El templo talifuerza

RSN

#1230 Dicen que los humanos cuando más avanzan es cerca de sus límites, donde la adrenalina se dispara y demás mierdas que vi en un documental.

Desde lo que me pasó lo creo de verdad xD

1 respuesta
Krules

#1230 A mi también me ha pasado de ir malo al gimnasio y tirar más de lo normal, por qué coño es eso? xD

Alliens?

#1231 didnt read lol. Pues puede ser, me ha pasado un par de veces de ir malo y notar que tiro lo mismo con menos esfuerzo o levantar incluso más porque estoy hasta la polla de estar malo y saco mi irá con las pesas no se XDD

B

#1227 Cuántos estás levantando, 85kg o 25?

Pues eso, el RM se calcula con el peso total

Es como si me dices que solo cuentas los discos en press banca

1 respuesta
Krules

#1233 Resto 3kg del peso de las manos? hehe /jk

Ok, bw+lastre pues. Para saber el RM en cuanto a Kgs de disco le resto el bw y ya. thx

Morkar

La adrenalina es la ambrosía. Yo le hice una vez un suplex a un tipo que me sacaba unos 30 kilos.

on topic:

Me he picado con un amiguete para ver quien saca más muscle up. ¿Seria recomendable entrenar progresiones a muscle todos los días?

3 respuestas
RSN

#1235 Las dominadas con lastre te pueden ir bien.

Y sí, haz muscle ups, el BW es un factor muy importante en ese ejercicio, yo por ej solo me hago 2.

Krules

#1235 https://www.youtube.com/watch?v=ViWElAfRGLg

1 respuesta
Morkar

#1237 Lo he visto ^. De hecho explo entrena al lado de mi casa y tengo que decir que es un chico genial, muy majete en las distancias cortas.
Cuando saque el libro le pediré que me lo firme para MV

1
sonic_2005

Q suerte, x mi zona no entrena nadie q vea mas alla de rutinas weider.

nacheras7

#1235 yo tambien ando con el pique ese con un amigo, cabe destacar que...simolemente no sacamos ni 1, y eso que no hemos mirado pila guias, pero eso del impulso con las piernas ya nos descoloca, eso que los requisitos minimos de explo para "sacar 1 muscleup" lo dominamos, alguna idea en EL MOMENTO DE LA TRANSICION DE LA DOMINADA AL FONDO?

1 respuesta
Krules

#1240 un buen impulso explosivo, cuanto más explosividad más subirás y ya está practicamente hecho.

1 respuesta
nacheras7

#1241 y el impulso ese de las piernas, ninguna idea? Entre la explosividad y eso, suben como cohetes los "jodios".

1 respuesta
Krules

#1242 No se, a mi eso al intentar hacerlo con tanta explosividad me sale de forma natural lo de las piernas xD

nacheras7

Nose, la vamos haciendo 1 dia si, 2838448no, pero el pique esta llevando a poner muscle 5/3/1 para l siguiente rutina xD :D

1 respuesta
RSN
1 1 respuesta
Krules

#1244 Hay rutinas más efectivas, no tiene sentido hacer una 5/3/1 para muscle ups xD


https://www.youtube.com/watch?v=JbG8uzXxyZg
lee la respuesta al 2º comentario

1 respuesta
nacheras7

#1244 Ui! Que no dice...ya veras cuando hagas muscle con 10 latrados la envidia de MV (ModoChorra:ON)

1 respuesta
RSN

#1246 Hombre mira que Marcos me cae bien pero una progresión para lo que pesa él... cualquiera le hubiese servido, tiene una fuerza relativa bastante buena, quitando que su cuerpo no me gusta a mí personalmente.

1 respuesta
Krules

#1248 Ya ya, el comentario es contestando a un chaval que le pregunta como puede hacerlas, y le dice más o menos los pasos para que el que le pregunta pueda sacarlos.

Marcos no creo que haya tenido que hacer ninguna, simplemente probar un par de veces y ya.

Era para que lo #1247 se hiciese una idea de los pasos para llegar a hacerla, ya que una 5/3/1 en muscleups tiene 0 sentido xD

jorge96

Tengo un problema estoy siguiendo la 6week candito, pero mañana cierra el gym y me queda un día de esta semana y la que viene ya es la última, donde se van a sacar máximas. Que haríais? Es el entreno de pb, hago este entreno el martes, miércoles saco marca sentadilla y viernes y sabado pb y pm?

Intentare también buscar algún gimnasio que este abierto, pero a ver lo que me cobran por un día...

1 respuesta
B

#1250 Di que estas interesado en hacerte socio de ese gym y preguntas si puedes probar 1 dia.

Problem?

1 respuesta
B

#1245
RPV PLEASE?

1 respuesta
jorge96

#1251 a ver si hay suerte. En un gym que tengo cerca de casa no me dejaron una vez, tenia q pagar entrada

RSN

#1252 Que no existe el mejor rango de repeticiones. Que seguramente lo más óptimo sea tocarlos todos desde 3-20, aprox.

Se puede ganar fuerza en cualquier rango de repeticiones pero si quieres ser bueno en sacar RM altas de cara a las competiciones tienes que ir bajando el rango de reps.

1 1 respuesta
B

#1254
Nada nuevo bajo el sol, aunque el tema está en que mejorando tu 1RM tmb mejoras bastante tus % en porcentajes menores, cosa que alreves no creo que suceda

1 respuesta
Boyfit

#1228

Los he visto y me parecen buenos, probaré a meterlos al final de cada sesión a ver si mejora la cosa un poco.

Respecto a lo de que haga neutro, es realmente lo que me preocupa ya que siempre se suelo trabajar todo en neutro para forzar una rotación interna y tener una posición más segura para mis hombros y tengo molestias incluso con ello

#1229

Más bien lo que comentó arriba, suelo tener molestias en los hombros al entrenar, no llegar a ser un dolor muy intenso ni me impide realizar movimientos pero si que es una molestia que al final del entreno me deja los hombros destrozados.

La cosa es que no es de un press, sino que es prácticamente ya en todos los ejercicios unas dominadas neutras tengo incluso molestias.

No creo o quiero pensar que no es una tendinitis pero la verdad es que llevo con estas molestias ya un tiempo.

PD: Probaré a hacer antes de acostarme algunos ejercicios que encuentre y a ver si me puedo aplicar algo también

1 respuesta
Travenk

¿alguna vez os ha crujido la espalda haciendo dominadas lastradas?

Ayer me crujió toda la columna y a pesar de hoy haber podido estirar y hacer todo el entreno bien noto a veces con segun que movimientos cómo cosas raras en la espalda media.

No sé si se me ha distendido ( llevaba dias notandola ''cargada'' ) o me he provocado alguna miniluxacion.

RSN

#1255 Sucede xD. Bilbo es un ejemplo.

Simplemente es lo que comenta, de cara a una toma de máximos tienes que ir bajando las reps para crear la adaptación.

Según Bilbo si tiras en banca 100kg x 30 reps estás cerca de 200 en 1RM pero eso no funciona igual en todos.

H

Día de cardio hoy, puto power

1 respuesta
RSN

#1259 ¿Qué piensas tú de los rangos de repeticiones?

Realmente yo creo que si alguien solo quiere ser funcional/entrenar para algún arte marcial donde la masa muscular no es muy relevante no haría un volumen de entreno muy alto algo como una progresión a 3x3+2x2.

Si lo quiere todo un poco simplemente tocaría todos los rangos/alto volumen-medio-bajo como hace explosivo en sus diferentes ciclos de entrenamiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales