Que ejercicios haceis para no perder el fondo físico?

J

Yo que no tengo barras ni mancuernas en casa. Solo puedo trabajar con mi cuerpo, que ejercicios recomendais?
Me gustaria hacer una rutina full body para hacer cada dia o cada dos que ya me estoy empezando a estresar en casa
He pensado, flexiones de pecho y de triceps, sentadillas, zancadas y abdominales algo más que se pueda hacer

Kiroushi

Isométrico de soga al cuello.

8 2 respuestas
J

#2 la idea es tentadora

Adamassartus

Rendirme a la fofez hasta que pueda volver a la vida ''normal'' para posteriormente ponerme excusas por volver a estar ocupado. Planazo.
Si desbloqueo bastantes puntos de la rama de motivación tengo ésta en la recámara:

4
frkmark

Cardio Hiit. No solo haces un gran ejercicio, sino que la gente te odia cada vez más en cuanto dices que lo haces. Es un Win-Win.

1
Haeder

Sacate el handstand, full planche, luego si tienes barra de dominadas pues el muscle up , back lever y front lever. Es divertido entrenar por objetivos.

wedgebiggs

Para cuádriceps: sissy, pistol o squater squats.
Isquios: tumbado bocarriba curl de femoral arrastrando una toalla con los talones.
Pecho y tríceps flexiones.
Espalda remo horizontal colocado bajo una mesa o dominadas colgandote de una puerta.
Para core hollow holds y supermans y sus variantes.

1
melyrub

#2 JAJAJA. Casi me caigo de culo de la silla.

Serpentino

He querido estructurarme una rutina pero estoy desmotivado , estoy haciendo banca, dominadas, remo con barra , sentadillas y femoral en suelo en extensión cadera y flexión, yo de weider a la full body más minimalista de mi vida

El hombro un militar y una elevación lateral con disco y ya

1 respuesta
SioN_cS

#9 Tienes buen material en casa, Serpe? Te hacía sobreviviendo a esta crisis con un entrenamiento carcelario xD

1 respuesta
Serpentino

#10 tengo un rack ( lo que viene siendo una mierda soportes ajustables para sentadilla o press banca , lo más sencillo pero aguanta) y un banco que se puede reclinar a 90 grados, una barra y discos hasta 80, más barra olímpica , pues 100, no tengo mancuernas, esto pude pillarlo in extremis en una página web, barra dominadas ya tenia y bandas de resistencia y un trx , que pude pillar de locura el día que salió en el mundo que se iba a decretar el estado de alerta, y el decatlhon me ves cogiendo las bandas que había de muestrario ,no me puedo quejar , aunque dos mancuernas me vendrían de lujo para hacer alguna apertura , un remo a una mano, algún ejercicio de tríceps , pero tal y como está la situación, no me puedo quejar.

El tema es la falta de motivación que no me sale estructurarme algo en condiciones y solo hago banca , dominadas , algún militar , remo con barra, sentadillas y el resto con gomas , el caso es hacer algo al menos una hora , la ansiedad a mí me quita el hambre, y no puedo ponerme a definir o con déficits tan bestias en esta situación

Pero bueno , entrenar entreno es lo importante, mal y sin estructurar el entreno pero entreno.

Sin motivación , pero en esto a falta de motivación, la disciplina es la que no te abandona.

1
Freyre

Bombonas de butano, mochilas con libros, neveras que puedes llenar de agua, improvisar algún TRX... El que quiere hacer deporte lo hace, no es lo ideal, pero bueno.

Usuarios habituales