Entrenamientos y rutinas 2.0

BaRKill0rZ

estais todos enfermo , cn lo bueno q es el sol natural cn un buen protector solar y crema hidratante

thunder_

Alguien me recomienda algunos ejercicios para trapecio? estoy entrenandolo bastante, pero por ahora el único que me va aceptable es el de subir la barra hasta medio cuello, y creo que no es trapecio si no hombro (aunque el trapecio se nota bastante).

Alguna sugerencia?

rivernov

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&client=ubuntu&channel=cs&ie=UTF-8&q=ejercicios+trapecio

solo te contesto a la pregunta que dices que con la barra al cuello haces hombro: hazlo asi (tb puedes cn barra z): http://www.masmusculo.com.es/images/data/rutinas/espalda/56.jpg

thunder_

El encogimiento de hombros lo hago normalmente en la multipower (con barra obv) por eso de la estabilidad de la barra y es donde realmente se nota, aunque me parece un poco incómodo. Crees que es mejor hacerlo con mancuernas?

PD: no se ve la última foto xD

DarK-Over

#4444 El encogimiento de hombros con mancuernas dificilmente vas a hacerlo en el multipower. ¿Estabilidad de la barra?, yo no entiendo la manía que tenéis algunos de forzar y guiar los movimientos articulares

thunder_

No no, me refiero a que hago el encogimiento en barra con la multipower, no con mancuernas. De todas formas, con mancuernas es mejor? esa es la pregunta xD, llevo haciendo la prueba varias semanas y cuando hago en multipower salgo con el trapecio mas cargado y cansado, se nota bastante más que cuando lo hago en mancuerna. Y eso me da muy mal royo.

van-dermeide

yo prefiero con mancuernas para el trapecio

B

lo mejor es la gente que hace curls en la multipower

Aberrated

Sólo quiero contaros mi experiencia de estos 2 últimos meses:

Estuve todo el mes de Septiembre sin poder ir al gimnasio por una contractura en algún músculo de la zona del glúteo. Ese mes que no fui al gym guarreé bastante con la comida en el espejo me veía como los cortes entre músculos no eran tan pronunciados como antes (supongo que perdí algo de músculo porque estuve todo el mes haciendo 0 deporte).

El mes de Octubre pude volver por fin al gym y como es normal levantaba bastante menos peso del que levantaba antes. Volví a seguir una dieta hipercalórica y en 1 mes no sólo he recuperado la fuerza anterior sino que en el espejo me veo mejor incluso que cuando tuve que dejarlo.

Esto me hace pensar que dejar al cuerpo descansar cada cierto tiempo (igual 1 mes como he tenido que hacer yo es mucho, pero sí una o 2 semanas cada X tiempo) es muy beneficioso para los que practicamos este deporte, y que el no "descansar nunca" lleva al estancamiento.

Sólo es mi humilde opinión sacada desde una posición empírica :)

-Shaydund-

El nombre técnico es "semana(s) de descarga" xD

hDs92

BTW, hoy primer entrenamiento en mi globogym, y todo bien, casi hace falta un GPS para encontrar su camino entre tanta sala de clases distinta, planta alta, baja, SPA, vestuarios, cafeteria ....... Pero bien. Creo que este gimnasio en vacaciones en verano debe un lujo . Una buena sesion seguida de una sesion de SPA para relajarse y un batidito en la cafeteria.

Lo mejor: meterial nuevo nuevito, el SPA obviamente, aunque aun no le he dado uso.

Lo peor: Quizas falte alguna que otra maquina, pero nada irremplazable.
El precio normal de la cuota, una clavada, menos mal que yo pago la mitad XD

sharker

Yo tambien estoy en un globogym. De no ser porque las clases de boxeo / kickboxing estan bastante bien los 61 euros mensuales serian una clavada... Viendo que esta todo incluido lo veo hasta un "chollo" xD.

eisenfaust

90€ he llegado a pagar yo al mes.

Eso sí, bien invertidos. Grappling, MMA, jiu jitsu, sambo, kickboxing, sala de pesas, clases de boxeo cada hora desde que abren a que cierran... Fue la fase en la que entrenaba 3-4 horas diarias y la única época en mi vida en la que tomé batidos de carbos.

