Dolor muñecas y antebrazo

B

Buenas.

Pues resulta que desde hace una semana que me han empezado a doler las muñecas, más la derecha que la izquierda. El tema es que no únicamente me duele la muñeca sino que se me expande hacia el antebrazo. La parte del antebrazo que me duele es la parte superior (la que entrenarías haciendo

)

A alguno de vosotros os ha pasado esto? Siempre he entrenado el antebrazo y no creo que el problema venga de aquí. A parte de solucionar la posición de las muñecas en los ejercicios, recomendáis algún guante o muñequera para evitar que suceda esto? El lunes probaré con un vendaje para limitar la movilidad y que no sufra tanto.

_KlouD_

A mi me empezó a doler bastante la muñeca izquierda y tuve que parar.... llevo así casi 3 meses y aun no tengo una solución clara porque el dolor no se va, espero que no te suceda lo mismo.

APoKaLyPSiS

A mi me dolieron las muñecas por un mal agarre en el press banca y simplemente fortaleciéndolas se curaron. Ahora aguantan lo que les eche.

K

Trabaja el agarre y vigila al hacer presses.A mi personalmente me duelen las muñecas cuando en algun movimiento de press la doblo ligeramente.

Usuarios habituales