Dolor en el interior del pie

kikonazoo

Ayer jugando a tenis cuando me quedaban un par de juegos para acabar me empezó a doler el interior del pie, encima del puente. Fue progresivo pero rápido... no noté ningun dolor repentino pero a los 5 minutos no podía casi apoyarlo

Me puse hielo al llegar, pero lo tengo bastante hinchado y me duele lo suyo cuando apoyo el pie entero.

Algun diagnóstico? Puedo hacer un parte e irme a medicina deportiva, pero paso de perder el tiempo si es una tontería... me esperaré un par de dias supongo

DeFiNiTioN

Por una tontería muy parecida, no hace mucho, todavía tengo secuelas en la rodilla, el hueso donde señalas, y la planta del pie. Haz el parte y sal de dudas, es lo mejor.

13 días después
ChaRliFuM

#1

Yo arrastro una lesión así (no se si será la misma que tú) desde hace casi dos años.

Si es lo mismo que yo, es una tendiditis del flexor del dedo gordo y del tibial posterior.

Ojalá no sea lo mismo porque es una puta mierda, el dolor aparece cada X tiempo y no se va ni con antiinflamatorios (según el traumatólogo estos medicamentos no son muy eficaces para los tendones).

Después de hacer varias sesiones de fisioterapia sin ningún tipo de resultado han optado por infiltrarme. Hace 15 días desde la infiltracíón y de momento estoy bien, pero claro.... quien sabe.

kikonazoo

Gracias por las contestaciones, se me habia pasado totalmente.

Pues si, me han dicho que tengo tendinitis en el tibial posterior, aunque ayer ya pude jugar un rato y hoy no me duele tanto como creía.

Yo lo que he hecho es reposar durante un par de semanas e ir haciendo estiramientos y ejercicios de propiocepcion (creo que se llaman asi).

Tuve hace cosa de 8 meses la tendinitis en el flexor del dedo gordo también y la cure así, pero es lo que tiene el tenis, que le das demasiada caña a las artiulaciones y yo tengo unos pies de cristal :/

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 En qué consisten esos ejercicios? xD

Lo digo para hacerlos yo también que seguro que me vienen bien xD

1 respuesta
C

#1 Tu no vayas al médico, eh? En serio...si son una panda de incompetentes. Pon aquí las fotos de tus lesiones que te aconsejaremos mejor que cualquier médico.

2 1 respuesta
kikonazoo

#6 Fui al fisioterapeuta. Pregunto aquí porque este tipo de lesiones son bastante comunes.

Y será que no hay medicos ineptos... lo único útil para estas cosas es irse a medicina deportiva, pero te dan hora cuando ya te ha pasado el dolor casi xD

#5 Pues son ejercicios de equilibrio más que nada. Por ejemplo aguantar con un pie en una plataforma de

y dibujar el abecedario con el otro pie. Parecen tonterias pero algo ayudan

2 respuestas
falkom

#7 En un principio ni siquiera hace falta subirse a un Bosu para trabajar la propiocepción, con ponerte a la pata coja bastaría. Luego se pueden ir haciendo progresiones cerrando los ojos, lanzando y recogiendo una pelota contra una pared, utilizar un cojín como superficie inestable, y luego pasarnos a un Bosu.
Las cosas hay que hacerlas siempre con cierta progresión :P

1 respuesta
L

depilate

ChaRliFuM

#7 probaré a ver que tal me va xD

kikonazoo

#8 Bueno, yo lo hago en el tal Bosu (no sabía que se llamaba así) porque desde siempre he hecho ejercicios con él entrenando. Pero vaya, supongo que con una lesion severa si que es mejor empezar con algo más sencillo

tute07011988

Joder, veía la foto y decía, qué pierna más rara tiene XDDD (perspectiva ._.)

Al final fuiste al médico, hiciste bien, cualquier mierdecica de estas se puede convertir en algo crónico.

Usuarios habituales