¿Dolor en el brazo al hacer una serie de ejercicios?

Ansega

Buenas, llevo yendo al gimnasio 1 año aproximadamente y nunca me había pasado. Resulta que al realizar ejercicios donde tengo que levantar barra o mancuerna con las manos mirando hacia a mi el brazo derecho me duele mucho. Es decir, es solo al hacer una serie de movimientos, para explicar en que posición me duele, me he tomado la molestia de hacer un dibujito xD

Le pregunté a uno de los monitores del gimnasio el que podía ser y me dijo que podían ser tirones del cúbito y radio porque probablemente cogía una mala postura pero he probado muchas formas y me sigue doliendo.

Antes no me dolía, me empezó a doler hace 2 semanas.
Saludos.

DeFiNiTioN

No te dolerá tanto cuando no has ido al médico, ve al médico. El viernes me pasó algo similar en el pie, y no fui corriendo porque no podía, que si no hubiera ido.

1 respuesta
Curius

En el biceps, triceps o en el antebrazo? Supongo que por lo de tirones de cubito y radio será en el antebrazo, de todas formas no entiendo como puede dar un tirón un hueso. Ve al médico.

1 respuesta
Ansega

#2 #3 No he ido al médico porque no es un dolor constante, es solo al realizar ese ejercicio y el dolor no dura más que unos segundos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4 Si dices que no es la técnica, entonces estarás cogiendo mucho peso.

2 respuestas
Curius

#5 Pero lo del peso es raro, a menos que le esté afectando tendones o algo que no estén adaptados a tanto peso no?

Ansega

#5 Antes cogía 15 kg en ese tipo de ejercicios pero con 20 kg me duele bastante. También he probado a reducir a 15 kg en incluso a 10 kg, pero aun así me sigue doliendo al hacer el ejercicio.

PD: Con las mancuernas no me duele tanto, casi no noto dolor.

1 respuesta
pJ_KoKo

#7 Has probado a usar barra EZ en vez de recta y comprobar si también te duele?

1 1 respuesta
Ansega

#8 No. Intentaré comprobarlo.

1 respuesta
Krules

#9 A algunas personas les molesta mucho con barra recta. Prueba la EZ que es una posición más natural.

Quizá el tenerla 100% supinada te produce mucha mayor tensión

1
Ansega

Bueno, ya veré a ver el martes, que mañana no podré ir al gimnasio para probar.

Kikuta

¿doblas la muñeca al hacer la fuerza o la mantienes recta? A mi me pasó algo similar y era por ello. También podrían ser microroturas fibrilares.

1 respuesta
Ansega

#12 Como ya dije, eso me dijo el monitor e intente poner la muñeca de todas las formas posibles, pero nada.

Eso que has dicho me suena mal :(

B

Deja de hacerte pajillas con el brazo derecho jejeje es broma

Ve al medico tio

1 respuesta
Krules

#14 Igual se le pasan los dolores tomando cerveza, que opinas en cuanto a los métodos y capacidades curativas de ésta?

1 1 respuesta
B

hombre si levanta la jarra con el otro brazo y bebe muchas curarse no se curará pero olvidará el dolor

Ansega

#15 No me interesa ese método la verdad xD
Bueno a ver si cuando asista al gimnasio mañana se me ha pasado, ya contaré

Ansega

Confirmado. Hoy he hecho pecho y me sigue doliendo...

thunderaS

Tirones del cúbito y radio, xDDDDDDDDD.

Por lo que dices, seguramente cojas las barras mal tanto en pecho como en muchos ejercicios y se te flexione la muñeca hacia delante/detrás en según qué ejercicio porque no eres capaz de mantenerla fija y hayas lesionado algún ligamento.

Usuarios habituales