El templo talifuerza

RSN

#3149 60%

1
Colochile

#3150
Comba o tabata mas centrado en el core.
Si haces una tabata que lleve plank al gusto + plank pivot (la que es muy gay) prepara la fregona. Y si llegas ya caliente a ello y el gimnasio hace un poco de calor, bebe.

2 respuestas
sonic_2005

#3152 Me recomiendas q haga eso como dia de cardio interpreto, te hare caso pues.

De todos modos ya digo q sera para dentro de dos semanas, primero voy a acabar la N7.

Maker

#3152 como compatibilizas los entrenos de fuerza con los de escalada? La semana que viene acabo la n7 después de venir de 10 semanas haciendo la stronglift ya que tuve que dejar de escalar porque me jodí el tendón de un dedo. Así que voy a volver a escalar pero poco a poco.

había pensado:
lunes miércoles:
suspensiones, entreno continuidad, campus, gomas (hombros, bíceps, tríceps), abs

martes jueves: (trabajar pierna + antagonistas escalada + DL)
DL 1x10-8-6-4-2
squat 5x5 (progresivo)
BP 5x5 (progresivo)
PushPress 3x5

zancadas 3x10
curl femoral 3x10
press inclinado 2x8
fondos 2x8
aperturas 2x10
gemelos

sabado:
escalada en roca

a ver si alguien me da su opinión sobre que esta mal y que podría mejorar pq tmpc tengo mucho fundamento. Saludos

sonic_2005

Me voy a marcar un Anabol, no tenia pensado ni planteado entrenar hoy pero el gym esta abierto y me encuentro con muchas ganas y energia asiq hare el entrenamiento q tenía planteado para el Lunes.

Supongo q será x el cheat meal de ayer q fue bastante grande, me parece estupido quedarme en casa mirando para la pantalla con ganas de entrenar espero q esto no me lastre para la defi q empiezo a partir de mañana.

1 1 respuesta
xoubi

Supongo que sin roids (va sin agresividad en el vídeo :D) te peta el SNC para una semana.
En este

se ve que no ha perdido el tiempo en estos 3 años xD.

1 respuesta
kikonazoo

#3156 Que dolor de espalda solo de ver el segundo... madre mia

1 respuesta
RSN

#3157 Yo no la veo tan mal la técnica. Hay muchas formas de hacer PM.

HeXaN

Si te paras a ver a profesionales, cada uno hace los BIG3 como les sale de la polla xD

sonic_2005

Menudo acierto ir a entrenar hoy voy a empezar a escuchar mi cuerpo y sensaciones mucho más.

Esta semana he ido un par de días xq así lo marcaba el planing pero estaba muerto y...si completé el entrenamiento pero muy diferente a las sensaciones de ayer y hoy. Además me he podido grabar haciendo "records" en carga y en los videos me veo con una técnica muy sólida y levantamientos donde parece q no sufro apenas.

Lo dicho todo bien y un puto acierto.

1 respuesta
Krules

#3155 #3160 te lo muevo al subforo de diarios xD


Alguna progresión para squats que no sea muy demandante? Aparte de la RSC? f2 a ser posible

1 respuesta
sonic_2005

#3161 La de N7 y la adaptas para lo q tu quieres, un dia de carga y otro de descarga muy sencilla.

RSN

Me gusta mucho esta rutina en intermedios: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/33669-5-3-1-wolverine-1-1

Cambiando el spoon press ese por press francés.

1 respuesta
sonic_2005

#3163 solo 3 días no es una opción para Gym rats como nosotros xd

1 respuesta
RSN

#3164 Es una opción para gente que trabaje de Lunes a Viernes y tenga un trabajo que implique actividad física. Realmente muchos entrenos de los que hay por Internet son orientados a ese tipo de mercado que, al fin y al cabo, cuando se trabaja de entrenador personal o de algo parecido, el 95% de los clientes son así.

1 respuesta
sonic_2005

#3165 Ya bueno no lo niego solo decía q no es mi caso.

yukiHime

Talifuerceros, sufro molestias en la cintilla isquiotibial (o iliotibial, no sé cual es la forma correcta), y me dá molestias al acabar la sentadilla o el peso muerto. Cuando voy al fisio, me descarga el tendón y estoy como nuevo. Suelo estirar en todas las sesiones (4 por semana) para intentar laxar el tendón pero tarde o temprano me acaba reapareciendo las molestias. ¿Aconsejaríais rodilleras de compresión para mitigar el dolor o esto tan sólo conseguirá que la articulación se vuelva perezosa? ¿si alguien ha usado este tipo de equipo, me podría recomendar algún modelo? en amazon no veo nada que destaque especialmente...

1 respuesta
Krules

#3167 abrelo en un hilo nuevo mejor, lo va a leer más gente.

1 respuesta
yukiHime

#3168 Voy para allá entonces :D

B

Que accesorios se suelen recomendar para mejorar la subida del press banca desde el pecho? Elevaciones frontales y mas preses en general para fortalecer el deltoide anterior? Con mancuernas puedo subir bien haciendo rom completo pero con barra si bajo mas de la mitad me cuesta una barbaridad subirlo.

2 respuestas
RSN

#3170 Baja la carga y aprende a hacer el ejercicio bien.

No esperes usar el mismo peso que cuando la bajas hasta la mitad.

4
yukiHime

#3170 Para este tipo de problemas creo que se recomienda bajar la carga y hacer repeticiones parciales en la parte de ROM donde tengas más problemas, en este caso la primera mitad de la fase concéntrica. Es contando con que la técnica que tengas sea la correcta y que no tengas que depurarla para optimizar el levantamiento.

sonic_2005

Q muerto está esto ultimamente =[

1 respuesta
B

#3173 se acerca el verano tete

1 respuesta
sonic_2005

#3174 y eso q tiene q ver? No se puede ser talifuerza during summer?

1 respuesta
B

#3175 cutting time brah

1 respuesta
RSN

La verdad es que no sé que más aportar de momento. Estoy recopilando información sobre progresiones de entrenadores chinos pero cuesta mucho encontrar información de calidad y mucha de ella tengo andar traduciéndola así que... xdd

B

Entrenar haltero seria compatible con entrenos de fuerza? He encontrado un gimnasio muy salao y me gustaria probar las 2 cosas cuando vuelva de la lesion...

2 respuestas
DoriHysteria

#3178 En los entrenamientos de haltero ya te meten cosas de fuerza

charlesmarri

La rutina de Christian Thibaudeau por ahora me parece cojonuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales