Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

Me suena haber puesto una hace muchisimo , pero no eran 50, eran 100 xD

Sondrow-

Nose yo te lo digo que era cuando iba yo al otro gym, osea, cosa de un año o asi seria xdd. Y me sonaba que eran 50 no 100, aunque ya te digo que no me acuerdo bien, solo se que yo la intentaba hacer y era imposible llegar a las repeticiones marcadas.

KueS

Yo lo mas cerca que he estado de hacer eso es incluir algún ejercicio con poco peso (en plan press militar con barra de pié, solamente con una barra sin kilos a los lados) y hacer 4 series rest-pause (5-10 secs de descanso) hasta lo máximo que pudiera.
Se me solían quedar en unas 35-20-12-10 y acababa destrozado xD

DeeJay

Pregunta, ¿Es recomendable o que pros y contras existen a correr unos 30/40 mins tras una sesion de pesas de unos 45mins?

Lo prgunto porque siempre he leido que hay que comer inmediatamente despues, maximo 40mins, tras una sesion de pesas para no perder musculo o afianzar el ejercicio hecho.

Johnata

entonces que pasa, angelcapo y krazytheroids de viaje? jaja vaya cracks

1 respuesta
-Shaydund-

Es bueno.

No va a pasar nada por comer 40 minutos más tarde.

juUUU

OT: #6575 angelcapo creo que esta ban (como siempre) pero si lee esto que conteste a traves de alguien xD

¿estubiste este sabado al medio dia por sevilla centro? (esque vi a un chaval clavado a ti que iva al lado de un "modernito" con peinado de planchas y tal jajajaja)

B

yo hago la sesion de pesas de unos 45minutos, me espero 30 minutos y como queso fresco + nueces + miel + platano, despues pasan otros 30-45 minutos, y sesion de natacion de 1 hora, no hay ningun problema verdad? ^^

R

bueno, como estas 2 semanas son intensivas de estudio por los examenes y no creo que pueda ir al gimnasio, voy a seguir la rutina de 100 flexiones que colgasteis por aqui hace tiempo y vere si da resultado o no.

pd. solo pecho, y mas pecho, y mas pecho. piernas? voy andando a la uni y ademas vivo en un 5. subo andando todos los dias. mis cuadriceps + gemelos > vuestros.

1 respuesta
noteray

#6579 mientras que descansas de pecho te puedes hacer 100 repes de sentadilla libre, total tus cuadriceps superior a todo fijo que con 1000 repes debe ser puro calentamiento para ti.

1 respuesta
-Shaydund-

#6580

El cuádriceps es un músculo que se sobreentrena con una facilidad pasmosa; y ésto es extensible a la pierna en general.

Sin embargo los músculos del torso por su miogénesis están preparados para una gran cantidad de trabajo.

Por eso en las rutinas es mejor hacer sólo pecho y las piernas trabajarlas 2 veces al mes a lo sumo.

:c

1 respuesta
B-eman

Hola, desde hace un mes o asi siento dolor en la rodilla derecha al ir en bicicleta, hacer sentadillas o subir escaleras, etc. Ademas tambien me duele solo con el frio. Fui a la seguridad social y me hicieron una radiografia y me dijo que no tenia nada, y le dije que algo tendre que tener por que me duele y me dijo que no tenia nada y que si me dolia hiciera menos fuerza...
Aun sigo con dolor y me gustaria ir un medico privado, pero no se a cual. ¿ A que tipo de medico tendria que ir ? ¿ Me saldria demasiado caro ? si me quiere hacer una radiografia o alguna cosa igual es un paston y tampoco estoy sobrao.