B

#4453 Joder... Ya quisiera yo uno asi, esto en españa o UK?

eisenfaust

En Madrid en el Barceló. Hace un par de años cuando iba tenían una tarifa plana por 80€ en la que podías hacer de todo pero me parece que la han quitado.

hierro

#4455 menuda gozada xd
ojala ubieran gimnasios asi en gerona... :no:

sharker

eisen es este?

http://www.clubdeportivobarcelo.com/

porque me sale 60€ mes en las tarifas de la web :O (ah vale, 60€ mes sin actividades xD)

#4456 en Madrid hay buenos gyms pero tambien depende de la zona donde vivas xD. En mi zona no habia uno decente, estaba el negro's gym por 40€ sala de pesas cutrisima y 45€ con clase boxeo o kickboxing + pesas (pero llevo el coche a esa zona y seguro q aparece sin ruedas nada mas salgo del gym), otros gyms carisimos que no ofrecian nada... Manda cojones que un globogym era el que mejor tarifa daba para las instalaciones y servicios que ofrece.

noteray

Tambien los globogyms son los que por normal general los monitores pasan de todo, si en todo caso van recogiendo las pesas, pero siempre hay excepciones.

Yo si tubiera un gimnaiso como el sideropolis de madrid aunque lo tubiera a unos 30-60 minutos creo que iria de cabeza, bueno si tiene piscina sino me lo pensaria un poco xD.

sharker

Pues yo ahora dejo los pesos ahi y que nadie me diga nada me parece de puta madre xDDDDD.

No se quien las recogera luego, pero vamos, poner las pesas en su sitio es un coñazo, que lo haga otro por ti MOLA.

1
M

Hola gente! Bueno después de 2 meses en el gim, de momento voy bastante bien y he notado un montón los cambios. Voy cumpliendo mi objetivo a buen ritmo creo yo. Ahora vengo con la pregunta que quería haceros:

Tengo un problema y es que cuando hago el ejercicio de curl de biceps con polea la muñeca izquierda me duele en las últimas repeticiones. Creo que puede ser a la diferencia de fuerza entre el brazo derecho y el izquierdo y por eso al final hago más con el derecho y por inercia doblo un pelín la mano izquierda. Si es así como podría solucionarlo? He intentado concentrarme y no hacerlo pero me es imposible, al final me acaba doliendo (es un dolor leve y que desaparece a los 20 segundos pero no quiero que vaya a más) Puedo sustituir este ejercicio por otro sin ningún problema? Si es así cual recomendáis?

sharker

curl biceps sin polea por ejemplo

puedes sustituirlo por el ejercicio que quieras, ademas en biceps tampoco veo gran problema al ser un musculo pequeño (y hay mucha variedad de ejercicios)

pero para mi, el curl biceps es el king

M

#4461 te refieres a curl biceps con mancuerna por ejemplo? Y el movimiento sería el mismo o primero un brazo y luego otro?

sharker

curl biceps con barra Z por ejemplo

y sin hacer "curl columpio" como dijeron por ahi antes xDDDD, coge el peso que puedas manejar, baja bien hasta abajo, no tires de espalda, los codos bien, etc...

M

#4463 vale, eso haré, gracias por la contestación.

ciza

Tras aproximadamente año y medio de tocarme los huevos, cuando tengo la motivacion de empezar a hacer algo en el gimnasio me entra una mononucleosis con lo cual no puedo hacer ejercicio :( hoy mismo me han dicho que ya puedo volver a hacer lo que quiera y voy a ir al gimnasio ahora a apuntarme, ya leereis mis dudas por aqui...

No soy novato del todo porque desde los 12 años hasta los 18 hice piragüismo y con ello bastante gimnasio y nada esta es mi "presentacion" :clint:

Empezare con una rutina de hipertrofia; mido 1.72 y peso 70 kg y entrenare 3/4 dias por semana con una rutina que ya tengo preparada y al acabar el gimnasio hare sesiones de 40/50 minutos de piscina.

hDs92

#4459 pues a mi personalmente me revienta un poco la gente que piensa
que por pagar su cuota mensual pueden dejarlo todo tirado por todo el gimnasio.
Yo siempre vuelvo a poner pesas y discos en su sitio.

Aunque haga por ejemplo prensa con mas de 300 kgs y sea unos 14 discos los que hay que colocar.

5
zashael

#4466 Totalmente de acuerdo contigo, lo frustrante que es tener que pasear por medio gimnasio para poder pilar los dicos que tu quieres u_u

1
ItNaS

#4466 totalmente de acuerdo, me parece de idiotas egoistas la peña que deja las mancuernas por ahí tiradas. En la cara se las dejaba yo.

Akklaim

Sharker, podrías cortarte un poco colega.

sharker

Además de dejar las pesas puestas en la barra, también como niños a la salida del gym (son altamente anabólicos).

PD: a mi no me molesta quitar las pesas de la barra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo