Entrenamientos y rutinas 2.0

PLeaSuReMaN

soy el único que aunque haga 2/3 ejercicios por grupo ya acabo reventado? xD

seré un flojeras pero alucino con la cantidad de ejercicios que hacéis la mayoría

1 respuesta
SuGaRaY

Si lo haces bien, al acabar tu primer ejercicio deberias estar hecho polvo. Yo voy a tope desde el segundo 1 (o eso intento)

1 respuesta
noteray

#6510 diras que maximo 3 ejercicois para pequeños y 4 para grandes? Porque si dices minimo ya me lo imagino haciendo 10 ejercicois de brazos y 20 de pecho a tropecientas series.

#6500 primero multiarticulares y luego los accesorio, es decir sentadilla,press banca,dominadas de este tipo primero y luego los otros.

Por lo menos es como lo haria yo.

1 respuesta
Sondrow-

#6511 Pues yo entreno siempre a full, y hay aveces que necesito hacer otro ejercicio mas, o hacer algunas repeticiones lentisimas para acabar congestionado.

#6512 espero con que a tope no digas hacer las repeticiones rapidisimas, sino veo que acabaras sin hombro tarde o temprano xdd

#6500 si te pones a hacer sentadillas, dominadas, los ultimos ejercicios es posible que no tires una mierda, si los haces al principio posiblemente tiraras casi al doble de que si lo haces al final.

Y por cierto, menuda mierda de rutina que te has hecho colegui.

2 respuestas
Xav0

#6513 Bueno, yo por ejemplo hago 4 para pekeños y 5 para grandes, rectificaria como opinion personal a pekeños 3/4 grandes 4/5.

DeeJay

#6514 hombre si es una basura o no, no lo sé, ya te digo que yo no pienso estar como antiguamente a grupo por dia o burradas asi porque no, haciendo bien los ejercicios llego muy congestionado
La rutina me la puso un hombre bastante entendido, ya que muchos lo buscan a el precisamente para que le hagan rutinas y entrenar con el, pero precisamente por eso preguntaba aqui para ver que es lo que fallaba o no en la rutina y poder tener mas versiones, no todos tratamos de ser "grandes", yo por ejemplo busco una buena forma fisica, por eso le doy tanta importancia al cardio y no el pesar 90kilos de musculo.

1 respuesta
Sondrow-

#6516 vale vale, yo te digo que para mi, a mi gusto, no me gusta. No entreno igual haciendo tantos ejercios al dia que haciendo 2 musculos por dia. Y lo que dijeron y te dije mas arriba, dominadas, sentadillas, y tal, lo primero, sino no tiraras una mierda.

PD: pones dominadas el 6º ejercicio, cuantas dominadas haces? Porque ya puedes hacer 20 bien si es el primero, para luego llegar al 6º y hacer unas 8-10....

1 respuesta
DeeJay

#6517 Yo es que le doy mucha importancia a las piernas por el tema Bici+snowboard y correr, por eso me las puso en primer lugar creo, antes que las dominadas, pero vamos, es algo que comentare en el gym para ver que me comenta.

B-eman

Cuando hago ejercicios de pecho y de espalda no noto que trabajen, acabo con los brazos reventados pero el pecho y la espalda tan normal.
Por ejemplo haciendo press banca he mirado como se hace, videos y comentarios y intento hacerlo lo mejor que puedo pero noto que solo tiran los brazos que el pecho no hace nada, ademas noto que el movimiento no es muy adecuado para el hombro. Tambien haciendo remo al menton noto que no hago bien el movimiento para el hombro y que la espalda no trabaja nada, y asi con muchos ejercicios. Sin embargo con el resto de musculos no tengo ningun problema.

2 respuestas
noteray

#6519 hombre es que remo al menton trabaja mas los hombros que otra cosa, no se si tambien los romboides que me lo confirme alguien, si trabaja los romboides entonces si que trabaja las espalda xD.

En cuanto a lo del pecho tal vez aun no cojas suficiente peso, tenia un amigo que le pasaba lo mismo que no notaba el pecho, pero a medida que fue subiendo de peso si lo notaba. Tambien notaba mas el pecho haciendo flexiones que con las pesas, hasta que subio claro esta.

1 respuesta
Sondrow-

#6519 remo al mento trabaja sobretodo el deltoides, aunque tambien se ve afectada la parte interna de la espalda:

Y para el pecho, lo que puedes hacer es hacer fases negativas y con compañero, me explico:

Metes un buen peso en press, la bajada la haces lentisima, y la subida explosiva, 2 segundos de subida, 5 de bajada por ejemplo, con un compañero detras para por si acaso no puedes llegar a subir. Si me dices que asi no sientes el pecho, algo pasa.

2 respuestas
B-eman

#6520 Pero si cojo mas peso no puedo con el. Levanto la barra sola y de milagro.
#6521 Gracias, probare a ver que tal.

1 respuesta
noteray

#6522 si puedes con poco peso entonces haz flexiones hasta que puedas hacer 4x20 perfectamente. Luego pasate a la barra.

