El hilo de Proenutrition

Pelota-Zos

#837 La oreo merece la pena?
La otra que quiero de nutchoc no queda.. cago en la leche..
Estoy por pedir 3 y 3 de oreo y brownie

1 respuesta
sonic_2005

#841 No se, es mi primerito pedido en ProE

T

Tras probar el pack de 10 muestras, todas probadas con queso quark 0%, mi ranking seria:

1-Leche merengada
2-Turrón
3-Doble chocolate
4-Natillas
5-Mousse limon
6-Pantera rosa
7-cookies cream
8- chocolate
9- yogur fresa
10-brownie

I

probada ayer noche viendo el futbol en casa de un colega, las masa de pizza de avena margarita, esta muy buena, lo q no se es hasta q punto merece la pena, cuando me salto la dieta lo hago bien y me dejo de tonerias no se como lo veis vosotros, eso si, el sabor muy logrado

de las proteinas a mi es q todo lo q sea turron, polvorones, mazapanes, navidad etc no me gusta

2 respuestas
B

#844 es que precisamente son para no saltarte la dieta. Yo quiero pillar alguna para probarla con sabores salados.

B

Alguien que haya probado las de fresa-plátano puede decirme que tal están?

T

#844 a que sabe la avena margarita?

1 respuesta
I

#847 creo que tomate y oregano

7 días después
Cer0

Estos de Proenutrition son la hostia, desde luego conmigo han ganado un cliente fijo.
Segundo pedido que realizo en menos de un mes (ambos superior a 70€), les comento si sería posible que me dieran el pack de muestras gratis, ya que a Mallorca los gastos de envío no son gratis a partir de 60€ y era el segundo pedido en poco tiempo y me dijeron que si, que no había problema.

Un 20/10 en atención y trato al cliente.

1 comentario moderado
Krules

#850 xd

iCharlie17

#850 para hacer comunidad escribe algo en el foro antes, que registrarte y de primer post colar tu referido no vale

2
NocAB

#827 ¿Hay alguna estimación para la reposición de stocks?

Principalmente me interesa la Ultra Whey Protein 80% doble chocolate aunque lo suyo sería que hubiera de más cosas (como las galletas de max protein) para poder hacer un buen pedido.

Me estoy quedando sin protes y voy a tener que hacer otro pedido a la espera de que vuelva a haber stocks en proenutrition, por segunda vez. :/

P

Hola

Para reponer cosas de big o max protein hay que esperar que sea el propio fabricante el que reponga, porque son ellos los que no tienen, podéis llamarlos y comprobarlo vosotros mismos.

La doble choco a fin de mes, pero lo normal para que resuelvan estas dudas es llamar o enviar un email a Proe.

Saludos

1 respuesta
homerbask

compre 4kg de crema de cacahuete (el ultimo que quedaba en stock) contra reembolso y solo me cobraron 1.5€ de contra reembolso no como otras empresas que te cobran 4 o 5€...
muy rica la crema de cacahuete y ademas me mandaron una muestra de whey 80% de chocolate que aunque yo no tome protes estaba muy rica.

NocAB

#854 Gracias por la respuesta. Esperaré impaciente a que repongáis stock.

goyetus

Una pregunta chicos, ¿Conoceis alguna web donde hayan bastantes recetas para mezclar las protes y la harina de max protein?

Tengo solo unas 8 recetas en total, y he pillado estas ultimas semanas Harina de brownie, choco, gofres y donut

Gracias!

Pelota-Zos

De momento con las muestras solo me han molado las protes de turrón, de brownie, de cookies and cream.. me queda la de Chocolate y la de Doble chocolate a ver que tal estas ultimas..

B

Edit esto no iba aquí.

Cer0

Después de probar todos los sabores decir que todos son TOP TOP TOP TOP.
Impresionante, nunca había probado unas protes tan ricas..

Aunque para mi gusto hay algunas que están bien para probar, no me compraría un bote por ejemplo.

TOP:
Turrón
Browni
Doble choco
Leche merengada
Pantera rosa
Cookies and cream
(no están por orden de gusto xD)

Las demás están cojonudas tmb, pero no como para comprarmelas xD
En definitiva, para la próxima caerán las de doble choco o browni + leche merengada!

1 respuesta
xuse92

esperando reposición de doble choc :f5:

#860 antes brownie que doble choc?

1 respuesta
Cer0

#861 Pues ahí ahí está la cosa, los dos me gustaron muchísimo xD

SouljaBoy

La burla que me acaba de pegar NACEX esperando un pedido de PROE. Me han dicho por correo que estaba ausente, y en mi casa ha habido gente constantemente. (vamos que ni han llamado al timbre)

Entiendo que esto es culpa de nacex y no de proe, pero, ¿a mi quien me reembolsa los gastos de envio urgente?

1 respuesta
c0b4c

#863 bienvenido al magnífico mundo de las transportistas españolas

1 respuesta
SouljaBoy

#864 No es mi primera vez claro está, me ha pasado con mas compañias.
Lo del reembolso como va pues?

c0b4c

reembolso

1 respuesta
SouljaBoy

#866

1
I

Cuarto pedido a Proe con mensajería nacex y al menos en mi zona va de maravila, en menos de 24 horas recibidos, con turlain iba de pena.

por cierto las cookies de max protein no saben a nada, para cuando el doble choco de 2 kilos?

w4lk3r

las muestras y las barritas las van a reponer algun dia?

I

Me acaba de llegar el boletín, oferta del 10% en la marca de ellos y algo más en otras marcas, BIG al 50% pero ya no quedan muchas cosas. Me temo que va a caer otro pedido...

Usuarios habituales