Entrenamientos y rutinas 2.0

nokel

Este tio tambien se ha hecho un ciclo? para mi tiene el cuerpo perfect.

SmirroLL

lo que tienen esos son entrenadores personales 24/7 con ellos, nutricionistas y de todo detrás suyo, viven de su cuerpo, que esperas...

es un cuerpo trabajado, pero no es algo absolutamente imposible de alcanzar...

baja tu % de grasa a <10 y ya puedes ser modelo xD

hDs92

ahora D&G se va a buscar a sus modelos a Somalia ?

Si parece un desnutrido

Johnata

no me mola nada ese cuerpo...PERO NADA DE NADA

SmirroLL

Son modelos, no culturistas. Y como modelo tiene un cuerpo perfecto para ello.

2
hDs92

#35 Pues macho, musculo aparte, si esto

te parece un cuerpo perfecto, tela.

Abdomen feo, forma de los pectorales rara en mi opinión...

PD: No me gustan los cuerpo culturistas, es ua exageración, pero sin ir a buscar a las montañas de músculos, es mas "bonito" un cuerpo asi

que el del tio aquel amorfo

nokel

de verdad os gustan mas los cuerpos de los culturistas a el de los modelos? es que no hay color...
uno son esteticos y otros ni de coña...

SupermaN_CK

Hds prefiero el cuerpo de ese al tuyo como un millón de veces.

9
Xav0

#36 ke ascoooooooooooooooooooooo de cuerpo :x

-Shaydund-

#37

Ese lo que tiene es una cara bonita, algo de músculo y poquita grasa. [ apriori...a lo mejor luego es deportista 100% ]

De todas formas coincido con hDs en que el abdomen que tiene es feo xD

geco

no me jodas nokel, si esta para los trapos.

#42 pues para eso no me esfuerzo o mejor dicho para conseguir eso no hace falta esfuerzo xD

nokel

bueno vale alomejor el que he elegido no esta tan bien los hay mejores lo se xD pero que prefiero un tio asi definido con poquita grasa y no tan exagerado

-Shaydund-
hDs92

#38 mejor, asi no tendre que apretar culo si algun dia llegas a estar cerca de mi ;)

4
Xav0

#43 La espalda de ese tio no te la acabas jajajajaj

PocketAces

¿Que por qué sé tanto de ciclos? ¿Y por qué no iba a saber? Dentro del mundo de las pesas, queramos o no, existen los anabolizantes. Mejor estar informado que no hablar sin saber como muchos.

Si lo decías por otra cosa, pues qué quieres que te diga... xD

A

Veo que el hilo empieza con fuerza :D

nokel

postea ya unas fotitos angel que si no no vale nada el hilo

1
hDs92

Me pregunto quien acabará de ponerle otro dedito al comentario de SupermaN_CK

/sarcasmo OFF

Abrire nueva sección de fotos para colgar recientes de la gente

EDIT: Y de allí lo de /sarcasmo OFF , ya sabia que eras tu. Cada loco con su tema, pero realmente podria yo utlizar esta misma frase viendo esta foto tuya. Me quedo con mi cuerpo ahora mismo antes que el tuyo :D

Todos contentos con lo que tenemos, es lo que importa

PD: No has tardado en subir foto eh.. Me extraña que no haya sido en la primera pagina incluso

1
A

#48 lo que usted mande

de hace un rato> http://img695.imageshack.us/img695/44/13072010004.jpg

#49 el del dedito he sido yo, tambien le he dado uno a cachobicho con lo de pocket jajaja

1
nokel

jajaja y sube una xD oye tio los abd no se te notan igual de frente que desde el lado, desde el lado se te ven perfectos pero de frente se ven menos

Xav0

Eso son los magnums jajajajaj

3
A

Depende mucho de las sombras que haga con el sol.
Si me da el sol desde arriba en la piscina y te pones encima mirando para abajo, se notaran menos aun.

hDs92

A los fans de cuerpos palillos de modelo les molestara mi comentario, pero sin habalr de masa exagerada ni nada por el estilo, le veo poquita masa a Angel , incluso si no queremos "pasarnos", aun queda margen para eso...

Para especificar diria que de brazos y hombros bien, pero de pectorales....

nokel

pues para mi gusto lo veo muy bien

-Shaydund-

#51

La mejor postura para sacar los abdominales es torsiando un poco el tronco... yo creo que es como mejor se ven xD

De frente, casi todos suelen parecer mucho más planos xD

#54

Angel tiene intenciones de subir, así que me imagino que el mismo se ve defectos xD

Xav0

Sin ánimo de ofender a nadie, aki tachais muy rápido de un mal cuerpo.... Demasiado perfecto veo xD

#58 jajaja, habría que avisar en #1 con algo asi "Si no tienes almenos el six-pack ni te molestes en colgar tu foto" xD

-Shaydund-

#57

Eso lo he dicho yo muchas veces xD

Aquí hasta el más cuerpo escombro - dícese yo mismo :D - tiene mejor cuerpo que el 75 % de los hombres españoles xDD

Lo que pasa que hemos cambiado el "listón"...pero es una forma de hablar :p

DiosUniverso

Y cuanto se supone q debe durar un ciclo de volumen defincion y tal (no ciclo de pinchaete)

nokel

4 semanas pone en #1 no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo