Entrenamientos y rutinas 2.0

B

#1079 es una burrada. Cuando veo estos videos siempre espero como se les parte la rodilla, cuando miraba el tuyo ya lo veia con los ojos casi cerrados jaja

ItNaS

sigue cn la rutina normal, para que se marque más ha de crecer todo el pectoral. con una buena definicion observaras antes el resultado.

-Shaydund-

#1081

Por qué? xDDD

Tú no haces sentadillas o qué? xD

B

si, pero obviamente no con un peso que llega a doblar la barra xD.(Lo hago en la multipower)

Bumpahead

Hola, me gustaría saber que tendría que hacer para ganar algo de masa.

Solo haré en casa, ya que no puedo permitirme un gimnasio, tengo esta maquina en casa.

Soi delgado, he ido al gimnasio, tengo algo, pero me cuesta bastante engordar.

Me centraría sobretodo en pectorales i abdominales.

sharker

Yo no entreno pierna porque voy en coche con cambio manual al gym

1
-Shaydund-

Yo hago hombro al lavarme en la ducha.

Ahora en serio, con lo que tienes te sobra para hacer cosas...eso sí, discos te faltan xDD

El pecho yo prefiero trabajarlo con mancuernas, ya que estás sólo y con barra si no la puedes subir lo pasas mal.

Ejercicios que deberías hacer: press banca [ inclinado, palno y declinado ], aperturas con mancuernas, press militar, remo al hombro, sentadillas, peso muerto rumano, peso muerto (convencional), zancadas, dominadas, remo con barra y abdominales.

Los de bíceps y tríceps supongo que los conocerás xD

Y para coger peso hay que comer...mucho...mucho más de lo que comes seguramente xD

B

El tema de engordar yo tambien pase por lo mismo. Definir me cuesta nada, subir peso la vida. Si quieres puedo colgarte mi dieta que seguí en volumen y que seguramente retome en septiembre-octubre dependiendo de como quede definido.

Bumpahead

#1087 jajaja no ese peso me lo pongo para calentar, luego me pongo algo mas. Aparte, suelo comer 2-3 veces mas que mi padre, suelo comer mucho, pero no engordo nada nada.

#1088 Sería de gran ayuda. gracias ;D

W

Me referia con spidin.. bici y lo que es todo el gimnasio

P

#1085 Mira a ver si puedes agarrarla por debajo, subirlo a un remolque y llevarlo a una chatarreria. No mucha, pero algo de masa muscular ganaras.

sharker

pues prefiero que sea facil definir a ganar peso xD, con la definicion siempre aparentas "mas"

geronimo1

#1088

Yo tambien te agradecería que la subieras, que siempre ando comiendo lo mismo y hay dias que lo paso fatal para comer sin ganas xd

B

A los que me pediais la dieta os la he pasado por mp.

Hwo4rang

Me la puedes pasar a mi también plz?

btomAN-

pasamela tmb please.

Sondrow-

que pensais que os va a valir a todos una misma dieta? xdd

PD: post de rutinas, no de alimentos.

PD2: si le mandais directamente un privado los lee.

SkyuL

posteala aqui y la vemos todos querido caranavo .

"solo quiero pectorales y abdominales" has visto en la playa a varios "fuertotehs" y te ha dao envidia ehh!! jajajajajaja.

por algo se empieza ,pero ya que empiezas hazlo bien y haz todo el cuerpo ... TODO EL CUERPO no de cintura para arriba.

geronimo1

Joder soy el único que no trabaja abdominales casi nunca? despues comiendo tengo la sensación de que los voy a perder y efectivamente suele pasar eso xd

y eso que no tomo grasas ni nada, a ver si la rutina que hay en #1 me los saca

|| Interesante, entonces el tema de tomar mucha fanta/trina que suele tener alrededor de 37g de
|| cabohidratos como que me vendría bien dejarlo no? suelo meterme muchos litros al día
\/

B

pedirmela por mp y yo os la paso, que no me cuesta nada ;).
#1099 no es el hecho de tomar grasas lo que te va a tapar. Los carbohidratos que tomes, esa energia que no quemas, es lo que se guarda en tu reserva de grasas ;).

Obviamente, son 37 gr de azucar por cada 100gr. Esto es la muerte.

geronimo1

Eso es otra, suelo beberme muchos zumos de naranja/piña y latas de trina/fanta que tienen mucho azúcar, pero tambien suelo hacerme análisis de sangre y sale todo correcto

SOY INMUNE AL AZÚCAR!

