duda grasa

feeniixz13

Hola estoy hacuendo mi etapa de volumen y el caso es que tengo un poco se grasa abdominal estoy en torno al 14.7% de grasa corporal y creo que estoy bien no tengo muchos abdominales, yo hago mi rutina diaria y después hago abdominales y después me ham dicho que correr 5 minutos para eliminar un poco de grasa esta bien... No se que me recomendaríais seguir haciendo lo que hago? Oara tener unos abdominales

HeXaN

La grasa se elimina cuando gastas más calorías de las que consumes. Calcula tu gasto calórico diario y lo que ingieres y saca conclusiones.

Cerise

Creo que 5 minutos de cardio es muy poco... a ver que te dicen los que mas saben de aquí :)

RU_386

Yo me preocuparía por los abdominales en definición más que en volumen. Tú di que estás 'algo tapado' porque estás en volumen y la gente ya lo da por bueno.

Además bajar grasa estando en volumen es complicado a no ser que seas muy nuevo o estés haciendo trampa.

Fuck abdominales si estás en volumen, come en superávit y ya los verás bien cuando llegue el ver.. Oh wait.

1 respuesta
feeniixz13

#4 llevo un mes así que sw podría decir que soy nuevo

2 respuestas
RU_386

#5

Ya puedes comer bien ..

HeXaN

#5 ¿Llevas un mes y te preocupes por los abdominales? Primero céntrate en construir abdominales y luego perderás la grasa.

vitisego

Yo empece mi etapa de volumen pesando 70 kilos y un 20,5 % de grasa y al terminar volumen acabe con 78 kilos y un 19% de grasa

3 respuestas
chanS

#8 como calculas tu % de grasa?

1 respuesta
TrenboBrah

#8 ganas 8kg y bajas un punto tu bf, ya.
No te mides pliegues con un calípero verdad? es el % de grasa que te marca la bascula?

1 respuesta
vitisego

#9 #10 me lo midieron en mi gym con un plicometro

iCharlie17

#8 eso puede ser correcto pero no es que hayas perdido grasa. Has ganado peso de forma (casi) limpia. Si has ganado de esos 8kg 7 de musculo y mantenido tu grasa del cuerpo ahora tienes un % menor. Nada mas

1 respuesta
TrenboBrah

#12 de esos 8 ponle que 3 sean tejido magro, el resto glucógeno, líquidos, etc.

1 respuesta
diabloykiss

dejadle al vitisego con sus fantasias coño xd

iCharlie17

#13 era por decir algo nada mas xa explicar el ejemplo de por que baja el % pero efectivamente dudo que de 8 sean musculo xD

Usuarios habituales

  • iCharlie17
  • TrenboBrah
  • vitisego
  • chanS
  • HeXaN
  • RU_386
  • feeniixz13