Ejercicios para desmarcar el omoplato

Y

Pues esa es la pregunta, tengo 16 años y voy al gym hace 2 dias. Podeis ver mi anterior post que va de eso. Queria feciros que comobpuedo hacer para que no se me note tanto el omoplato ya qur soy delgado y al estar los brazos en reposo de pie se me marcan bastante, y mas si echo los brazod para la espalda. Qur ehercicios puedo hacer?
Gracias

Diward

Mirate este video de Explosivo.

1
AugComm

+1 al vídeo.

Joder, vaya nicks se pone la gente hoy en día xD

Diward

Mejorar tu movilidad escapular y de los hombros con trabajos especificos hará que tu postura se corrija, y el aspecto de las escapulas será mucho más homogéneo.

Para más información busca sobre: "scapular mobility", "shoulder mobility", "correct kyphosis"...

2 respuestas
Krules

#4 hombre, si estás delgado siempre se te va a marcar algo no? xD

1
B

Y como sabemos si sufrimos de esto?

Me habéis emparanoiado. Con la foto de #4

1 respuesta
HeXaN

#6 Busca por Google: cifosis, lordosis, hiperlordosis, escápula alada, genu recurvatum... Son muy fáciles de ver. Aunque luego te comerás la cabeza cada vez que te mires al espejo jajaja

2
7 días después
LzO

Tener las escápulas aladas es un síntoma de debilidad en el serrato mayor, entre otras cosas.

1 respuesta
HeXaN

#8 Todos hemos visto el vídeo de Explosivo, sí jajaja

1 respuesta
Curius

Yo he llegado a la conclusión de que tocando todo en el gimnasio las cosas si no son muy graves ni pronunciadas se acaban compensando y arreglando solas.

LzO

#9 Pues yo no pero estoy estudiando Anatomía en el curso de Quiromasaje y precisamente explicaron eso xD

Usuarios habituales