Entrenamientos y rutinas 2.0

A

#2250 Na, todos los cuerpos cambian, con el tiempo, y con voluntad.

Hds lo esta haciendo al pelo, corriendo 3 dias por semana asi subira limpio, yo por eso me he apuntado ahora, porque el trabajo fisico ese de 6 horas semanales a saco por el tema de la pretemporada, me viene de lujo.

sharker

Martin Berkham va a sacar un articulo interesante sobre el cardio: frecuencia, perdida masa muscular, etc...

A ver que nos cuenta xD

-Shaydund-

Tengo los tríceps "desfondaos" y me joden el entreno de teta :_( A ver si cogen el nivel joder xD

Cachobicho

Una duda interesante:
en press banca
no se que seria mejor
en una tanda de 5 series
12-10-8-6-4
en cuanto a peso:
10kg 15kg 20kg 25kg 30kg
o
15kg 17kg 19kg 21kg 23kg
(por lado)
¿Qué opináis?

Entonces buscaré algo más intermedio, intentar subir 3kgs por lado por cada serie.
pd: destaco que está destinado a un programa de volumen.

hDs92

Tendria mas sentido la segunda opción para una carga progresiva.

Date cuenta que en lo primero que pones triplicas el peso. Que haces un tercio de repeticiones? vale pero no hay que establecer ley de proporcionalidad entre repeticiones y peso. No funcionan asi las cosas

kikonazoo

Yo creo que los que no haceis cardio por estar en volumen os equivocais y mucho. Segun mi experiencia (tampoco es que sea mucha) se puede subir bastante limpio. Tema aparte de ciclar los CH y tal, yo tiro bastante de 'espejo'. Voy haciendo mi dieta normal y mi entrenamiento normal. Si veo que me tapo mas de lo que me gustaría (suele pasar cuando llevo 4 o 5 semanas seguidas dandome caña) esa semana aumento las horas de cardio, como un poco menos y me quito un poco de lorza. Igual esa semana no subo demasiado, pero se que cuando pasa esa semana - semana y media estoy otra vez para 4 o 5 semanas intensas sin preocuparme por verme demasiado gordo.

Es totalmente psiclogico, pero a mi almenos me ayuda.

La puta grasa es lo peor... lo que cuesta quitarsela y solo falta que algun dia hagas tonterias comiendo (y no hablemos ya bebiendo) y vuelve a estar ahí.

Yandr0s

#2254 esque si haces 4 repes con 60 kg... con 20 podrias hacer bastantes mas de 12 no??? SI quieres travajar con mas peso, calienta bien peor empieza con mas kilos y pega menos salto

sharker

#2256 cuesta quitar (y ademas es donde primero se coge) la grasa de los abdominales inferiores y la tipica lorza xDDDD, pero el resto de grasa es facil de quitar

geronimo1

#2256 Es bastante jodido sí... yo estoy delgado peso poco pero tengo los abdominales tapados :S es un sin sentido y no sé si es porque tengo una fina capa de grasa o porque no los trabajo lo suficiente

|| 1,75 ¿65kg? ya ni llego a eso xDDD es lo que tiene no desayunar en verano...
\/

kikonazoo

Bueno, pero es que esa es la primera grasa que viene y la ultima que se va xD A mi de hecho es la unica que me preocupa, en brazo y piernas nunca he tenido grasa, pero solo hace falta que coma un par de dias mal o beba alcohol en alguna ocasion especial y HELLO flotador!

Aunque yo tengo una genética bastante asquerosa... Soy finito de huesos (muñecas estrechas, dedos estrechos tambien...) y sin embargo me pongo cebollon en un plisplas, de pequeño estaba bastante gordito.

#2259 Pues como yo más o menos... 1.79m, 68kg

sharker

Yo tengo la suerte o desgracia de distribuir la grasa bastante bien xDDD. Con % graso alto puede parecer que tengo menos, el problema es cuando eso llega a la cara :P

EDIT: GROARRRRR

3
geronimo1

Que amo es Terry Crews XDDD

B

Pues statham tendra menos volumen pero es mas estetico http://www.betagirlblog.com/images/jason-statham-death-race-shirtless1.jpg

1
A

#2263 100% de acuerdo, ese cuerpo es la caña

hDs92

Es que Statham tiene la cara que pega con el cuerpo. No es asi para todo el mundo

m4nk0t3

joder mala cara tiene el stallone.....

Snoopedd

Menudo perchero el Crews, sus trapecios paracen montañas..

-Shaydund-

Tengo un amigo que curiosea la web y me dice que pregunte una cosa - por curiosidad - así que allá va xD

Pesos que manejáis y repeticiones en:

  • press banca [ barra o mancuernas ]
  • sentadillas
  • peso muerto
  • dominadas
  • remo con barra [ decir si estás totalmente rectos o inclinados ]
  • press militar [ decir si es sentado o no / y si es con mancuernas o barra ]

Los míos:

spoiler
hDs92
  • press banca mancuernas: 45 kgs (x2) a 4 repss
  • sentadillas: 6 reps con 150 kgs
  • peso muerto : 100 kgs 5 repes
  • dominadas: ni puta idea
  • remo con barra : 100kgs 5 reps
  • press militar: ahora mismo nose. Hace tiempo que no lo hago
A
  • press banca: barra+60kg para 4x8 / mancuernas 30kg para 4x8
  • sentadillas: 90kg en multipower para 4x8
  • peso muerto: 90kg + barra para 4x8 (sldl)
  • dominadas: 1ªserie: 12/2ªserie 10/3ªserie 8/4ªserie 6 (descansando 1 minuto y BIEN HECHAS XD)
  • remo con barra: hago remo en punta con la barra larga apoyada en la pared, pongo 70kg en un lado y cojo un agarre para la punta, asi para 4x8
  • press militar: sentado espalda recta mancuernas 20kg para 4x8

todas las 4x8 son 2-3 segundos de bajada.

Akklaim
  • press banca: barra + 80 kg 6 reps
  • sentadillas: 150 kg en multipower 6 reps
  • peso muerto: barra + 100 kg 6 reps
  • dominadas: 23
  • remo con barra: Ni zorra
  • press militar: No le hago
sharker

tirillas sharker se dispone a poner sus pesos xDDDD

  • press banca: barra + 55 kg 6 reps
  • sentadillas: 110 kg (sin multipower) 6 reps
  • peso muerto: el unico que he hecho ha sido el rumano, pero hace tiempo que no le hago
  • dominadas: 10-12 de momento (en marzo-abril no hacia ni 1 :D) -> obviamente bien hechas, apertura maxima posible, bajar a tope estirando los brazos y subir la cabeza por encima de la barra
  • remo con barra: Ni idea, lo hare en un futuro
  • press militar: No le hago
ArkaNNN
  • press banca [ barra o mancuernas ] barra: 90-100kg / manc 40kg/mano
  • sentadillas: 90kg 100kg y a veces 120kg libre
  • peso muerto 50 - 60kg
  • dominadas: con disco de 10kg hago 12, libre unas 15.
  • remo con barra [ decir si estás totalmente rectos o inclinados ] ni idea
  • press militar [ decir si es sentado o no / y si es con mancuernas o barra ] no puedo hacer press militar :/

Estoy finito para lo que levanto :D

A

Esto de levantar mas o menos peso en realidad es una gilipollez pero bueno xD

4
Akklaim

#2273 ¿Cómo es que levantas 100 kg en banca y luego en peso muerto no pasas de 60 kg?

No logro entenderlo xD

sharker

#2274 agree xDD

A mi me la suda lo que levantan los demas, yo me centro en mis pesos, y cuando tenga que bajarlos considerablemente para mi entreno de hipertrofia, si me miran y se rien me la suda xDDDD

Mas que nada, xq cuando empece, eso si que era patetico JAJAJA, asi que ya estoy escaldao

De todas formas yo me rio mucho mas de esos que en curl biceps con barra parece que se les va a romper la espalda, los tios que tiene q andar uno detras ayudandole con las 4 ultimas reps al fallo gritando como locos, etc... Esto lo he visto por muchos gimnasios por los que he pasado.

Todos los pesos que he puesto ahi (aunque son con repeticiones que se acercan bastante a fuerza), los hago yo solo sin que haya nadie detras. Aunque me gusta tener a uno que ponga las manos SIN AYUDAR, porque me ayuda psicologicamente, pero normalmente lo hago todo solo.

-Shaydund-

#2274

A mí personalmente me gusta que los que parecen fuertes sean fuertes xD

Que vale que aquí tengamos más fuerza que la mayoría de la gente...pero no sé, la fuerza es otra cualidad como podría ser la agilidad o la flexibilidad.

Aberrated

1.83 cm, 74 kg

  • press banca con barra: 65 kg/8 reps
  • sentadillas (bajando hasta 90º): 100 kg/10 reps
  • peso muerto: 100 kg/8 reps
  • dominadas: 12 (con agarre de anchura no máxima pero casi)
  • remo con barra inclinado: 75 kg/5 reps
  • press militar de pie con barra: 40 kg/10 reps

Diría que mi punto débil es el pecho, a ver si esta temporada le meto más caña :P

B

Si veo que no haceis casi ninguno press-militar para hombros... que ejercicios le meteis?

remo al menton
elevaciones frontales
" laterales
que mas?

zashael

Me da que mis datos no sirven para nada, pero bueno :c

  • press banca: barra + 60 kg 6 reps
  • sentadillas: he de mirarlo pero no bajo de 15 reps, asi que me da que no cuenta:S
  • peso muerto: ya no lo hago
  • dominadas: me lastro con 10 kg y voy hasta donde de, generalmente me da para hacer 12 o por ahi :c (no peso un carallo)
  • remo con barra: no lo hago
  • press militar: no lo hago
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo