Duda organización de dias

sxeGEORGE

Buenas tardes a todos, no se si ya existe un hilo sobre esto. Me gustaría que me aportarais ideas para organizarme los entrenamientos, ya que me gustaría mezclar ciertas cosas.

Vivo en un pueblo cerca de Toledo, no hay gimnasio y está a 30 mins en bus mas o menos depende de la hora. Por las mañanas tengo que ir a clase, me gustaría ir después de las clases ya que estoy en el mismo Toledo y si voy a casa a comer y vuelvo y luego tengo que volver a casa es un lío y se me va el tiempo. No se como hacerlo, si comer algo antes de entrenar o como.

Aparte quiero mezclar ejercicios funcionales con un deporte que se llama Tricking, muchos no lo conocerán, es una mezcla de acrobacias con patadas. No se como organizarme los días de descanso y entrenamiento. Mas que nada me gustaría una tabla general de los días, no una especifica de los entrenamientos.

Muchas gracias.

homerbask

te llevas un tupper y listo... yo haria 3 dias a la semana no consecutivos rutina de fuerza con básicos y los que quieras pues a hacer el mono dando volteretas

sxeGEORGE

JAJAJA El mono dice! Si, algo así me he medio planteado

Lunes: Tricking
Martes: Gym
Miercoles: descanso
Jueves: Gym
Viernes: Tricking
Sabado: Gym

A la hora de comidas.. Que puedo comer? y cuanto esperar antes de entrenar?

Gracias por contestar

homerbask

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 hora o poco mas. cuando se te baje el atracón

1 respuesta
sxeGEORGE

#4 Muchas gracias por todo tío!

Usuarios habituales

  • sxeGEORGE
  • homerbask