Engordar tras una ruptura

M

También me surge alguna complicación cuando voy al cine o un bar con mis colegas: me cuesta un mundo meter el culo en las butacas de cine y sentarme en un taburete de un pub sin que se me deparramen las lorzas para los lados. Por lo demás, mis amigos llevan bien el tema de que esté en el mundo del gaining. Alguna coña de vez en cuando, pero en plan colegueo

Sphere

Debe ser un troll, no hay otra explicación posible.

1
Xtrider

Al menos a este no hace falta alimentarlo.

1 1 respuesta
YokeseS

Animo Marcos espero que cumplas tu sueño de reventar comiendo

B

#123 No te puedo dar más manitas, joder.

M

Aquí van unas fotos del progreso:
Antes de depilar:

Después:

¿Quién dijo que solo se hace brazo en el gimnasio?

Y no, no soy un troll.

2 8 respuestas
V

Bueno si eres feliz xd, cada uno es un mundo.

YokeseS

#126 estas tremendo!!!

1
Aeran

http://m.imgur.com/gallery/AJZpACA.

2
Aenx

#126 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

V

#126 que sueles comer? cantidades y demás

1 respuesta
B

#126 bueno al menos te has quitado la pelusilla del ombligo para la foto. Es un paso.

Aguiluxo

#126 igualito al junqueras del polonia

#131 verdura no te jode

manurivas

Cuando definas vas a quedar top

Que rms tienes en los basicos? Ya sabes, press donut, hamburguesilla y precocinados.
Usas tecnicas avanzadas como myo reps de salchichon? Superseries de antagonistas(jamon y queso)? Descendentes al fallo cardiovascular de bacon?

3
Exillezz

#126 Alguna recomendación para ser como tú? Yo no soy capaz, primero busco a la chica con ese fetiche o como y ella vendra atraída por mi órbita gravitatoria?

1 respuesta
YokeseS

#135 es un iman de chochitos. ponte en marcha ya!

revol360

Ánimo, dentro de poco podrás empezar a usar sujetador! Y la polla ya ni te la verás.

darkblade60

DEP

kRain-

Deberían chapar esto y tal...

uVe9

Pues queda guapa la pared así con la madera.

B

Cuando este chaval abrió el hiloe informe sobre el tema tes un fetiche que se está extendiendo por España.

No es por nada pero debes pesar un montón si dices que no cabes bien en las butacas del cine, ya que yo no estoy precisamente delgada y quepo perfectamente.

J

K loko tio xdxd

B

Somos, balleneros
Llevamos, Arpones
Pero como en la luna
no hay ballenas
cantamos canciones.

2
B

#126 ¿Cuánto pesas y cuanto mides?

1 respuesta
Xtrider

#144 Peso altura, 160cms 160kg, esta top.

B

El peso lo ha puesto en otro hilo creo que 99, la altura no la ha puesto pero viendo su cuerpo debe ser bajito

1
M

Mi peso es 99,3kg y mi altura 1,77 más o menos, aunque creo que son un par de cms menos

2 respuestas
goteNN

ostia como mola que redondito

1
Exillezz

#147 oye ni tan mal, tampoco es tanto sobrepeso, mantente enorme ;)

1
B

Peso un mg menos y mudo 20 cm menos

Usuarios habituales