¿Qué ejercicios me recomendáis para mantener la forma?

Megaiashua

Actualmente hago flexiones (tanto con los dos brazos como con uno), dominadas, comba, pasear y este verano natación y algún deporte náutico... ¿Algo que deba añadir?

quickkk

en un parque puedes hacer fondos y dominadas

HeXaN

Con eso vas que chutas.

1 respuesta
1 comentario moderado
angelrcd

http://www.mipielsana.com/rutina-para-dama-de-cuerpo-completo/

4
eXtreM3

Flexiones con 1 mano ya es algo que el 90% de los de aquí no saben hacer, puedes estar contento xD

1 respuesta
Megaiashua

#6 Gracias! xD

1 respuesta
B

#7 cuanto pesas?

1 respuesta
B

Como se nota que los de fitnees vivís en otro mundo.

4 1 respuesta
Megaiashua

#8 63 kilos.

1 respuesta
B

#10 me alegro

8
itonny

#1 Has cambiado de avatar a tiempo

1 respuesta
squa1o

Has seguido los consejos y vienes a buscar manada, bien hecho. Menos mal que te cambiaste el avatar como dice #12, si no, habrías sido rechazado al instante xD

#9 x'DDD

1
Gracchus

Yo meteria algo de trabajo que implique el tren inferior como saltos,sentadillas,sprints o subir escalera.Después un ejercicio con el que puedes trabajar casi todo el cuerpo son los burpees con salto.Con algo de trabajo abdominal y lo que ya haces puedes entrenar casi todo el cuerpo sin necesidad de material.

1 respuesta
Colochile

#14
Tu has leido que mete comba no?
Y saltos es pliometria.
Burpees con salto no tocas todo el cuerpo, tendria que meter el hibrido con dominada.

#1
Si quieres puedes jugar con el skipping y la arena, pero suele costar y mucho al principio. Tambien con desplazamientos laterales y multisaltos. Y vamos, pliometria ftw.
Si llegas a un punto en el que tanto el trabajo de core como el de tronco te sabe a poco indaga un poco por esta pagina y juega con los formatos y el amado tabata para hacerlo un poco mas demandante. O mucho. El combo de flexiones diamantes + flexiones manos arriba x10 es de lo mejorcito que me he encontrado.

Usuarios habituales