Duda Sobre Rutina

Frani_DjVul

Buenas a todos
Quisiera decir, que el lunes tengo pensado empezar una rutina torso-pierna
Mi pregunta es, sabiendo que voy a hacer ciclismo, porque en verano salgo cada 2-3 dias minimo, vosotros haríais piernas?
Os lo pregunto seriamente, para llevar una idea sobre si hacer piernas o no
Yo tenia pensado, que quizas peso muerto si, porque tambien implicas muchos mas musculos del cuerpo, pero eso ya lo pensaré aconsejado de lo que me digais
Muchas gracias a todos! Espero que no me troleeis mucho cabrones XD

SoulNigh

Claro que debes hacer pierna, con mayor o menor intensidad (según tú te veas) pero siempre debes hacerla, sino en una rutina torso-pierna, harías solo torso, ergo cuantos días irías al gym, 2? xD

Ne0x

lo has puesto a huevo xd

HeXaN

Pierna = siempre.

Li3cht

En mi torso-pierna de ahora hago en todos los ejercicios 5x y acabo molido hasta decir basta. Yo o bien haría lo que tu dices de PM a tope y respetando las series o bien trabajar todo pero con series bajas (esto último te vendrá mejor IMO, ir al gym a hacer PM y largarte es absurdo).

Frani_DjVul

ok, gracias por las respuestas hare eso
PM a muerte, y sentadillas traseras y frontales que me tocan , las haré a menor intensidad, o eso ya como yo me vea

Mete23

si practicas ciclismo o futbol, estas exento del dia de piernas.

#8 es una ironia XD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#7 lo dices en serio? es que aun nose que hacer

1 respuesta
kasuno1

No hagas si no quieres. Si sales 2-3 días a la semana, si metes piernas en el gimnasio vas a salir a ir con bici rebentado y tampoco es muy bueno que digamos.

Haz lo que creas que te va a ir mejor, tío, al final, tu sabes mejor que nadie lo que te funciona o no.

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • Frani_DjVul
  • Mete23
  • Li3cht
  • HeXaN
  • Ne0x
  • SoulNigh