Empezando al gimnasio

S

Buenas, este es el segundo hilo que abro. Antes que nada decir que tengo sobrepeso, mido 1,68 y peso 79,5 aproximadamente, a mi favor tengo que decir que parece (estéticamente) que peso 75 y no se si eso se debe a que he hecho deporte desde pequeño hasta los 17 años. A partir de los 18 he hecho a ratos y sobretodo lelvo un par de años que aomejor hago una semana y estoy un mes sin hacer nada, o una semana sí y otra no.

Ahora quiero ponerme enserio y si me pongo un objetivo lo cumplo, he hecho una dieta específica para mi, con yogur, algo de proteina en cada comida, ensaladas, espinacas, manzanas, frutos rojos, etc. Si quereis más detalles pedimrelo, pero he calculado unos 1500 cal por día y sumando a tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra llega a los 1700 o 1800. Mi objetivo es adelgazar 5 quilos al mes y así en Julio estar como un torete.

En cuanto a la rutina de ejercicios tengo pensada hacer esta: http://www.menshealth.es/perder-peso/articulo/adios-a-la-grasa-con-una-mancuerna (espero no lo consideren span, sino ya pondré los ejercicios) y para finalizar cada uno de los días 7 minutos de abdominales. Los sabados quiero hacer algo de cardio, salir a correr un poco pero esto si que me gustaría que me ayudarais un poco porque no se muy bien ni cuanto tiempo ,si hacer o no intervalos debido a mi sobrepeso, etc.
Y luego los domingos si tengo algo de tiempo ir a hechar unas canastas durante media hora cosa así.

En fin este es mi plan, ¿Opiniones?

Gracias

S

Aquí no responde ni el tato...

1 comentario moderado
S

#3 No

Eckooo

span

2 1 respuesta
Gazzlikk

"Peso 79 pero a mi favor parece que son 75 "

1 respuesta
S

#5 Pan no, es lo único que me voy a quitar por un tiempo
#6 Correcto, la verdad es que todo el mundo me dice que creen que peso 75 pero la realidad es que peso 79 y pico. Con eso quiero decir que no parezco tan gordaco como en realidad estoy.

Bane

pero que es lo que quieres que te respondamos exactamente?

leer mucho y este hilo pueden ayudarte supongo:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

1 respuesta
St0rM_T

Bajate el Insanity y en 2 semanas estás hecho un figurín sin gastarte un duro.

1 respuesta
S

#8 Pues mayormente quería que me respondierais a las preguntas que he hecho. Cómo veis la dieta y la rutina de ejercicios y lo del cardio que estoy un poco perdido porque no se si un día de cardio los sábados me ayudará a mucho.

#9 ¿Qué es eso del Insanity? ¿Es para todo el mundo o solo para gente ya experimentada?

1 respuesta
xPipOx

#10 Create una cuenta nueva y di que eres chica, ya con eso tendras respuestas a todas tus dudas, profit.

Eyvindur

Te sobran 15kg. Ponte a caminar 1 hora al día durante un mes y después de eso haz HIIT 2-3 veces a la semana. Combínalo con comida decente (no dietas de revista y/o comida de hospital) usando esto, las pesas si vas con la idea de estar fuerte para verano, ni empieces; ponte cuando peses 65kg o así.

1 respuesta
St0rM_T

Unos vídeos de unos 25-40 mins para hacer ejercicio en casa, BeachBody Insanity Workout creo que es el nombre completo. No sé si hace falta ser experimentado, yo los hacía sin haber sido nunca deportista y no me ha pasado nada, pero no puedo decir que no vayas a lesionarte xD

Eso sí, no son para ganar masa muscular, es más bien para perder peso y ganar resistencia.

1 respuesta
S

#12 Gracias por los consejos, he seguido estos paramatros para marcar mi dieta, la tengo hecha, como ya he dicho he suprimido el pan y más o menos me he puesto alimentos variados, dieta balanceada, con un poco de proteína en cada comida, con unos 1550 kcal/día, sin contar el aceite de olvia virgen extra que serán 3 -4 cucharadas (unas 200 kcal más).
¿Enserio no crees que debería hacer al menos 3 días de ejercicios con pesas? He puesto un link de los ejercicios que quiero llevar a cabo para empezar ¿Qué te parecen?

#13 He estado mirando la web, parece que es duro de cojones. Si no es molestia ¿Cuanto pesabas antes de realizar este programa y cuanto mides?

S

Haz ayunos

St0rM_T

Pues no me peso casi nunca y no sé exáctamente cuanto mido, pero sobre 1'80 y 72kg +- andaría la cosa.

St0rM_T

Es durillo los primeros días pero puedes poner pause cuando quieras e ir a tu ritmo, ya te digo que yo no soy ningún adonis ni atleta, siempre he sido algo sedentario y pude. También está de pm el p90x, que no es tan de "burst", pero hace falta más espacio y tener mancuernas y tal.

iCharlie17

Con 75 kilos como pierdas 5 al mes hasta julio con esos 5 kilos no vas a estar hecho un torete. Vas a parecer Angelina Jolie en hipocalorica

Cruzer

Léete esto anda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 que no se como no lo has visto ya ostias, que te cabreas que no te contestan pero tu también pasas de buscar nada.

1 respuesta
S

#19 Lo siento bro. En realidad ya estoy con la dieta y voy a hacer unos ejercicios basicos de mancuernas y caminar, hasta que llegue a pesar por lo menos 70 y entonces voy a empezar con ejercicios más duros. Le echaré un vistazo al post que me has mandado.

Usuarios habituales