Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

#5789 ei, ei, relax que desde que estoy en volumen, meo al vuelo, no me llevan los brazos.

2
noteray

Yo desde que deje taekwondo tal vez he perdido dos dedos de flexibilidad, estoy a dos palmos mas o menos , mas que menos, de poder tocar el suelo con los cataplines xD.

Ahora faltaria ver si llego igual de bien a la cabeza con el pie. De momento a 1.70 metros llego bien.

Como dicen por ahi dejaros de mariconadas y estirad, y no le echeis la culpa a la masa porque ninguno llega a los 100kg de musculo.

B

#5789 Yo hacia gimnasia y lo combinaba con hockey bastantes años hasta que lo dejé. Desde que dejé la gimnasia hasta apuntarme a un gimnasio, pasaron años. Puedo asegurarte que en todos esos años perdí flexibilidad, pero poca comparada con la que he perdido desde que estoy en el gimnasio.

R

pues yo tengo la misma flexibilidad o incluso mas que cuando empeze en el gimnasio. alguno es capaz de ponerse el pie detras del cuello? sentado, no de pie.

toadstool-

Cuándo y cómo sería más lógico meter una rutina de fuerza?

  1. Volumen + dieta hipercalórica
  2. Definición + dieta hipocalórica
  3. Fuerza + dieta hiper/hipo

o

  1. Volumen + dieta hipercalórica
  2. Fuerza + dieta hiper/hipo
  3. Definición + dieta hipocalórica
hDs92

fuerza - volumen - definición

1
toadstool-

gracias, otra duda:

así como para volumen el rango de repeticiones óptimo es entre 6 y 12, cuál sería el rango de repeticiones para fuerza?

-Shaydund-

De seis para abajo.

M

dios mio, después de un mes sin poder ir al gim he vuelto hoy y casi me muero xD, alguien sabe cuánto tiempo de transición va a haber hasta que pueda volver a lo que hacía normalmente?

Aberrated

yo tb estuve 1 mes sin entrenar y me tiré 1 mes hasta volver a levantar los mismos pesos.

nokel

pues eso mismo, 1 mes

M

joder pues si que se pierde estando 1 mes parado xD

hDs92

Yo ni recuerdo la ultima vez que estuve un mes entero sin entrenar

1
-Shaydund-

Yo llevo un mes a trancas y barrancas :/

PD klxlkgjdljljklmfdglb

yaiko

Es importante seguir tu rutina? me refiero a que por ejemplo cambias de hacer dominadas a jalon al pecho porque no te apetece ese dia o por ejemplo remo con barra por remo polea bajo.

Esque ultimamente estoy de un vago...

hDs92

Mas que cambiar de ejercicio si estas vago bajaras peso, reps, intensidad. . .

#5807 que lo que va a tener una real repercusión sobre tus progresos es lo que he dicho arriba, mas que cambiar de ejercicio

yaiko

#5806 No se, puse el ejemplo de las dominadas porque me da mas pereza que el jalon al pecho, tu que opinas?

-Shaydund-

Pues yo "discrepo"

Es decir, lo que dice hDs es lo que marca el progreso.... pero lo importante es la perseverancia a lo largo de los años poniendo esfuerzo cada vez que lo haces.

La organización de la rutina y como comas después hará que vayas más o menos rápido...pero mientras hagas, da igual XD

hDs92

"si estas vago bajaras peso, reps, intensidad es lo que va a tener una real repercusión sobre tus progresos."

Esto es una falta de perseverancia.

No se en que no estas de acuerdo

-Shaydund-

Falta de perseverancia es no ir al gym , para mí.

Hacer algo, aunque no sea al 100% ya es algo.

Que no te llevo la contraria...yo lo único que intento decir es que más importante que la rutina es hacer el ejercicio.

hDs92

ya es algo, pero rapidamente dejaras de progresar y en todo caso te mantendras tal y como estas.

Importante es entrenar con la suficiente intensidad, mas que rutina, ejercicio o pollas pinchadas en palos

kikonazoo

Pues yo hoy he vuelto a frecuencia 2 y me parece que voy a pasar completamente de Weiders y tal. Noto que entreno con mucha más intensidad.

eisenfaust

#5804 Yo desde el 27 de octubre :/

#5812 Define intensidad, porque las que más matan con diferencia son las weider, dc y sobre todo las de deplección.

kikonazoo

Pues a mi me mata más hacer, una fullbody o una rutina de fuerza que prácticamente son todo básicos a una Weider. Es decir, con una Weider el músculo se queda mucho más congestionado, pero el cansancio no es el mismo. Yo haciendo sentadillas, por ejemplo, acabo sudando y haciendo una extensión de pierna no.

No se, son solo sensaciones.

hDs92

#5814 creeme que cuando has hecho sentadillas, seguido de prensa, y por ejemplo un peso muerto despues, te cagas en la madre que parió las extensiones de piernas si las haces bien

kikonazoo

#5815 A eso me refiero. No es lo mismo la sensación de estar cansado por haber hecho Sentadillas, Press Banca y Remo a la sensación de haber destrozado un músculo como cuando haces Weider.

A ti te va muy bien, pero a mi eso de trabajar un grupo semana a semana no me va.

R

si quiero ir subiendo un poco los pesos sin estar en una rutina de fuerza, que es mas recomendable, aumentar el peso y aumentar tambien el tiempo de descanso o mantener el peso y disminuir el tiempo de descanso? o directamente ninguna de las 2?

1
hDs92

la primera

Ninguna de las 2 consiste en no hacer nada

2
sharker

pues las rutinas de depleccion te dejan reventadisimo xD

B

busco rutinas de depleccion en google y no encuentro nada. Como son?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo