Dolor detrás de la rodilla

Jugiroo

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya procupado.

Hace ya meses que me molesta detrás de la rodilla derecha. Mas que dolor, es molestia y me pasa cuando llevo un rato andando (20 minutos en adelante). Me empieza a molestar y cuanto más ando, más me molesta, pero claro, siempre paro y descanso así que no sé si al caminar durante horas podría llegar a dolerme mucho o no. Creo que el dolor empezó al usar la bicicleta, que tenía que subir unas cuestas pequeñas de camino a mi casa y al hacer mucho esfuerzo sin estar acostumbrado supongo que me pasó lo que sea en el musculo o tendón.

El caso es que fui al médico, me mandó pastillas antinflamatorias y una radiografía. Me seguía doliendo aunque un poco menos, me hicieron la radiografía y no me vieron nada, así que al ir otra vez al médico me dijo que podía hacer vida normal y algo de ejercicio y que la bicicleta era buena para la tendinitis que es lo que posiblemente tenía. Se me fue pasando el dolor pero nunca del todo y la semana pasada, después de 3 meses con el dolor, me dio por usar la bicicleta 20 minutos, sin hacer muchos esfuerzo ni nada. Pues desde ese día las molestias me han vuelto más fuerte.

Al buscar información por internet, he deducido que es una tendinitis popliptea o algo así, pero no sé cómo coño curarla y el inútil del médico parece que tampoco. Me estoy tomando antinflamatorios desde hace una semana y también echandome thrombosil (que no sé si servirá para algo). He leido que me ponga hielo que es bueno y también me pongo hielo cada dos por tres, pero creo que no mejora mucho. Ya no sé que hacer porque no puedo ni pasear tranquilo xD ¿a alguien le ha pasado y sabe como tratarlo? Creo que es una cosa bastante frecuente, pero por internet tampoco he encontrao mucha información.

Edit: Al dormir con la pierna estirazada siento que también me molesta o me estira, y la doblo un poco para dormir mejor. Y también me han dicho que las tendinitis no se curan con reposo, sino con ejercicio y fortaleciendo el tendón, pero ya no sé que hacer.

Ayuda, please!

B

Lo primero que tendrías que hacer es pedir una resonancia magnética y una ecografía para asegurarte de que de verdad tienes tendinitis. Los médicos convencionales a menudo no saben diagnosticar correctamente una lesión derivada de la actividad física o por repetición de un mal gesto y como mucho se limitan a decir lo que a ti: "si es la rodilla haz bicicleta/piscina, tomate este antiinflamatorio random 3 veces al día hasta que te aburras y ya si eso vuelves cuando la consulta la lleve otro".

B

Los medicos son lo peor que hay en cuanto al tema muscular

Intenta contactar con un fisioterapeuta.

10 días después
Jugiroo

He ido otra vez al médico y me ha dicho que seguramente sea un Quiste de Baker. Que me tome antinflamatorios y es lo único que puedo hacer.. si me sigue molestando, me manda a un especialista. Además, tengo la rotula muy arriba y eso hace que cargue más peso donde no debo, porque estoy desnivelado o algo así. :<

¿Alguien más ha tenido un quiste de Baker de esos?

Usuarios habituales