Que algunos entrenadores recomiendan hacer flexiones hasta que con la barra puedas levantar el 60% de tu peso corporal.

1 respuesta
B-eman

#6523 He probado a hacer flexiones (3 o 4, mas no puedo) y me molestan bastante los hombros, ademas de pasarme lo mismo, noto que todo el trabajo lo hago con los brazos.
Soy un desastre... :palm:

-Shaydund-

Qué tipo de press banca haces?

Con barra o con mancuernas?

Si fuera con barra quizá es que tu agarre es demasiado estrecho [ potencias el trabajo del tríceps ] o que bajas poco la barra o simplemente que tienes mala técnica xD

Si es con mancuernas, quizá sea porque no haces bien el movimiento... y en vez de hacer que se junten los brazos [ ya que los pectorales tienen esa función; y si no me crees, ponte la mano derecha en la tetilla izquierda y lleva la mano izquierda al hombro...y notarás como se contrae la tetilla...si no lo notas es que lo haces mal xD ] , subes con los brazos rectos, que volvería a ser trabajo de tríceps xD

1 respuesta
B-eman

#6525 He probado con los 2. Sera que tengo mala tecnica por que he probado con agarre mas ancho y bajo hasta casi tocar y tiro todo de brazos.
Lo de las mancuernas, que quieres decir, como unas aperturas en banco pero con distinto agarre?

-Shaydund-

Es que a veces la gente piensa que las mancuernas es subir el brazo recto...y así no se hace casi nada de pecho.

Tienes que estirar un poco los pectorales al final del movimientoy luego empezar tirando de ellos.

Si sabes inglés te pondré un link que explica bien como hacer press banca.

1 respuesta
B-eman

#6527 ponemlo a ver, mas o menos me defiendo con el ingles escrito.
Yo lo que hago con el press de mancuernas es ir con los brazos mas o menos rectos pero llevando los codos lo mas atras posible.

-Shaydund-

http://www.bodyrecomposition.com/training/bench-press-technique.html

eisenfaust

Mítico agarre cerrado, bloqueando codos y a 20cm del pecho. Tan extendido que hasta parece la forma correcta.

SuGaRaY

#6514 No hombre, me refiero a que sufro ya desde la primera serie xD

Johnata

alguien le suena la musica...grupo,cantante, remix....o lo q sea?

#6533 no es la camara, es verdaderamente una KAKA de tecnica, con seguramente mas de 20 años entrenando, pocas lesiones (visto lo visto), esteroides,dieta, suplementos y KILOS inuhumanos, no es que te vaya a enseñar a lo portalfitness, es que el entrena-ba asi...

Kgs > tecnica ( #6534 esto lo digo por coleman, no por mi... yo no suelo sacrificar kilo por tecnica)
x eso
Dorian > all

2 respuestas
Mr-Badness

#6532 a veces no se si es que es por la cámara o que verdaderamente entrenan así (con esa caca de técnica)
P.D.: que inflado esta ronnie, no lo recordaba tan inflado

1 respuesta
hDs92

#6532 primero no es que la tecnica sea una mierda, sino que da impulsos para iniciar la concéntrica. (cosa entendible viendo los pesos que mueve)

y segundo. y como ya lo dije hace no mucho eso de kg>tecnica es una gilipollez.

Buena tecnica, peso lo bastante alto para que llegues a la ultima rep. de tu serie con la necesidad quizas de darte ese pequeño impulso. (que no en todas las repeticiones de la serie)

Cuando seas Ronnie que ha desarollado su fuerza hasta el punto de necesitar estos pesos para conseguir un estimulo real y por cojones necesita este tipo de impulsos (aun asi controlados) ya podras decir esto.

EDIT: Entonces ok, nos entendemos. Ellos pueden permitirse este tipo de cosas.

1 respuesta
KueS

Vosotros arqueáis la espalda al hacer Press Banca? Me he dado cuenta de que en muchos videos aparece y yo siempre había pensado que era malo ¬¬
De hecho muchas veces apoyo las piernas en el banco para que la espalda permanezca mas recta...

hDs92

este tema salio unas paginas atras. Si hay que arquear la espalda baja dentro de su curvatura natural, sin exagerar tampoco.

Lo que haces debilita tu equilibrio y te resta fuerza

Deoxys

Una duda, al hacer abdominales qué es mejor, ¿Hacerlos con la espalda recta o arqueada?

ArTiCo

arqueada ?? oh my god

2 respuestas
noteray

#6538 supongo que se refiere a mantener la lordosis natural o a levantar los pies de tal forma que toda la espalda queda tocando el suelo.

Hazlas como menos molestias sientas.

1 respuesta
Deoxys

#6538 #6539 Es que no entiendo de esto y no me explico bien. Los hago en un banco de estos

y quiero saber si tengo que hacer el movimiento manteniendo la espalda recta (vamos, segun estas tumbado en el banco levantarte manteniendo la posición de la espalda) o doblándola (acabar el movimiento con la espalda curvada).

No sé si me explico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo