Dolor en varias articulaciones despues de dejar de entrenar.

1mP

Buenas tardes a todos, mi pareja le pasa algo que ya esta intentando tratarse (esta yendo al neurologo, traumatologo, etc…) pero es bastante raro y a lo mejor a alguien le pasa.

De primeras decir que tiene el factor reumatico alterado y al parecer esta aumentandole con el paso del tiempo.

Ella siempre esta aquejada de dolores musculares, normalmente hombros y tal, pero cuando lleva dias sin hacer ejercicio (tuvo una operacion y ha tenido que dejarlo por una semana) los dolores se le transmiten a todas las articulaciones, hombros, espalda, rodillas, tobillos… y noto que cuando los masajeo estan bastante inflamados. Y es algo que ya le ha pasado con anterioridad, que mientras entrena parece que no pasa nada, mas que las tipicas agujetas, pero cuando esta dias sin ir al gimnasio, le empiezan a volver, y le molestan bastante. No son molestias si no dolor.

Alguien sabe que puede ser? Como digo ya esta tratandose, pero lleva bastante tiempo y va lento. Mas que nada para tener algun tipo de idea, porque buscamos en internet este caso en concreto y no vemos nada.

Muchas gracias.

B

No te olvides que esto es un foro de videojuegos, qué edad tiene?

fkdlzh

debe ser la unica persona del planeta que se lesiona descansando.

no tiene sentido alguno que entrenando se encuentre bien y al no entrenar le duela. llama a iker jimenez, igual la esta poseyendo el espiritu rich piana

mas seriamente probablemente sea la postura al dormir, que al no entrenar se le agarrotan mas los musculos. solucion? que se compre un roller de yoga y estire bien la espalda y el cuello por la ma;ana y por la noche

23 días después
samusamu

no tiene sentido alguno que entrenando se encuentre bien y al no entrenar le duela. llama a iker jimenez, igual la esta poseyendo el espiritu rich piana

En realidad tiene bastante sentido, solo que tú no tienes ningún criterio para dárselo.

mas seriamente probablemente sea la postura al dormir, que al no entrenar se le agarrotan mas los musculos. solucion? que se compre un roller de yoga y estire bien la espalda y el cuello por la ma;ana y por la noche

Por favor, no hagas caso de nada de lo dicho en este párrafo.

Zeloran

A mi desde siempre y con el cambio de estaciones me suelen doler las rótulas y la cadera y desde que empecé a ir al gym esas molestias han desaparecido. No creo que tenga relación pero ahí lo dejo

1 respuesta
samusamu

#5 pues si no tiene relación, que seguramente no la tiene no confundas.

Usuarios habituales