy volviendo yonki al nestea y a las manzanas xD)

En cuanto a lo del ejercio.. me servirá para algo o realmente estoy haciendo el tonto y solo me estoy deshidratando?

MrXaby

Como no hagas entrenamiento de resistencias, vas a quedar fofo

1 respuesta
c0rle

#9 Con entrenamiento de resistencias te refieres a aguantar mas tiempo corriendo e ir aumentandolo gradualmente?

2 respuestas
MrXaby

#10 Pesas

1 respuesta
Ne0x

Parece mi dieta de un día xD

1
sr_mike

#10 Dos comidas al dia??? Hacer la digestión quema muchas calorías asi que cuanto más y poco mejor(sano por supuesto, como fruta...) Además 25min hacer 9km... está de puta madre, tendrás cuerpo atlético o sino la resistencia de donde la sacas?

1 respuesta
c0rle

#11 Eso lo tenía previsto para después. Quiero bajar unos 10 kg y despues, cuando me encuentre mejor físicamente, comenzaré con el entrenamiento y rutinas de gimnasio, por que pienso que hacerlo ahora solo dificultaría la bajada de peso (pienso yo eh xD).

Más que nada, las flexiones y los abdominales los hago para que la bajada no me coma masa muscular a saco.

#13 No hombre, si te fijas, arriba pone el desayuno que es generico para todos los días xD Y luego a media mañana y a media tarde, pues eso, un té y una manzana para aguantar el tirón.

Y nono, 9km/h de velocidad digo jaja, tendría que ser flash! xDD

2 respuestas
MrXaby

#14 Como tu veas,

sr_mike

#14 Ya decía yo macho! Me caguen la leche digo este va a sprint todo el rato o como? JAjajaj está bien como te digo muchas comidas pero sanas que la digestión quema un montón

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • MrXaby
  • c0rle
  • Ne0x
  • Yandr0s
  • liz91
  • eisenfaust