1 respuesta
nachoiba

#6581 No creo que el cuadriceps se sobreentrene tan facilmente como tu dices, o si no observa la pierna de los patinadores de velocidad o de los esquiadores.Esos tios entrenan sus cuadriceps todos los dias durante muchos meses y con unos entrenamientos super intensos

-Shaydund-

Era una ironía xDDDD

Aunque me ha quedado serio y parece muy doc :c

1 respuesta
nachoiba

#6584 Ah ya decia yo,solo hay que ver mis piernas simplemente por haber sido corredor de esqui en mi infancia

noteray

#6582 calientas, haces estiramientos? sino pues empieza.

Que muchas veces el dolor viene provocado por ir fuerte en frio.

1 respuesta
B-eman

#6586 Si, caliento siempre. Incluso en el calentamiento a veces me empieza a doler.
Haciendo esto http://www.youtube.com/watch?v=aw0j2fRhbgs Me duelen.

1 respuesta
noteray

#6587 pasate por algún fisioterapeuta deportivo, que si es bueno sabra decirte lo que tienes ahi y de paso de dara algun masajito.

Tal vez te salga mas economico que ir a un medico privado.

Ponte hielo cuando vuelvas de ir al gimnasio 15 minutos y luego calor tanto como quieras pero sin quemarte claro esta xd.

1 respuesta
B-eman

#6588 Vale muchas gracias. He estado mirando un poco a ver que hay por leon. Un sitio asi ? http://www.sanasport.com/clinica-sanasport.php Me da la sensacion de que me voy a dejar un paston ^.

1 respuesta
Sondrow-

#6589 ten amigos fisios, mucho mejor y mejor precio :D

ArTiCo

alguno de por aqui tiene para hacer dominadas en casa ? en caso afirmativo barra con soporte o de apoyo en suelo ?

1 respuesta
ciza

yo tengo una barra que me compraron en el decathlon que puedes enganchar a la pared y no debe ser muy cara.

Una cosa tal que asi pero yo la tengo enganchada a la pared del tiron

1 1 respuesta
B

Yo tengo un columpio en el jardín y el dia que me aburra haré como los niggas en los parques no sé como nunca he provado de hacer cosas raras ahí xdddddd

ArTiCo

jejeje buenas aportaciones , pero esque andaba buscando una que no fuera anclada a la pared ya que mi casa parece ser de plastico y seguramente se caiga a cachos si pongo eso , de ahi que estuviera buscando una con soporte en suelo , las he visto en decathlon por 180€ , como no las encuentre mas baratas me voy a ir olvidando ...

Xav0

#6592 No veo eso muy seguro..... no te da cosa ke se pueda caer? xD

1 respuesta
R

pongo yo una de esas en casa y se vienen las paredes abajo.

Sondrow-

#6591 anunciado en tv: iron gym:

http://www.cuerpodehierro.es/

por cierto los hay muchos mas baratos por ai del mismo tipo.

mecmec

Yo tengo una de 50 euros del decathlon, pero atornillada y tal xD.

wdStorm

Hola. Tengo una pregunta : Los derrames que aparecen en los ojos pueden ser causados por un sobreesfuerzo al levantar demasiado peso en el gym o estoy obsesionado?

Últimamente estoy dandole muchas vueltas , porque coincide justo con la fecha en la que volví a entrenar pesado y desde esa fecha tengo esas " manchas " de sangre ( cada día me salen por un lado ) por los ojos y me da mal rollo aunque no les dí mucha importancia al principio .
Además he leído de este enlace http://ocularis.es/blog/?p=175 lo siguiente :

Una tos, la maniobra del vómito, levantar peso bruscamente con los brazos, etc, producen una prensa abdominal o torácica, también llamada maniobra de Valsalva. Esto significa que al utilizar enérgicamente los músculos del tórax o el abdomen, los órganos de dentro se ven sometidos a mayor presión.

A ver si Shaydund sabe algo al respecto , o cualquier otro forero ... Estaría muy agradecido !
Gracias

1 respuesta
KueS

A mi abuelo le dió un derrame en el ojo haciendo fuerza en el gimnasio, así que si.

P.D: Si, mi abuelo iba al gimnasio con 75 años xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo