Entrenamiento con faja.

I

Buenas gente!

La verdad que me acaba de surgir una duda y espero que me podaís ayudar! Siempre llendo a entrenar me fijo en la gente que llevo puesto este "aparato" y no se si realmente será practico. El tema va sobre la faja a la hora de entrenar en gimnasio o centro de rendimiento.
Tengo entendido que va bien a la hora de reducir.. ¿peso? Esto es porque nos hace sudar en la zona del abdomen, entiendo. No se si realmente será esta su función o solo nos vale para protegernos de lesiones a la hora de levantar pesas ya que nos corrige la posición del cuerpo..
Si entrenas con ella puesta..
Llega a reducir volumen corporal? o es leyenda?
Evita que nos lesionemos?
Es bueno entrenar con ella?
Que precio tienen?

ArTiCo

google es tu amigo

nuestros músculos no están aislados si no que se encuentran conectados entre si y que al hacer un soporte como podría ser el usar una faja en la cintura en la sentadilla estarás promoviendo una mayor fortaleza en tus piernas pero tendrás una cintura mas débil ya que estas evitando que esos músculos trabajen de forma correcta y se fortalezcan.

Usar fajas de polietileno o plástico ayuda a perder peso

Esta creencia es totalmente errónea, lo único que hace la colocación de plásticos es estimular el funcionamiento de las glándulas sudoríparas, sudar más y contener el sudor dentro de la faja. Pero como ya hemos explicado anteriormente, sudar más no es sinónimo de quemar grasa.

ISAILOVIC

Plantea tus dudas en el tema de Entrenamientos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales