Empezando en el camino de la nutrición

SaNt0S

Hola a todos, la primera vez que me paso por esta sección y es que después de algunos meses en el gym y querer mejorar el resultado del ejercicio que hago, me he decidido por adentrarme en el mundo de la dieta y suplementos.

No creo que deba comenzar un diario, al menos de momento ya que no soy de los que vaya a subir una foto cada semana porque considero que no existen al menos en mi cambios significantes como para relucir en una foto, y para tener un hilo en el que ponga mis cambios de higos a brebas prefiero no hacerlo por ahora.

Edad: 25
Estatura: 1,70
Peso: 60 kg

Pero si que tengo algunas dudas:

Esta es mi dieta, que llevo haciendola una semana:

dieta

Pienso cumplirla 1 mes y ver resultados, espero ganar con esto algún kilo y físicamente estar algo mas marcado.
Como lo veis? Decidme algún alimento que sea super necesario y no lo este aportando, por ejemplo se que el pescao es muy bueno pero de momento no esta puesto en la dieta. ya que va a ser un dieta de mes a mes en la que se ira cambiando diferentes alimentos.

Ahora vamos con los suplementos:

Proteinas

Me tomo 1 batido despues de entrenar con agua y otro justo antes de irme a la cama con leche

Creatina y Glutamina

Me tomo 10g de creatina con mosto 20 mint antes de entrenar y 5g de glutamina dentro del batido de proteinas cuando termino de entrenar


Alguno ha probado estos suplementos? Se pueden mejorar calidad / precio? Meteríais alguna cosita mas para complementar en plan aminoácidos, protes de caseina, o oxido nítrico o vetetuasaberquecosashayporahi XDD

Cambiaríais algún método de ingesta?
Bueno ya me direis

Hatari

uff...... te veo verde

para empezar, esa dieta es una basura, puedes tirarla a la basura e irte al post de novatos de como hacerte una dieta y leer y aprender

una dieta va por macros y calorías...

segundo, 10g de creatina porqué? la dosis son 5g por día, se ha dicho mil veces aquí y en todas partes...

lo de la glutamina... vale, si te sobra el dinero, adelante.

lo de las proteinas.... con una buena dieta no necesitas proteínas, suplementarse con proteínas es para ahorrar dinero o para los que no quieren estar todo el día comiendo carnes/pescados/lácteos...

dices que te metes 100g de proteína whey todos los días, lo veo una animalada, si te lees el post de novatos sabrás que como máximo se deberían sacar 30 o 40 g como muchísimo de proteína en polvo, el resto de proteína tiene que venir de comida de verdad y fresca.

estas tirando el dinero, encima esa marca será carísima cuando las hay mejores y más baratas, además, dices que la proteína también tiene creatina, what? eso es una basura, te estas metiendo entonces unos 15g de creatina al día, FATAL

resumen, hazte una nueva dieta bien HECHA, dejate de hacer boberías con los suplementos e informate antes de suplementarte con algo, primordial, y pillate una buena rutina para novatos como la 5x5 madcow y a progresar en pesos.

alimentación > descanso > entreno

1 respuesta
SaNt0S

#2

entonces mas o menos soy este pero en pequeño?, joder vaya chasco no he acertado en nada.

mm he estado dandome vueltas por el foro, dietas, calcular calorías gastadas, diarios, etc pero entras y ves infinitos thread con infinita información y sinceramente uno no sabe por donde meterle mano

1 respuesta
Hatari

#3

empieza por aquí, yo empezé por ahí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

leete eso 2 o 3 veces, después de eso entenderás muchísimas cosas.

Usuarios habituales

  • Hatari
  • SaNt0S