Dudas sobre cardio.

C

Buenas, antes de nada pedir disculpas si no va aquí mi duda .

Tengo bastantes kilos que perder, y he decidido apuntarme en septiembre a un gimnasio básicamente para hacer cardio (bici, elíptica, remo, cinta...) y me surgen dos dudas.

  • de cuanto tiempo creéis que tienen que ser las sesiones de cardio al día?

  • me recomendáis algún ejercicio mas o en especial para bajar rápido (pero bien) de peso?

    Gracias por anticipado!!

mecmec

Invoco a kazii.

1 respuesta
Hipnos

Buenas, te anticipo que la mayor parte de tu progreso vendrá de una dieta estricta.

Saludos!

1 respuesta
C

#2 no te entiendo...
#3 Cuento con ello, el 14 tengo visita con un buen endocrino.

HeXaN

Si tienes bastantes kilos que perder, dedícate a hacer diez mil pasos diarios. Luego transfieres a andar en la cinta con inclinación.

1 respuesta
C

#5 gracias!!

Panterazo

Ve a hacer pesas, poniendo énfasis en los ejercicios básicos y céntrate en ganar fuerza y músculo. Compleméntalo andando, como bien dice Hexan, y de paso lee este artículo:

http://blog.hsnstore.com/los-obesos-deben-hacer-pesas/

1 respuesta
RU_386

Lo que te dicen: al gimnasio ve a ponerte fuerte, el peso piérdelo en la mesa. Si quieres hacer cardio por salud allá tú pero no vayas al gym a ponerte flaco porque faileas seguro.

1 respuesta
C

#7 #8 gracias a ambos. Y eso de que si bajo de peso acabaré con pellejos es cierto o combinando el cardió con las pesas no pasará?

2 respuestas
quickkk

#9 lo de los pellejos pasa si bajas muy rapido de peso y también depende de lo gordo que estés

1 respuesta
RU_386

#9 Depende de cómo de gordo estés, de cómo de rápido bajes, de los productos cosméticos que emplees ...

Cuanto más despacio vayas más tiempo darás a la piel a ir adaptándose pero siento decirte que existe un punto de no retorno en la gordura a partir del cual no hay marcha atrás sin cirugía.

1 respuesta
C

#10 #11 . Miraré el lado positivo, si me tengo que acabar cortando los pellejos significará que he adelgazado muchísimo y por consiguiente he ganado en salud !

H

#1 No sólo la dieta, que si sigues la del endocrino no tengo más que decir, el ejercicio es importantísimo para perder peso.
El anaeróbico no hay que olvidarlo, pero en una rutina para quemar grasa lo básico es el cardio.

¿Cuál elegir? El que te guste o menos te disguste. No tiene sentido que te obligues a correr todos los días si lo odias, porque acabarás dejándolo
Ahora vas a empezar el gimnasio, prueba todas las clases y máquinas, a ver a cuál te adaptas mejor y sobretodo sé constante.

Ánimo

C

Apuntado al gimnasio!!!!!

Me podéis recomendar alguna rutina de máquinas para el gimnasio?

1 respuesta
HeXaN

#14 Lee el hilo para novatos.

Usuarios habituales