Duda suplemento

LimPollbrow

Buenas! Tengo una duda. Antes de entrenar en ayunas suelo tomar un suplemento de aminoacidos BCAA 2: 1 1 + HMB + 1 scoop WHEY ISOLATE PROTEIN y cafeína. Estaba pensando en añadir 1 scoop de tirosina, puesto que tengo entendido que beneficia el rendimiento y ayuda a eliminar la grasa, pero mi duda es si estoy tirando el dinero al comprarla puesto que ya tomo aminoácidos antes y después de enterar también . Gracias de antemano!

HeXaN

Sí, lo estás tirando. Es más, seguro que ni llegas a las dosis óptimas de lo que tomas.

1 respuesta
LimPollbrow

#2 Gracias por la respuesta. Podrías aclararme a que te refieres con "las dosis óptimas de lo que tomo"?
Edit:
Suelo tomar 5 gr de BCAA+ 0.6 gr de HMB + 30 gr proteína antes de entrenar. Después de entrenar tomo oros 5 gr de BCAA, 1 gramo de HMB, otros 30 gramos de proteína, 5 gramos de glutamina y 0.1 gr de cretina por peso corporal, en mi caso 5 gramos

2 respuestas
corvinteto

#3 Sólo una cosa, si te tomas 30gr de proteína dejas de estar en ayunas.

1 respuesta
LimPollbrow

#4 Si cierto :) Normalmente sí entrenaba en ayunas y solo tomaba los bcaa y hmb, puesto que después de entrenar con peso, hago un hiit de 25 minutos. He pasado a separar hiit y pesas: a hacer el hiit los días de "descanso" en los que no entreno con peso y aquellos días con peso, si tomo la proteína. Se me ha ido la olla y lo he mezclado.

HeXaN

#3 Pues de BCAA deberían ser 12g antes/durante el entreno, la proteína calcula que sean 30g de proteína (no de polvo) antes del entreno (aproximadamente una hora antes), el HMB lo puedes tirar porque al final es humo si no te vas a dosis altísimas y la glutamina lo mismo. Faltan hidratos que son importantísimos antes/durante el entrenamiento.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#6 Muy bien! Muchas gracias por el consejo :D

Usuarios habituales

  • LimPollbrow
  • HeXaN
  • corvinteto