El templo talifuerza

sonic_2005

#3090 si lo he hecho, la weider frec 2 de musclecoop con básicos en rangos de fuerza.

Algo tuneada para 5 días eso si.

c0b4c

el sábado 14 estaré en el Siderópolis de Madrid compitiendo, por si alguien se quiere pasar a saludar :P

1 respuesta
Colochile

#3083
Yo la hice en 3 la primera semana, 2 la segunda y la tercera semana el 10x5.

Ahora ando todos los dias haciendo :psyduck:

1 respuesta
Krules

#3093 f6? Subes X peso cada ciclo o sacas nuevo 6rm?

2 respuestas
Colochile

#3094
Yo ya no miro por subir el RM. Mi objetivo de peso para este año ya lo cumpli la vez anterior. Ahora ando con el otro objetivo que me habia marcado que son 20 dominadas con 10 kilos.
Juego con 15-20 kilos controlando fases negativas como un cabron, durmiendome en parte de inicio y bloquendo en parte alta, vamos que casi estoy haciendo frenchies. Series, 3x5 y 5x5 ando por ahora. Dentro de una semana revisare un poco.
Luego combino con otros formatos de dominadas.

1 respuesta
sonic_2005

#3092 Suerte tio, cuantos años llevas ya entrenando haltero?

#3094 Creo q le has entendido mal xd

Krules

#3095 yo el otro día después de calcular 1rm me dió por probar cuantas sacaba con 10kg, que un amigo estaba probando y me dio el gusanillo y saqué 15.

Haz la progresión de 50dominadas con 10kg de lastre, te irá bien seguro.

Ánimo para llegar a las 20, cuantas estás sacando?

Pekerman la probó en press banca con XXX kgs y en dominadas lastradas, según las máximas repes que sacaba seguía la progresión que marcaba y le fue bastante bien.

1 respuesta
Colochile

#3097
Después de sacar el rm en pm, 15. Lo comente la otra vez, que las ultimas habían sido de cuello estirado, vamos trampa.
Supongo que ahora ande muy cerca de esas 20, pero quiero que sean todas altas, de clavicula mínimo.
He pensado el método de las 50, después de todo 20 no es una marca muy alta y lo veo muy factible con esa distribución, pero tengo que sopesarlo.

1 respuesta
Krules

#3098 pues quizá lo siga yo también, que hace tiempo que no tiro a repes y tengo el gusanillo.

Igual le doy al road to 20 con 10kg, luego con 15kg, etc xD

sonic_2005

Menudo looser, no puede con una mancuerna de 17kg

1 1 respuesta
RSN

#3100 Buen apunte y es lo que he dicho muchas veces.

Si te haces más fuerte en DL y Remo Yates por ejemplo y creas una espalda que en global es fuerte luego al usar ejercicios de aislamiento ya sea un remo con mancuernas, un remo gironda, un remo en convergente, etc, pues mueves más peso en un rango de repeticiones de hipertrofia, eso es así como 2+2.

B

No hago nada más q ver yates row por todos los lados, al final voy a tener q probarlo, eso si, su implicación en el dorsal es suficiente como para mermar unas dominadas q se trabajen después??

3 respuestas
HeXaN

#3102 Si quieres progresar en dominadas y el remo lo has hecho pesado, seguramente.

Krules

#3102 seguramente, yo lo haría al revés el orden.

Tambien depende, yo prefiero Dominadas > Remo

1
B

Entonces descartado xk tengo pensado hacer la progresion de dominadas talifuerte, personalmente el q más mr gusta es el remo con mancuerna a 1 mano, el problema es q en el gym de la uni las mancuernas más pesadas son de 20kg '-.-

2 respuestas
sonic_2005

#3105 Q verguenza hikon ni siquiera podria trabajar el hombro dignamente.

1
Krules

#3105 he visto videos de gente con gomas uniendo mancuernas y cosas así xd

RSN

#3102 De hecho en la rutina de nivel7 se hace el remo en descarga y la dominada en carga por algo.

1
f0restLOL

Yo acabe de hacer record en press banca.. 72 kilos y estoy muy orgulloso,porque el antebrazo y muñecas siempre estuvieron muy muy por detrás del resto del cuerpo y en cuanto ponia 40 kilos esas partes del cuerpo me decían " los cojones podemos hacer ese esfuerzo " y el resto del musculo me decían algo como " esto es poco,sube hijo de puta "

empece a fortaleces los antebrazos,muñecas y agarre un dia a la semana y sube de 40 a 72 en un mes contado,eso si..intente 79 y falle en la subida,me faltaba potencia y fuerza xD

es muy importante saber donde esta el punto débil y trabajarlo.

1 respuesta
Xtrider

#3109 ¿Qué fue lo que más te ayudo a fortalecerlos? (ejercicios, frecuencia, que momentos del entreno, etc)

f0restLOL

Suelo hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=uy-4RWNIZBI

El primer ejercicio con cinta,los demás con mancuerna, frecuencia 1,ya que tengo mucho volumen semanal de ejercicio y la diferencia de sobre-entrenarlas a ponerlas al nivel del cuerpo es una linea muy fina.

Yo si no tienes un volumen de trabajo excesivo ,recomendaría frecuencia 2

1
B

Hoy en el gimasio nuevo el machaca ciclado del monitor me ha dicho que no le gustaba como entrenaba, y que mañana hablara con el que me daria una rutina para sacar el maximo provecho.

Tengo miedo.

1 respuesta
HeXaN

A mí lo que más me ha ayudado con muñecas/antebrazo/manos es esto:

3
sonic_2005

#3112 q hiciste x curiosidad?

Quizás sea una persona de nivel y te de una buena rutina especializada en tus necesidades.

1 respuesta
B

#3114 pecho esparda

Nada, me vio hacer remo kroc con muchos kilos y apoyando la mancuerna en el suelo a cada rep.

Bueno, veremos que me da.

2 respuestas
HeXaN

¿Qué mariconada es esa de apoyar la mancuerna? Normal que te increpara xD

2
sonic_2005

En otro orden de cosas ayer buscando más datos sobre si hacer RSC o smolov jr y como combinar banca y sentadilla me encuentro en los comentarios de fisiomorfosis lo siguiente:

Es esto verdad?? y si lo es de q cojones de planeta ha llegado este chaval?

1 respuesta
Krules

#3117 Sí, smolov + smolov jr en banca y domis, pero no creo que hiciese todo f4, la dividió un poco más.

Eso de frontales no me suena xd

1 respuesta
sonic_2005

#3118 No vamos, solo faltada o para el la semana tiene 9 dias.

RSN

#3115 ? Wtf.

Haz los ejercicios bien por favor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales