entrenar press de banca solo

B

Desde hace un tiempo por tema de crisis entreno en casa, con el press de banca he tenido un susto y no se que medidas de seguridad tomar si tiro solo.

Procuro llegar al fallo y claro, hay días que me paso en la primera serie y me acojona mucho que me hunda el pecho con 100kg

Si me quedase pillao...

Que hago, no pongo tuerca de seguridad y si me quedo pillao y no puedo levanto de un lado para que se caigan todas las pesas a ese lado??

Me pongo un cojín en el pecho y procuro descansar unos segundos apoyando la barra para luego tirando una sola vez poder colocar la barra

que hago si me quedo pillao, espero a recuperar fuerzas sin perder los nervios??

En un minuto se recupera la fuerza suficiente para poder tirar de nuevo una repeticion y dejar la barra o al estar sujetando la barra aunque la tengas apoyada al pecho el musculo no descansa?

Grito y que venga el vecino??

Que se os ocurre?

B

si llegas al fallo y no puedes subirla, vas corriendo la barra por el pecho hasta la cintura y te levantas y la dejas en el suelo

si te quedas encallao cuando ya has puesto un lado de la barra, moriras asfixiado y de una forma desagradable

1 respuesta
M

El pess banca solo NUNCA y menos con una buena cantidad de peso y al fallo.

asi de simple xD

1 respuesta
B

#2 entonces me pongo un cojín en la zona de la cintura (si no puedo flipar de dolor) y la apoyo ahí hasta que puea incoporarme y ya cojerla con las manos y retirarla, creo que ya se como dices, lo de rodarla por el pecho me puedo lesionar, pero poner un cojín en la zona de la cintura y hacer lo que dices si, es buena idea si, gracias!

Hablo de por si me pasa que hacer, yo creo que se llegar al fallo menos uno, pero me confio a veces y la cago macho

#3 Ya tío pero yo entreno solo en casa bueno garaje, no tengo compi de entreno, no me queda otra

1 respuesta
ZyoD

Yo en tu caso lo que haría es no ir al fallo.
Pero bueno, parece demasiado evidente y fácil. Así que voto por dejar la puerta de tu casa abierta y que entre el vecino.

También puedes hacer una banca + sentadilla zercher. 2 x 1 !!!!

yquetalestas

una especie de jaula y profit

M

#4 Pues como te dijo el otro,no busques el fallo,busca un limite razonable ,por que te puede pasar una desgracia y lo primero es la salu y la verdad,es que el press banca es bastante peligroso a X nivel

1 respuesta
-Shaydund-

Mancuernas.

Yo he usado mancuernas de 42 kilos para mí y sin ningún problema xD

1 respuesta
M

te quieres levantar 100kg solo ? foto porque no me lo creo, cuanto pesas y cuanto mides ? 85 ?

tienes para levantar mas de 100kg en casa? JOSAJOASJSA tio no me creo nada

1 respuesta
B

#7 a veces la cago, creo que es el fallo menos 1 y nada, o hago una repetición y no me gusta hacer menos de 6 repeticiones y quiero finalizar con una mas, y cagada

y como llevo ya unos años moviendo el mismo peso (estancado desde hace muchísimo, yo creo que porque ya no hago dietas y entreno no al nivel de antes) pues me jode intentar dar todo de mi y ver que ese día no he podido ni hacer una serie de mínimo 6 repeticiones.

Como digo no detecto cuando es o no el fallo, muchas veces dejo la barra y digo, seguro que podía haber tirao otra mas..

#9 Con el nivel de sabiduría que hay por aquí mis 100 kilos debe ser algo que se queda pequeño supongo

Banco del decatlon puedo meterle hasta 150, y si 100 kg, 4 discos de 10kg 8 de 5kg luego pongo lo que queda en discos de dos

Tengo en discos 130 kilos comprados todos hace años en el carrefour, en varias tandas.

Mido 1,84 y debo de pesar entre 89 y 92, hace meses que no me peso.

No estoy gordo.

No estoy con six pack tampoco.

due pack como mucho

#8 Con las mancuernas no puedo meter mas de 40 por mancuerna y para subirlas a la altura del pecho sin ayuda no puedo, si impulso o algo, el caso es que no tiro el mismo peso, no me caben mas de 4 discos de 10 por mancuerna

#11 aummm he ido haciendo el movimiento mientras te leía asi con mancuernas imaginarias, ya se como dices si si aumm hostia pues asi si puedo tirar si si.. Gracias

1 respuesta
-Shaydund-

#10

Yo me las subía así:

  • Hacia un remo y las dejaba en el banco.
  • Una vez que estaban en el banco, venía por detrás del banco, las cogía y me las ponía en los muslos.
  • Una vez que las tienes en los muslos, avanzas hasta la posición del press y entonces te tumbas llevando las piernas hacia ti, aprovechando ese momento para llevar las mancuernas al pecho xD

PD: si yo he podido pesando menos de 70 kg, tú puedes ;) Eso sí... practica el movimiento con menos kilos xDD

2 respuestas
c0b4c

No pongas pinzas y si fallas inclinas. Gg

DaCo

http://www.fitnessboutique.es/musculacion/barra-disco-mancuerna/DKN-2-mancuernas-autom%C3%A1ticas-hasta-40-kg/prod-GRP_DKN20206.html

sanctus666

prueba a tener las piernas encima del banco o lo mas atras posible para poder hacer fuerza con ellas y como han dicho antes deslizarla hasta el suelo. y bueno si no te quieres pegar esos sustos prueba con mancuernas asi al menos las puedes tirar al suelo

seeyk

Multipower y dejate de apoyos, ya lo hace solo ;)

1 respuesta
B

bueno dejando unos cojines a un lado en el suelo, si me quedo pillao, inclino la barra hacia un lado, y pongo el peso de un lado ahí, y ya me apaño con las dos manos con el otro extremo apoyarlo en el suelo.

Sufres pero ya no tiro con esa angustia de, verás que me desgracio pero con mancuernas como dice #11 te evitas disgustos

#15 es un banco warro del decathlon que entreno en el garaje, ojala tuviese esas cosillas, yo no tengo ni pal gimnasio

Usuarios habituales