No enserio, a partir de ahora aguita fresquita

-Shaydund-

#1100

Leí hace poco que eso no erá así del todo.

Que más bien pocos azúcares se transformaban en grasa [ salvo que comas todos los días 3 quintales xD ].

Que lo que pasaba es que al activarse la insulina se jodía la lipólisis y entonces dejábamos de tirar de grasa xD

B

ajam #1102. Gracias por la info es bueno saber eso. Ahora estaba leyendo sobre el indice glucemico, el juego de la insulina etc... y hablaba un poco de eso.

eisenfaust

#1102 Básicamente eso. A mayor oxidación de azúcares menor oxidación de grasa. Por lo que se almacenará más grasa alimentaria.

Y no vale con comer menos grasa. Porque en ese caso se activa el proceso de novo lipogenesis (aunque es ya para casos algo extremos).

Privarse de carbohidratos haciendo deporte es una tontería. Otra cosa es que por cortos espacios de tiempos nos queramos ver en un estado ARTIFICIAL en el que apenas tengamos retención de líquidpos. Que no pasa nada malo. Pero recordemos que es un estado artificial, y que a nada que comamos carbohidratos de nuevo el agua va a volver a estar ahí dando por culo.

Y de seguir, al otro hilo.

1
B

bueno gente, me piro a dormir. Mañana a las 11 hay que estar entrenando y hace falta un buen descanso ;). Buenas noches!

B

Porque no nos animamos a subir las rutinas que usamos actualmente, especificando si es definicion, resistencia, fuerza, volumen... y así que hds las ponga en #1? Si os animais yo hoy voy a subir una de las que usé en volumen, la de fuerza y mi actual en definicion.

Intrak

Buenas a todos, es la primera vez que entro por aquí y me gustaría preguntaros una cosita.

Tengo 16 años, mido 1,75 y ahora mismo no tengo una báscula a mano, pero estoy delgado.

Yo no estoy fuerte ni nada de eso, únicamente delgado, cuando hago fuerza en los abdominales si se me marcan los superiores e intermedio, pero no los inferiores ni los laterales, no me acuerdo como se llaman estos.

No se me notan debido a esa grasa que se queda ahí abajo que impiden que se vean, los característicos michelines, que tampoco son mucho, pero lo justo para que tapen el músculo.

Entonces, mi cuestión es, cómo podría eliminar esa grasa alojada en los abdominales inferiores que tapan al músculo. Es problema de alimentación? O de entrenamiento?

Últimamente como menos y no pico nada entre horas y si que noto que toda esa grasa se ha reducido bastante, pero no creo que sea bueno comer menos, fue solo un experimento que hice.

Por otra parte no hago nada de entrenamiento de abdominales y tal y quería saber si esto me ayudaría o es el problema de la alimentacion.

Hay que decir que como mal, no como nada de verdura, y poquisimo pescado.

Qué me recomiendais hacer?

Gracias

RPV: Como perder esos michelines que te tapan los musculos del abdomen. Problema de nutrición o entrenamiento? PD: No hago nada de ejercicio de abdominales, y quiero saber si empezar, o primero empezar a comer mejor.

B

si estás delgado, no tienes formas y ya se te marcan algunos abdominales, reducir mas grasa lo unico que te va a traer es mala cara, ojeras y verte mas canijo(y con suerte llegar a ver esos abdominales). La cuestion está en entrenarlos y sacarlos, aparte de llevar una dieta adecuada para lo que buscas. Yo que tu me hacia una buena dieta(pasate por el foro de nutricion, hay muchisima informacion), y me miraba ejercicios de abdominales que hay en este post. Te aconsejo que los trabajes con pesas.

zashael

#1106 Y yo me pregunto, las rutinas no seran esencialmente las mismas (quitando "potencia" o f.maxima segun la tabla expuesta antes) variando fundamentalmente en las dietas (vamos que tienen mas importancia)?

A todo esto, no existe la dieta o rutina de mantenimiento como tal? :c

B

Está claro que es la dieta lo mas importante a variar dependiendo a lo que busques. Pero un entreno con menos descanso entre series, mas repeticiones obviamente te quema más el musculo y te cansas mucho más. Cansarte más implica quemar más. Un entrenamiento con menos repeticiones, aunque con mucho mas peso, no quemas tanto tu musculo, si encima le añades mas descanso, te cansas menos, etc... Estos pequeños detalles son los que te ayudan a mejorar en lo que buscas.

Yo en mantenimiento ahora mismo seguiria una fullbody sin matarme mucho, claro está. Cuando llegue su momento, me informaré debidamente y analizaré lo que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo